¿Quién es el lobo?.

• sPYRe4l.png

El Halloland, durante octubre, se celebraban las mejores fiestas jamás vistas. Los pequeños se divierten en las ferias, los mayores montan puestos de comida repugnante y los jóvenes quedan para disfrazarse y salir a pedir el caramelo más asqueroso jamás probado. Cada año se elige un sabor ganador, y los hay de todos los estilos: caramelos de jamón, de morcilla de Burgos, y el ganador de todas las ediciones: el de guindilla.

Así pues, y en consecuencia de todo este festín, las tiendas abren por la noche para que los últimos despistados compren el traje perfecto para lucir durante la noche del 31. Nuestros amigos UmikoTanaka , TuSombra , Koldo y Armandstarks han quedado para ayudar a Sombra a elegir el traje adecuado, después de que su mejor amiga Umiko le insistiera para que abandonase la idea de reutilizar su traje de unicornio, que no era propicio para la ocasión.

El primer puesto que visitaron, es el que propuso Koldo.

- Koldo : Mira en esta tienda, Sombra, venden los mejores trajes de Frankenstein jamás vistos. ¡Encima te marcan unos bíceps que alucinas!

- TuSombra : Gracias por la propuesta, pero creo que no acaba de ser mi estilo...

Y así, después de la tienda de disfraces de calabaza propuesta por Umiko y de la tienda de disfraces de bruja propuesta por Armand, llegaron a la de fantasmas. Ésta sí parecía haber llamado la atención de nuestra Sombris, tan presumida que estaba dispuesta a convertirse en el fantasma rosa de Halloland.

Una vez dentro del probador, quiso conocer la opinión de sus amigos:

- Armandstarks : Pues qué quieres que te diga... a mí me parecía mucho mejor el disfraz de bruja - resopló Armand.

- UmikoTanaka : Hay que saber adaptarse al estilo de cada persona. Si tú te sientes bien de fantasma, entonces cómpralo. Al menos será más adecuado que el de unicornio...

- Koldo : Pff... chicas.

- TuSombra : Vais a ver que mi disfraz es el mejor. El de Koldo está roto, el de Umiko va demasiado largo y el de Armand tiene las costuras que sobresalen... aunque la verdad es que en el mío noto algo punzante en la espalda, ¡pero para presumir hay que sufrir!

Y como era de esperar, a Sombra le gustó tanto su nuevo traje que quiso salir a la calle con él, pero primero debía ir a pagarlo. UmikoTanaka decidió ir de mientras a cotillear la sección de pelucas para completar su outfit de la noche; Koldo y Armandstarks se dirigieron a la entrada para tomar un poco de aire. Las compras les resultaba una tortura.

Pero entonces... se mascó la tragedia. Koldo se dio cuenta de que TuSombra estaba palideciendo y se estaba cayendo al suelo.

Koldo gritó, y todos miraron hacia la misma dirección. Corrieron a cogerla antes de que se diera de bruces contra el suelo.

Armandstarks se fijó en que, de la espalda de Sombra, corría una gran hilera de sangre.

UmikoTanaka estudió con detenimiento la herida, y concluyó que era una herida hecha por un objeto afilado. ¿Pero cómo...? ¿Y quién?

Esa tarea es la que os toca adivinar. 8o<3

1d7nMkB.jpg

N0Ug7PI.gif

MgjlSHm.png

iYn9yKY.png

CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO

El talento de esa persona es tan bueno como la comida

bien es cierto que te quiero mucho

Edited 2 times, last by Clio ().

• Una amiga ha muerto a mi lado... estoy destrozado pero debo mantener la mente clara, pensar quien ha cometido este crimen.

Entonces me doy cuenta de lo que dijo TuSombra poco antes de morir, "aunque la verdad es que en el mío noto algo punzante en la espalda, ¡pero para presumir hay que sufrir!" , probablemente en el disfraz había oculta algún arma filosa que hirió la espalda de sombris de forma letal, y ¿porqué eligió ese disfraz? o mejor planteado ¿Quién animó a la víctima a cambiar de disfraz y a elegir ese?

¿ UmikoTanaka que has hecho? le digo gritando y lleno de dolor.

hsxJLHt.jpeg

Gracias Clio!

• Malditos, ardereis en el infierno:evil3:!! Si no queréis ir conmigo a comprar dejarme ir de unicornio o decirlo, tampoco hace falta ir matando a la gente así por que si :miffy:.

Ahora soy una fantasombra :saint:, alguien tenía miedo de que lo descubriera ¡eh!.

/Me pone ojitos y mira fijamente a UmikoTanaka , Koldo, Armandstarks ,

¿¿ Mister X participa?? :/

P.d: Esta genial Clio felicidades.

x9NHYL24_o.png

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Las lágrimas no dejaban de brotar de mi ojos mientras me mantenía arrodillada junto al cuerpo de sombrita, después de haber analizado la herida. Las fuerzas habían huido de mi cuerpo, ni siquiera tenía la voluntad de limpiar mis lágrimas, y me hubiera mantenido en ese estado, si no hubiera sido por el grito de Koldo.

__¿Qué...? __respondí aturdida, observando su rostro de enfado. Me estaba acusando.

En ese momento mi mente empezó a retroceder en el tiempo, antes de toparme con esta escena horripilante había ido a mirar pelucas, además fui yo quien alenté a sombra a comprar ese disfraz, el disfraz que ella dijo que sentía algo punzante. Así que, hasta yo misma dudaría de mi en esas circunstancias.

¿Conocen la risa patológica? Pues empecé a reír a carcajadas, tumbada de rodillas frente al cuerpo de nuestra amiga. Parecía una psicópata. __Jajaja... bien hecho Koldo, por tu culpa moriremos todos... __le respondí al notar la situación, __fue Armandstarks no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Pero a causa de tu acusación, él me acusará a mi, y una vez queden ambos solos tu serás el siguiente... ¿no lo viste venir verdad? __le dije con una sonrisa de oreja a oreja, pues sentía el frío de la muerte sobre mi. Luego le levanté el dedo que se encuentra entre el anular y el índice a Koldo (que grosera :0), __al menos yo me iré con la consciencia limpia... no como tu... __fueron mis últimas palabras, luego de lo cual me mantuve en silencio. Esperando lo inevitable.

// Clio te quedó genial !! ^w^

La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

266722.jpg

• Quedo atónito ante la risa maníaca de Umiko, pienso en los disfraces, la recomendación del mismo y que se haya apartado de todos justo cuando el arma atravesaba a la pobre Sombra, es culpable, simplemente es demasiado culpable.

La veo descompuesta entre la tristeza y la locura, debe de ser ella... ¿pero si no lo es?

- UmikoTanaka ¡¡HAS MATADO A TuSombra!!! ¡¡¡¿¿Porqué??!!!

Aléjate de ella en este momento... ¡¡¡Asesina!!!

La ira comienza a subir por mi pecho, mis manos punzan, desean vengar a Sombra... debo mantener la calma, no puede morir nadie más... solamente quien derramó la sangre del fantasma rosa debe sufrir el mismo destino, sí, sí, encontraré al culpable...

• Koldo y Armand se quedaron mirando fijamente a Umiko, con tanta desconfianza que le helaban la sangre de las venas.

- UmikoTanaka : Chicos... os juro que yo no he hecho nada... todos sabéis lo mucho que quiero a Sombra.

- Koldo : Déjalo ya, no hay quien te crea. Eres la única que se ha ido a mirar pelucas, Armand y yo no nos hemos separado, has tenido que ser tú.

Y bajo la aterradora mirada de ambos, Umiko iba retrocediendo, queriendo escapar de una situación de la que lamentablemente el destino se la tendría jugada. Así pues, paso tras paso, se resbaló con la sangre de Sombra, con tan mala suerte que cayó sobre el pico de una mesa, produciéndole una hemorragia interna que le llevaría a la muerte.

- Armandstarks : Uau, debería sentirme triste pero creo que el karma ha sido justo.

Y mientras Armand hablaba, Koldo se sacó del bolsillo la pieza que le faltaba a su disfraz roto: el tornillo de la parte derecha de la cabeza. Armand se sorprendió, abriendo la boca como si hubiese visto un fantasma (y no precisamente rosa). De la punta del tornillo goteaba la sangre del crimen prometido.

- Koldo : Ingenuos. ¿Quieres decir unas últimas palabras?

• Muahahahahahaha 2/2 siendo lobo!

Clio muy guay la historia y super curradas las imágenes, muchas gracias!

- Koldo : Mira en esta tienda, Sombra, venden los mejores trajes de Frankenstein jamás vistos. ¡Encima te marcan unos bíceps que alucinas!

Debo admitir que esto es muy yo :rofl:

hsxJLHt.jpeg

Gracias Clio!

• no pos, me anoto a otra ronda, aunque me ofende me hayan acusado siendo inocente... 7n7

La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

266722.jpg

• Me apunto para la siguiente sea quien sea el narrador

Koldo :evil3:

x9NHYL24_o.png

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• pues creo que estaría faltando 1, así jugamos 5 y 1 narra, Mister X , Waripan se apuntan?

266722.jpg

• Y yoooooo, aunque sea pésima narrando

x9NHYL24_o.png

Gracias Koi

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team