¿Quién es el lobo?.

  • Juego de Rol: ¿Quién es el lobo?.


    El juego consiste en descubrir quién es el lobo, ya que cada mañana, los jugadores (el pueblo) tendrán que elucubrar quién creen que ha sido, y por votaciones, eliminar a uno de sus compañeros.


    Normas:

    - Debe existir un narrador, este desarrollara la historia y asignará los roles ( 1 lobo y el resto aldeanos), tener la bandeja de mensajes privados libre.

    - Se abre el periodo de inscripción, apuntaros en el propio hilo del juego.

    - Mínimo 5 jugadores, No pueden desvelarse los roles.

    - El lobo indicara por mensaje privado al narrador quien es la primera víctima, deberá Indicar una nueva víctima en cada ronda.

    - Los aldeanos tienen tres días para realizar sus acusaciones ( el que mas votos tenga sera "linchado" y no podrá votar en las siguientes rondas pero si podrá hacer elucubraciones para desorientar o guiar a sus compañeros), este periodo podéis hacer alegatos y cambiar vuestra votación, tener en cuenta que el lobo también debe votar.

    - Las votaciones y elucubraciones serán publicas y se harán en el mismo hilo de la historia.

    - Si alguien no realiza su votación se le pondrá un punto en contra.

    - Se repetirá este sistema en cada ronda hasta que el lobo acabe con todas las víctimas o los aldeanos lo descubran.

    - El siguiente en ser narrador si lo desea será el lobo si no es descubierto o el aldeano que siga vivo. (Si ninguno quiere otro usuario podrá comenzar una historia).


    P.D: Una vez inscritos, estar atentos al hilo para que el juego no pierda sentido.



    Iniciamos Ronda y abiertas inscripciones, (soy la narradora a no ser que alguien quiera hacerlo).

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Cuenta con mi malicia >:3


    ¡Cuenta con mi varita!

    este ya tiene cara de lobo

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • y pueden seguir contando con mi malicia >:3

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • Muy bien pues comienzo con el reparto de roles.


    Participantes;

    Padfoot

    UmikoTanaka

    Koldo

    Mister X

    Clio

    Waripan


    Revisar que todos podáis recibir mensajes privados para que pueda otorgar los roles.


    ---------------------------

    Un grupo de amigos había decidido ir de excursión para celebrar Halloween. En el parque de atracciones de la ciudad debido a la pandemia adelantaron esta festividad para tener un aforo mas controlado, por eso comenzaron los espectáculos antes de la fecha.


    Mister X se enteró y organizo la excursión, compró entradas para todos. El era muy impulsivo y aunque no sabía si sus amigos tendrían planes, sabía que los convencería, después de todo siempre lo hacía.

    Envío un WhatsApp al grupo, les contó el plan pero..., Koldo puso todas las escusas del mundo, que si el gimnasio, los estudios..., Clio tampoco quería ir, necesitaba estar tranquila no había pasado un buen verano y lo último que le apetecía era ir aun lugar donde la asustarian. UmikoTanaka tenía mucho trabajo y dijo que no contarán con ella. Padfoot y Waripan disfrutaban con esta festividad como niños pequeños, les encantaban las historias de terror, asustar a la gente etc, por lo que a ellos no hizo falta insistirles.


    A pesar de las negativas, Mister X al día siguiente fue con su vehículo para recoger a sus amigos, sabia como sobornar a todos y cada uno de ellos. Clio con algodón de azúcar, Koldo con un mes gratis de gimnasio, a UmikoTanaka le ayudaría con sus tareas y Waripan y padfoot no necesitaban sobornos.


    Se hizo de noche, como buen espectáculo de Halloween de día no podía ser, mister x, waripan y padfoot estaban desatados no sabían donde ir primero. Padfoot insisto en ir primero a la casa del terror, mister x y waripan no paraban de dar pequeños sustos a las chicas y Koldo solo le interesaba ir al puesto de la maza tenebrosa, demostrar que el era el mas fuerte y así llevarse el premio. En cuanto a umikotanaka y clio solo querian deshacerse y perder de vista a los chicos.


    Una vez mas Míster x consiguió que todos entraran en la casa del terror, muchos sustos, zombies, música terrorífica, pasadizos y laberintos, todos se dispersaron cuando waripan y padfoot empezaron a asustar a los demás, ocurrió un apagón y un grito.

    Clio y Umikotanaka hicieron el recorrido rápido saliendo con cara de terror, habían visto a padfoot con un hacha clavada en el pecho, seguido de ellas salio koldo, este les pregunto si estaban bien, la gente salia de la atracción aterrorizados, rápidamente míster x y waripan salían de la casa del terror con una risa un poco temblorosa, ya que decían que los actores se habían pasado con la sangre.


    Koldo, clio y umikotanaka los miraron con miedo, estaban llenos de sangre, ¿donde esta padfoot? pregunto Koldo.

    Clio y umikotanaka contaron lo que habían visto, pero waripan respondió rápido con un: será una broma, no ves que se han pasado con el atrezo, todos se miraron extrañados, pero lo cierto es que padfoot le encantaba hacer bromas muy pesadas.


    Míster x quería ir a la siguiente atracción, pero el resto se negó, querían esperar a padfoot, en ese mismo instante una chica con un traje de zombie salió chillando ¡esta muerto, esta muerto!, Todos se miraron y un responsable de la atracción entro dentro, había un hombre muerto en el interior, se trataba de Padfoot.

    U8K0PG9.jpg


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    The post was edited 2 times, last by TuSombra ().