¿Quién es el lobo?.

  • Juego de Rol: ¿Quién es el lobo?.


    El juego consiste en descubrir quién es el lobo, ya que cada mañana, los jugadores (el pueblo) tendrán que elucubrar quién creen que ha sido, y por votaciones, eliminar a uno de sus compañeros.


    Normas:

    - Debe existir un narrador, este desarrollara la historia y asignará los roles ( 1 lobo y el resto aldeanos), tener la bandeja de mensajes privados libre, solo el lobo recibirá el mensaje.

    - Se abre el periodo de inscripción, apuntaros en el propio hilo del juego.

    - Mínimo 5 jugadores, No pueden desvelarse los roles.

    - El lobo indicara por mensaje privado al narrador quien es la primera víctima, deberá Indicar una nueva víctima en cada ronda.

    - Los aldeanos tienen tres días para realizar sus acusaciones ( el que mas votos tenga sera "linchado" y no podrá votar en las siguientes rondas pero si podrá hacer elucubraciones para desorientar o guiar a sus compañeros), este periodo podéis hacer alegatos y cambiar vuestra votación, tener en cuenta que el lobo también debe votar.

    - Las votaciones y elucubraciones serán publicas y se harán en el mismo hilo de la historia.

    - Si alguien no realiza su votación se le pondrá un punto en contra.

    - Se repetirá este sistema en cada ronda hasta que el lobo acabe con todas las víctimas o los aldeanos lo descubran.

    - El siguiente en ser narrador si lo desea será el lobo si no es descubierto o el aldeano que siga vivo. (Si ninguno quiere otro usuario podrá comenzar una historia).


    P.D: Una vez inscritos, estar atentos al hilo para que el juego no pierda sentido.



    Iniciamos Ronda y abiertas inscripciones, (soy la narradora a no ser que alguien quiera hacerlo).

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited once, last by TuSombra ().

  • Cuenta con mi malicia >:3


    ¡Cuenta con mi varita!

    este ya tiene cara de lobo

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • y pueden seguir contando con mi malicia >:3

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • Muy bien pues comienzo con el reparto de roles.


    Participantes;

    Padfoot

    UmikoTanaka

    Koldo

    Mister X

    Clio

    Waripan


    Revisar que todos podáis recibir mensajes privados para que pueda otorgar los roles.


    ---------------------------

    Un grupo de amigos había decidido ir de excursión para celebrar Halloween. En el parque de atracciones de la ciudad debido a la pandemia adelantaron esta festividad para tener un aforo mas controlado, por eso comenzaron los espectáculos antes de la fecha.


    Mister X se enteró y organizo la excursión, compró entradas para todos. El era muy impulsivo y aunque no sabía si sus amigos tendrían planes, sabía que los convencería, después de todo siempre lo hacía.

    Envío un WhatsApp al grupo, les contó el plan pero..., Koldo puso todas las escusas del mundo, que si el gimnasio, los estudios..., Clio tampoco quería ir, necesitaba estar tranquila no había pasado un buen verano y lo último que le apetecía era ir aun lugar donde la asustarian. UmikoTanaka tenía mucho trabajo y dijo que no contarán con ella. Padfoot y Waripan disfrutaban con esta festividad como niños pequeños, les encantaban las historias de terror, asustar a la gente etc, por lo que a ellos no hizo falta insistirles.


    A pesar de las negativas, Mister X al día siguiente fue con su vehículo para recoger a sus amigos, sabia como sobornar a todos y cada uno de ellos. Clio con algodón de azúcar, Koldo con un mes gratis de gimnasio, a UmikoTanaka le ayudaría con sus tareas y Waripan y padfoot no necesitaban sobornos.


    Se hizo de noche, como buen espectáculo de Halloween de día no podía ser, mister x, waripan y padfoot estaban desatados no sabían donde ir primero. Padfoot insisto en ir primero a la casa del terror, mister x y waripan no paraban de dar pequeños sustos a las chicas y Koldo solo le interesaba ir al puesto de la maza tenebrosa, demostrar que el era el mas fuerte y así llevarse el premio. En cuanto a umikotanaka y clio solo querian deshacerse y perder de vista a los chicos.


    Una vez mas Míster x consiguió que todos entraran en la casa del terror, muchos sustos, zombies, música terrorífica, pasadizos y laberintos, todos se dispersaron cuando waripan y padfoot empezaron a asustar a los demás, ocurrió un apagón y un grito.

    Clio y Umikotanaka hicieron el recorrido rápido saliendo con cara de terror, habían visto a padfoot con un hacha clavada en el pecho, seguido de ellas salio koldo, este les pregunto si estaban bien, la gente salia de la atracción aterrorizados, rápidamente míster x y waripan salían de la casa del terror con una risa un poco temblorosa, ya que decían que los actores se habían pasado con la sangre.


    Koldo, clio y umikotanaka los miraron con miedo, estaban llenos de sangre, ¿donde esta padfoot? pregunto Koldo.

    Clio y umikotanaka contaron lo que habían visto, pero waripan respondió rápido con un: será una broma, no ves que se han pasado con el atrezo, todos se miraron extrañados, pero lo cierto es que padfoot le encantaba hacer bromas muy pesadas.


    Míster x quería ir a la siguiente atracción, pero el resto se negó, querían esperar a padfoot, en ese mismo instante una chica con un traje de zombie salió chillando ¡esta muerto, esta muerto!, Todos se miraron y un responsable de la atracción entro dentro, había un hombre muerto en el interior, se trataba de Padfoot.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited 2 times, last by TuSombra ().

  • Uno de los nuestro estaba muerto, no había sido una broma pesada, ni nada por el estilo, lo que vieron fue real y la última chica desconocida que salió corriendo asustada lo terminaba de confirmar.


    Debían llamar a la policía, debían hacer algo, pero también estaba la incógnita de quien podría haber sido, si entraron todos juntos, alguien debía haber visto algo. Nosotras (Clio y yo) fuimos las primeras en salir, aunque también en verlo, Koldo salió detrás de nosotras... Por lo que volteé a ver a Mister X y Waripan. Mientras los observaba mi mente alterada por los hechos trataba de unir cabos sueltos. Padfoot quiso entrar ahí, pero Waripan y él provocaron que nos dispersáramos, aunque Mister X fue quien planeó la salida, insistió, y salió junto a Waripan. ¿Fueron los dos? ¿Uno de ellos?

    __ Mister X, ¿en qué momento te separaste de Padfoot? __quise indagar con una mirada fija en él, algo desquiciada quizás, pero si uno de nosotros había sido el asesino, estábamos en un grave peligro.

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • -Dios mío, Padfoot... dije sosteniendo su cuerpo inerte con las manos temblorosas mientras una lágrima se deslizaba lentamente por mi mejilla.

    -Que... ¿Qué clase de broma es esta chicos?


    Mister X, ¿en qué momento te separaste de Padfoot? __quise indagar con una mirada fija en él, algo desquiciada quizás, pero si uno de nosotros había sido el asesino, estábamos en un grave peligro.

    Al escuchar a Umiko miré inmediatamente a Mister X , me levanté de un salto y agarrando los cuellos de su chaqueta con ambas manos lo zarandeé gritando;

    -Responde maldita sea, Mister X en que momento lo has perdido de vista! y porqué tal insistencia en venir a este lugar. Esto no me gusta.

    Solté a Mister X y me dirigí a Waripan ;

    - Que coj*nes ha pasado, donde estabais metidos.


    Me di la vuelta y me senté en el suelo al lado del cadáver, llorando y con los puños apretados, un hilo de sangre brotaba de mis palmas de las manos fruto de la presión con la que clavé mis uñas en ellas.

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • Sorprendido por presenciar un suceso inesperado, me come la lengua el gato(me quedo sin palabras) y rapidamente empiezo a hacer memoria, quien mas estaba conmigo cuando todo era risas y carcajadas, de repente, digo

    _recuerdo que MisterX estaba conmigo, pero sin embargo, nos separamos de el, acto seguido Padfoot y yo estuvimos echando risas hasta que se fue la luz y quienes estaban conmigo, repito, era MisterX y el muerto, no voy a dar pie a que sospechen de MisterX pero desde ahora empezaré a desconfiar un poco de el_

    Tras decir eso, miro donde tuvo la herida y simplemente miro a MisterX, quien se veía sorprendido pero desde dentro de mi ser, parecia que fingiese, de todas formas estaba sorprendido por el acontecimiento, y suelto la duda:

    _¿Que hacemos ahora?, tenemos un asesino y un muerto entre nosotros._

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Con la intuición de medio bruja que el mundo me ha dado, sabía que no era buena idea salir esa noche.

    Pensaba que me rodeaba de amigos, pero esa noche mi percepción cambió por completo. No entendía nada, acababa de morir Padfoot y sólo podía haberlo matado uno de nosotros.

    Me encantaría culpar a Mister X sólo por seguir con las bromas que tenemos entre nosotros, ¿pero realmente podía bromear con algo tan serio? Mister X no puede haber sido, no tendría sentido traernos a todos a la feria si pensaba cometer un asesinato. Padfoot habría ido y lo podría haber matado sin habernos insistido a los demás para ir.


    Así pues, sólo me quedaba pensar en Waripan, que había sido el amigo de la infancia de Padfoot y parecían siameses, siempre juntos. Sólo con la idea de ver a Wari como asesino (y encima de su mejor amigo) me ponía los pelos de punta. Concéntrate, Clío... Waripan no pudo haber sido, sería también el sospechoso principal. Por esa lógica, ni Mister ni Wari podrían haber sido.


    Ahora bien, entre Umiko y Koldo pudo haber sido cualquiera. Bien es cierto que Umi salió conmigo, ¿le habría dado tiempo de matar antes de que yo viera el cuerpo y haber disimulado de Oscar? Por esta vez quiero darle el beneficio de la duda.


    Siguiendo pues la última línea de investigación, el hacha es un material pesado y difícil de manejar, se necesita fuerza. ¿Quién es el más fuerte del grupo? ¡Koldo, que le encanta el gym! ¿Quién salió justo después de nosotras para preguntarnos si estábamos bien (y quizás así disimular para asegurarse de que no vimos nada)? ¡Koldo!

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • Aun no puedo creerlo, pero la verdad es la que es: lo que iba a ser una noche de amigos ha terminado en una pesadilla. Desde el primer momento algo no estaba en su sitio, el ambiente de encontraba enrarecido y todo parecía demasiado real. Las de la intuición son las mujeres, pero siempre he tenido un sexto sentido y me dio un escalofrío al entrar en esa atracción. Se me olvidaron incluso los chicles de menta que jamás faltan en mi bolsillo derecho del vaquero.


    Hechando la vista a los momentos previos, me pareció sospechosa la insistencia de Koldo de jugar con la maza tenebrosa y querer ir a su bola todo el rato. Por algo estábamos juntos en el parque y no para ir solos aunque el siempre ha sido solitario.de todas formas, no me gusta esa agresividad y que me apriete del cuello como hizo.. ¿Que demonios le pasa? Todos estamos nerviosos pero ¿Porque me viene a buscar a mi y me coge así? Está más nervioso de la cuenta, aunque también es normal viendo el panorama.


    Uniko fue la primera en mirarme con desconfianza, pero no sé que se le pasó por la cabeza, sabe de sobra que padfoot entro conmigo y que siempre estábamos haciendole bromas a ella y a Clio. creo que me tiene tirria por la broma que le hicimos al entrar al parque con el lazatartas, pero no es para ponerse así..


    Con respecto a Clio, se de sobra que no sería capaz de hacerle daño a nadie, ya que estaba pendiente de no asustarse demasiado y lo llevaba muy mal. La primera broma que le hicimos fue suficiente para recordarnos "si seguís en ese camino,la venganza será terrible". La verdad que me sorprendió, porque no suele ponerse tan a la defensiva o comentar algo así y nuestras bromas no son tan pesadas. No quería venir y ha hecho un gran esfuerzo, pero viendo lo que ha pasado no se cómo estará.


    La última persona que vi junto a Padfoot, fue Waripan.. no se si antes de que todos nos separamos le escuché decir algo en voz baja, o fueron imaginaciones mías, pero me pareció sospechoso que también me mirara a mí y me pidiera explicaciones diciendo "¿Que hacemos ahora?" Cuándo nos encontramos fuera todos. Mi respuesta fue contundente: tenemos que encontrar al culpable de todo esto, Padfoot merece respeto.

    Esa pregunta me dio muy mal rollo y no pude evitar pensar en el como un verdadero sospechoso.

  • Ponéis el listón muy alto con vuestras historias, no me lo pongáis tan difícil!!.


    Bueno el recuento es el siguiente;

    UmikoTanaka acusa a Mister X.

    Koldo acusa a Mister X.

    Waripan acusa a Míster X.

    Clio acusa a Koldo.

    Mister X acusa a Waripan.


    La policía cerro el recinto y por supuesto tomó declaración a todos los presentes, cada uno de los amigos de Padfoot contó su versión de lo ocurrido y por supuesto estaban todos compungidos. La policía les indico que podían volver a sus casas, no podían hacer nada más en aquel lugar.


    Todos estaban en shock, sus miradas ya no eran las mismas, se miraban con desconfianza, con miedo.

    Mientras iban de camino al coche para volver a casa Mister X vio una máquina de chicles y se paró para sacar su chicle preferido.

    El resto lo miró de una manera incriminatoria, pero nadie dijo nada.


    Estuvieron varios kilómetros sin decir ni una sola palabra, hasta que koldo estallo.

    - Con todo lo que ocurre, tú solo pensando en comer chicles, ¿de verdad mister x?.

    Mister x respondió:

    - tranquilos todo lo que está pasando es difícil de digerir, pero no debemos perder las formas, bajaré las ventanillas para que nos dé un poco el aire.

    En ese mismo momento UmikoTanaka sacó su teléfono móvil para llamar a la familia de Padfoot, debemos informar a su familia dijo en voz alta, pero Waripan se abalanzó sobre UmikoTanaka para evitar que llamará.

    ¡Estás loca!! Exclamó, no podemos llamar a estas horas para darles tal noticia, mañana informará la policía, todo esto mientras forcejeaba con ella para quitarle el teléfono.
    Koldo reaccionó, ¡Dejadla, tiene razón!, mientras trataba de ayudar a Umikotanaka para que Waripan no le arrebatará el teléfono, pero en el forcejeo el teléfono se cayó por la ventana y justo en ese momento Clio que iba en el asiento de delante se giró y alzó la voz con tal energía, que Míster X del susto se atragantó, los demás no se daban cuenta de lo que le ocurría, porque estaban peleando.

    Como no podía respirar mister X dio un volantazo y el coche cayó por un talud.


    Cuando por fin se paró, todos salieron del coche menos Míster X y Clio.

    Esta última grito ¡ayuda!, Koldo se había dado un fuerte golpe en la cabeza, pero aunque estaba aturdido corrió a socorrer a Clio, junto con la ayuda de UmikoTanaka lograron abrir la puerta y sacar a Clio, pero en ese mismo instante Koldo miró a Míster X y este no se movía, lo zarandeo un poco, pero no reaccionaba, Umikotanaka corrió a su lado y se dio cuenta de que no tenía pulsó, todos vieron el miedo en sus ojos. Trataron de reanimar a Míster X, pero ya no había nada que hacer, él también se había ido.


    Nadie se lo podía creer en una misma noche habían perdido a dos amigos. En ese mismo momento aparece Waripan a penas podía caminar, él había saltado del coche, estáis todos bien preguntó, pero al alzar la vista vio a Míster X tumbado en el suelo sin moverse. Sus ojos se volvieron vidriosos, como los del resto.

    UmikoTanaka se volvió contra Waripan, lo golpeaba y lo zarandeaba, todo esto es culpa tuya, si me hubieras dejado llamar no estaríamos así, mientras ellos discutían Koldo tuvo un ataque de ansiedad. Tras el arrebato y el nerviosismo, Clio parecía ser la más entera de todos a pesar de sus heridas.


    - chicos estamos en el bosque debemos ir en busca de ayuda, nadie nos vendrá a buscar, debemos organizarnos, todos asintieron.


    Buscaron sus teléfonos, pero estaban rotos, entonces Clio observó a lo lejos una cabaña y le pregunto a Koldo si se veía con fuerzas, quizás en aquella cabaña vivía alguien que pudiera ayudarles, Koldo se dirigió hacia aquel lugar. Umiko quería ir en busca de su teléfono, Clio no tenía mucha esperanza de encontrar el teléfono, pero la ánimo a que lo hiciera.

    Entonces Waripan pregunto, ¿nos vamos a dispersar?, claro respondió Clio, así tendremos más posibilidades de encontrar a alguien que nos ayude, tú y yo nos quedaremos apenas podemos caminar, no tardarán en volver con ayuda.

    Pero Waripan se sentía culpable y decidió acompañar a Umiko, el camino era largo y Umiko estaba muy furiosa, Waripan solo era un lastre para Umiko cada vez le costaba más caminar.
    Entonces Umiko le indico que debía volver con Clio y él muy a su pesar sabía que tenía razón.

    Pasadas las horas Umiko vuelve donde había quedado con Clio y Waripan. Se encuentra a un desconsolado Waripan y a Clio sin vida, esta tenía un corte en el cuello.

    Umiko agarró con fuerza a Waripan gritando ¡que le hiciste, Asesino¡, Waripan no podía dejar de llorar y balbuceaba, me la encontré así, no he sido yo!
    Pasado un rato llegó Koldo y al encontrarse con aquella situación no paraba de hacer preguntas, ¿Que ocurre?, ¿Que le hicisteis?.

    Umiko no paraba de repetir esto es una pesadilla.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • No puedo creer lo que ven mis ojos, tres amigos muertos la misma noche.

    -¿No... también Clio?, maldita sea, no es posible.

    Grito de la rabia mientras me arrodillo junto al ahora cuerpo sin vida de Clio , me duele profundamente que haya muerto pensando que yo soy el asesino, sin duda alguno la ha matado para de alguna forma incriminarme y hacer ver que se cumplen sus sospechas al matar a la única que ha pensado diferente.

    He de pensar fríamente, solo quedan UmikoTanaka y Waripan .

    Cuando Padfoot murió Waripan estaba con él, casualidad ahora también estaba junto a la fallecida, además el primer arma usada para perpetrar el homicidio es un Hacha que como bien apuntó Clio es algo pesado y difícil de manejar, Waripan es físicamente más fuerte que Umiko.... Y esa reticencia a llamar a la familia de Padfoot, quizá no quería que nos ubiquen o el remordimiento le reconcomería y se rompería su máscara delante de nosotros delatándolo. Está claro.

    Me levanto y grito:

    -Maldito Waripan , has matado a padfoot y ahora a clio y encima has intentado incriminarme. UmikoTanaka aléjate de el, es peligroso!

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • Retrocedí lentamente, no solo de Waripan, sino también de Koldo. Tenía sentimientos encontrados de tristeza y dolor, con ira y rencor, además de frustración e impotencia. En mi memoria recordaba que Koldo se quedó con Clio, mientras Waripan le seguía hasta que lo hizo volverse. Si Koldo había dejado sola a Clio en algún momento, desconocía el motivo, pero solo podía pensar en que uno de los dos había sido, Los tres habían acusado a Mister X, eso era claro, pero este no había sido, trágico error, su amigo había partido con el último recuerdo de haber sido acusado. Nadie más sabía que estaban ahí, pues a menos que un ser desconocido los estuviera siguiendo incluso después del accidente, la única opción viable es que uno de los dos era.


    __Encontré a Waripan con el cuerpo... y Clio había acusado a Koldo en el parque... __murmuré mientras observaba el cuerpo sin vida de Clio.


    Si Clio estaba en lo cierto entonces Waripan solo tuvo "mala suerte" de llegar antes que ella a la escena del crimen, de lo contrario también podría pensar que Waripan era tan astuto que decidió matar a Clio quien había acusado a Koldo, para inculparlo, entonces se podría suponer que Koldo era tan tonto como para haber dejado a Clio sola en una situación como la actual.


    Ahora, Koldo acusaba a Waripan, "de nuevo" pues en un principio lo acusó a él y a Mister X, aunque terminó enfocándose en este último. Mister X también acusó a Waripan. Sentía que la decisión dependía de mi, en otras palabras, que si levantaba el dedo hacía Koldo, Waripan haría lo mismo, y si lo hacía contra Waripan, pues lo acorralaría.


    Fue cuando vino a mi mente, ¿por qué Waripan enmudecía tanto? ¿Por qué respondía después de mi y Koldo? Porque yo sabía que era inocente, así que si Waripan me acusaba antes de que yo pudiera decir algo entonces sería una sentencia contra él mismo, pero si esperaba a dar su versión después de mi, entonces tendría el beneficio de la duda, en mi.

    __Fuiste tu, ¿verdad? __miré fijamente a Waripan con mis manos temblorosas, pues sentía el frío de la muerte recorrer mi espalda.

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • Veo a UmikoTanaka, quien, con incertidumbre, me preguntó si había sido yo, quien acabo con esas vidas, aclaro mi garganta, sonrió nerviosamente y respondo

    _no, no he sido yo, sino, no estuviera con ustedes_

    Acto seguido suspiro y miro hacia abajo buscando respuestas a los comportamientos de cada uno, suelto un segundo suspiro y digo de manera conforme

    _bien, si tanto sospechan de mi, ¿'que puedo hacer para demostrar que se equivocan? será_

    Camino sin mirar arriba, encontré un trozo de vidrio roto muy filoso, lo miro pensativo sin haber levantado mi cabeza, con una sonrisa fría y una mirada muerta, ignoro a los demás, y automáticamente camino inconscientemente hacia Umiko, quien se veía asustada y quería alejarse de mi, en su lugar, Koldo se puso enfrente de ella y me intento apuñetear, pero simplemente solo hizo puño, mas no. lanzo el golpe, acto seguido, miro el trozo de vidrio, el cual era algo largo y filoso, y me arrodillo y sujeto mi mano, con la otra mano, y contra todo pronostico, me apuñalo en el pecho, soltando un grito leve de dolor y poco a poco iba viendo como mi visión se nublaba y empezaba a perder sangre poco a poco, intente retirarme el vidrio, pero este se parte al intentar retirarlo, y ya con el cuerpo dormido, me tiro hacia atrás, y así, demuestro mi inocencia

    _tengan en cuenta.... que aun...que yo....muera.... ustedes...ven...dran..._

    Los 5 sentidos se pierden secuencialmente y muriendo en el acto, demostrando que el era inocente, pero muy tarde para escuchar los lamentos.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Recuento de acusaciones.

    Koldo acusa a Waripan .

    UmikoTanaka acusa a Waripan .

    Waripan se hizo el harakiri xdddd.


    Tras la sorprendente decisión de Waripan , Koldo y UmikoTanaka habían quedado un poco confundidos o eso parecía.


    Tal vez la culpa le llevo a quitarse la vida, pensó en voz alta casi con un rostro de alivio Umiko que se giró hacia Koldo, pero en él vio una mirada tenebrosa, vacía, sin sentimiento alguno.


    — ¿Qué ocurre koldo, estás bien?. Pregunto Umiko.


    A lo que Koldo respondió con una sonrisa un poco maquiavélica, en ese mismo instante Umiko se dio cuenta de que era su final, todo lo ocurrido aquella noche pasó por delante de sus ojos y se dio cuenta de las pistas que pasó por alto.


    Clio tenía razón solo alguien con mucha fuerza podía sostener aquella hacha, alguien como Koldo.

    Cuando Waripan y ella forcejeaban por el teléfono, koldo parecía querer ayudarla, pero no era así solo trataba deshacerse del teléfono y que este cayera por la ventana, después de todo él era el que tenía más fuerza.

    Después Clio les indico lo que tenían hacer, él único que iba solo a la cabaña era Koldo, pero... Y si nunca fue y quedó agazapado hasta que vio a Clio sola para quitarle la vida.


    Entonces en ese mismo instante Umiko trato de convencer a Koldo de que no la matará, trató de escapar, Umiko le arrojó tierra a los ojos, pero eso no lo detuvo, se abalanzó sobre ella y de un golpe fuerte dejo a Umiko sin vida.

    Su sed de sangre había terminado, pero hasta cuándo...


    Fin.


    P.D: gracias a UmikoTanaka , Koldo , Clio , Waripan , @Mister , Padfoot .


    El lobo ganó esta ronda por lo tanto si lo deseas Koldo eres el siguiente narrador.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Muahahahahaha mis vídeos os distrajeron y me acercaron a la victoria. La verdad es que me sorprendió la intuición de Clio y bueno, tuve que matarte y tal.

    El lobo ganó esta ronda por lo tanto si lo deseas Koldo eres el siguiente narrador.

    ¡Con gusto! Aunque va a ser complicado superar tu historia, has dejado el listón alto TuSombra.

    Andad pendientes del MD, echaré a suertes quien es el próximo lobo y se lo comunicaré en las próximas horas.


    Cuando el lobo me comente su primera víctima editaré este mensaje y pondré la historia.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se abren inscripciones!

    Participan:

    1. TuSombra

    2. UmikoTanaka

    3. Waripan

    4. Mister X

    5. Clio

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

    Edited 3 times, last by Koldo ().