Cerrar La Creación De Cuentas En España - RECHAZADA

  • Hola! esta sugerencia es porque hace un tiempo cuando cerraron el servidor España se noto una gran reducción de bots! y ha sido una acción que en su momento fue cuestionada a Gameforge pero una de las que mas resultados ha traído al servidor sobre la problemática de bots.
    la idea es que se cierre hasta que haya un sistema anti trampas funcional! ya que a la larga no es bueno para los que se dedican subir personajes en arañas para vender agg o rotes pero hasta ellos se han visto afectados por una reducción significativa de estos a tal punto de dejar ser rentable.
    muchas gracias! espero que por lo menos lo lea alguien de alto mando :thumbsup:

    QueMiraJoven

  • A favor.


    Es necesario desde todo punto de vista que se acaben los bots en el juego, es que actualmente hay DEMASIADOS, si ustedes se fijan, todos los CH aparecen con el indicador en verde del "recomendado", y no, no es por gente, están así 24/7 es por la cantidad tan atroz de bots que hay en cada CH, es por eso q incluso en horas de madrugada permanecen en verde, vamos a valle y bots por un lado y otro, vamos a desierto y lo mismo, Bakra igual o peor de bots, y ni se diga templo, TODOS los CH saturados de bots, incluso en A2 y A3 q por ahí dicen q ya hasta matan gente cuando los matan demasiado y no los dejan actuar.


    El problema es serio, además, con el retiro del Cheat Blocker y el desbaneo de cuentas muchísimas cuentas de bots fueron desbaneadas y se pudo ver q después de esa medida la cantidad de bots aumentó significativamente en el juego, hay q detener ese problema porq si esto sigue así al final terminará todo el mundo retirándose del juego porq dañan el mercado, pues como sabrán los bots se dedican en su mayoría a la alquimia y farmeo de items caros, y luego venden en el mercado negro cualquier cantidad de Won, los bots son también responsable de q la gente acabe por dejar el juego, lo arruinan haciendo q nada sea rentable porq saturan todo, así q sí, esta es una medida tan necesaria como efectiva.

    Y no nos digamos mentiras, jugadores nuevos a este juego ya no llegan, si acaso llegará uno cada dos o tres semanas, se debe restringir urgente el ingreso al juego, porq como también sabrán, cualquiera se crea 100 cuentas en un día y no pasa nada, sobre eso no hay control alguno.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • A favor

    Se a desbordado, incluso hay bots que ya pasando junto a ellos te cierran la cuenta incluyendo cuentas que no estén junto a ellas como la tienda por ejemplo

  • A favor


    Además, si a Gameforge solo le importan aquellos que llevan tiempo en el juego e invierten arto dinero real, pues no creo que les importe que por un tiempo no entren jugadores nuevos. De esa forma buscar eliminar los bots actuales y como dices conseguir algo que si funcione ante esto. Literalmente, hay bots por todos lados, arañas 1, orcos, desierto, etc. La mayoría arqueros que matan de un golpe y que ni los jefes pueden matar.

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • A favor
    Me recuerda a la medida de cerrar las fronteras cuando inició el covid. Una vez que no se puedan crear nuevas cuentas, que se haga una limpieza de los bots que ya existen (que de seguro serán desconectados hasta que se puedan crear más, pero durante ese tiempo no habrá bots, así que es un win para todos). En verdad que es demasiado, hay en bosque, desierto, arañas 2, pronto habrá en catacumbas y hasta donde sé tambien hay en gruta2. Se necesita una buena purga

  • Me abstengo.

    Es urgente que solucionen el tema de bots mejorando o cambiando el antihack, cerrar el servidor solo seria un parche que solo ayudaría a españa y los demas servidores seguirían con el mismo problema.

  • a favor


    cerrando el servidor a nuevos registros se lograra acavar con una buena parte de los bot y al no poder crear nuevas cuentas iran desapareciendo poco a poco conforme vallan siendo baneados es la mejor y unica forma de eradicarlos asta que pongais un anti hack que sea efectivo contra estos tramposos

  • :casper::sniper::sniper::sniper::duelo::discute::darkvader:SrJackS: policia:: caballito:: policia:: caballito:

  • A favor


    Pero me parece algo irrisorio que se tenga que hacer esta sugerencia.

    A caso no ven que es injugable? Supongo que no, porque no juegan.

    Deben cerrar la creación de cuenta de todos los servidores y hacer una limpieza urgente.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor.

    Pero....yo diría que se debe:

    -De limitar ya la creación de nuevas cuentas a lo mucho 10 cuentas de metin por cuenta de gameforge y 1 o 2 cuentas de gameforge por correo ( aunque no se cuantas cuentas de gameforge se pueden por correo; creo que solo es una y así esta bien).

    -Que solo se pueda crear nuevas cuentas de metin los primeros 2 días de cada mes de 3 en 3 cada mes, eso hasta alcanzar el tope de 10 cuentas. Y los otros 28 días de cada mes, que se quede cerrado el server.

    -Que los nuevos realmente nuevos, solo puedan crear su primera cuenta libre cualquier día y esperar al par de días pactados de cada mes para crear el resto.

    Por ultimo los que ya tengan mas de 10 cuentas ya se queden así; y si no respetan las reglas con bots y hack que vayan perdiendo sus cuentas.


    Considero que la limitación de cuentas y días para crearlas durante todo el año, es una buena solución permanente; a solo cerrar la creación de cuentas temporalmente.

    Ya que en el Germania si he estado viendo bots y sus hacks de daño a sus anchas y el server tiene rato cerrado a nuevas cuentas que es lo que se propone para el España.

  • 100 % a favor


    Al menos serviría a corto y mediano plazo con una eficacia mayor a cualquier antihak , se tenia que decir y se dijo . es una vía rápida ya que así podríamos reportar los bots existentes , los balnearias y no tendrían posibilidad alguna de crear mas para entrar al ser ver y seguir destruyéndolo , los bots viven del juego nos les importa destrozar la economía dentro de el con tal de lucrarse descaradamente , atacan y vulneran los sistemas de GF y aun así no actúan legalmente en contra de estas empresas que se dedican al wonfarming que tienen dominios ya conocidos , ami opinión ya debería haber solución con un nuevo antihack o al menos esta medida de cerrar la creación de fue cuentas nuevas en el ser ver

  • A favor.

    es lamentable el echo de que no puedes hacer nada sin encontrarte los bots, esto ya se salió de control. ya que se ven por todos lados en a1 ocupan todas las salas incluso si tiras un cabo ellos se quedan con los bichos, en templo ni que hablar, en todos lados están. deberíamos hacer algo contra este tema ya que así no hay manera de jugar, así que por ahora y mientras encuentran una solución se debería cerrar la creación de cuentas nuevas.

  • A favor,

    Nose ustedes pero bastante gente esta dejando de jugar debido a este problema, el comercio es ya casi imposible si es que te pones a competir con un bot 24/7.

    Sin embargo si se llegara a cerrar el server deberian dar una limpieza general en todos los chs, dado que anteriormente un bot no alcanzaba el nivel 50 facilmente creo yo, ahora hasta levean al 75 e ingresan a gruta, osea ya no se esta revisando el juego? Los GM ya no ingresan regularmente como antes, yo creo que banear un bot nivel 50 es retrasarlo al menos 1dia o 2 en llegar otra vez a nivel 50, eso da a entender que muy aparte de que el CheatBlocker este desactivado, en España al menos se ha descuidado bastante el control de bots desde hace mucho.