[Hilo de opinión] Un frío glacial llega a Metin2

  • Esta bien eso xd, soy lvl 7 campeón y a duras penas aguanto en Lande Seogan, y vais y creáis 2 mapas nuevos, pues nada esperarme por ahí dentro de un par de años ( si es que aguanto "creó que me estoy haciendo mayor").

    Un saludo:duelo:

  • Porque sacar nuevos mapas , si no solucionan el tema de los bots en city 1 que mandan mp, en city 2 que estan practicamente llenos o supongo que siempre sera así?:...:



  • Ya que es para dar opinión pues vamos a darla:

    Es lógico que siempre que salen actualizaciones sean para ir ampliando cosas que hacer cuando alcanzas el contenido final, la cuestión es si ya por ejemplo según he visto en algunos vídeos, la torre sung mahi es difícil no lo siguiente, que requiere de alquimia mítica y lo mejor de lo mejor, para este mapa que hará falta? yo no soy ni nivel campeón, pero me guio por vídeos y comentarios.

    Nuevas armas y guantes: miedo me da que sean nuevas armas de media por ejemplo, porque creo que para el contenido que hay las de zodiaco por ahora están bastante buenas, tema guantes desconozco total no opino.

    Lo que veo realmente mal es que en cada expansión y los items son de mas lvl, menos % de mejora tienen y te obliga a usar las del 10% ( benditas cajas luna ) si quieres dejarlo +7 y de milaaaagro +8 con esas, sino pásate a las del 20%.


    Luego pone y mucho más! miedo me da la verdad =S

    Para servidores globales será un gozo en un pozo ya que aparte tienen eventos para sacar cosas bastante útiles y acompañarán a la expansión creo, pero para servidores donde a penas hay eventos y tenemos eventos mediocres por no decir otras palabras... miedo mucho miedo.

    Antes decíamos toca esperar a ver que más traen, pero a día de hoy vamos, yo creo que cuando pasaron de la hidra al contenido de yohara se fliparon tres pueblos, ni me quiero imaginar ahora con esto.

  • No puedo con los jefes de la primera aldea de yohara, ¿como voy a poder con los nuevos ?, subir de nivel es un sacrificio, los metines dan porkerias, ya juego por jugar, porque alcanzar metas en yohara es muy complicado, y sacan nuevos jefes, me parece muy bien, pero desde luego esta actualización no va dirigida a los jugadores normales, eso es una ilusión inancalzable

  • Después de 84 años al fin saldrá Alastor, uno de los otros dos jefes que aparecen en el guardia junto a Meley, por esa parte es interesante, y ojalá que la recompensa sea así de buena por lo menos, sin embargo esos dos mapas nuevos, deja pensando porque realmente a duras penas los más fuertes campeones pueden con Yohara y son muy pocos los que pueden bien, ahora para más contenido nuevo no sé, están saturando de contenido el juego e implementando muy rápido, sé que esto ya se les ha pedido desde hace mucho tiempo, pero no sobra repetirlo, en vez de meter tanto contenido que es muy poco aprovechado, solucionen los problemas ya existentes en el juego, los bugs, los bots, y no pueden salir con el cuento de que "estamos trabajando en ello" porque saben muy bien que no es así, si estuvieran haciendo algo por resolverlo no estaría todavía ese bug del almacén que lleva más de un año ni los bots que vienen desde 2011.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Aun no llego ni a 120 pero es bueno saber que tendremos mas contenido, deberian colocar mas eventos de exp, ultimamente ya es necesario subir y la mayoria esta atrapado en su mundo de nivel 35, 55 y 75 :/

    Tocara conseguir equipo hielo antes que suba xD

  • Parece interesante ya veremos como es, pero no creo que sea una actualización para todos sino para un grupo reducido de jugadores.


    Y mientras existan los eventos de exp discriminatorios por nivel pues menos gente llegara a eso.


    Para mi gusto, no es necesario nada de esto, por lo menos no en el punto que estamos.

    La empresa debería centrar sus recursos 100% a estos cuatro puntos.


    - Eliminar los bots y los hacks, es imposible jugar.

    - Arreglar bugs que llevan media vida y no hacen nada agradable la experiencia en el juego.

    - Dar un nuevo uso a la infinidad de items que tenemos que no valen para nada.

    - Revisar las recompensas de misiones,jefes eventos etc.


    Y después de hacer todo esto y tenerlo controlado, entonces si, actividades nuevas.


    Pero mientras ellos no prueben por si mismos su propio juego, no entenderán lo que ocurre.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Ya tan rápido tiraron a la reina serpiente, dan risa jajajaja.


    Como dicen arriba se debe revisar y reestructurar los niveles intermedios, sin eso esta actualización es otra que nace muerta, tanto trabajo que ha de ser programar tanta actualización como para que después de un semestre se dropee de esa manera.

    No le veo utilidad a Yohara,No le veo utilidad al mapa elemental, No le veo utilidad al mapa de la Reina serpiente y no le veo utilidad a este nuevo mapa.

    Porque? Porque no le ofrecen nada a los niveles intermedios.

    Y ..... "SI" soy de los que viven en su mundo del lv18, lv35, lv 55, lv 75 y lv 90 que es donde si suele haber utilidad y mercado.

    Los guantes de yohara son un desperdicio, se debieron implementar minimo al lv 75 con características pvp para fomentarlo. Pero los hicieron exclusivos de lv 105 para adelante, no revisan sus estadisticas? La mayoría estamos en esos lv mencionados donde se dropean cosas utiles, aunque como siempre hay que llevar guante ladrón o no cae nada jajaja.

    Triste esta actualización pero bueno, es lo que hay jajaja

  • Hola muy buenas. Se que no es la seccion pero hice un posteo ayer y no me dieron ni bola. Con una actualización que me tiro el launcher ayer, le doy al botón play y me salta un error con el cheat blocker. La leyenda que me tira es la siguiente:



    Ya pobre reinstalar el juego pero sigue tirando el mismo problema. Si me puede ayudar se los agradezco.

  • Bueno desde mi punto de vista y humilde opinión creo que esta actualización se ve genial, PERO no está pensada para personajes normales del juego solo para tops a mi modo de ver es cada vez más pensado en que se inviertan en mejorar los equipos para poder aguantar estas actualizaciones, además no dan tiempo de terminar de equiparse para una actualización y ya están sacando la otra, también deberían pensar en mejorar las zonas de juego de los levels intermedios 70 al 95 ya es hora de mejorar gruta cambiar ese calvario por algo diferente se vuelve aburridora y monótona, además ya arañas con elementales se ha vuelto que hasta levels 30 hacen party para subir personajes al 70 y lucrarse con la venta de los agregares y cambios (deberían de quitar el baúl ya que es negocio para unos pocos y los que queremos levear de verdad no se encuentra sala disponible) se requieren otras zonas para de leveo para personajes pequeños últimamente el juego se torna aburridor, con tanta cosa que le meten.

  • Antes de estar lanzando nuevas actualizaciones q de por si el unico fin q veo es generar mas ingresos para la empresa buscando que los niveles altos forzadamente deban mejorar sus equipos, deberian centrarse en la gran cantidad de bots q actualmente tiene en sosobra al metin, y como dicen los compañeros arriba siempre es la misma monotonia de arañas 2 3 y gruta, deben sacar mapas intermedios, diferentes opciones nuevas para los niveles intermedios para levear, metinear he inclusive aprovechar eventos, gran juego y tan poca creatividad lamentable

  • Mi opinión de la actualización: :ignorar:


    Mi opinión del juego:


    A ver, todo bien que actualicen para niveles altos, pero es una realidad que el juego no tiene atractivo en los primeros niveles.


    Considero que deberían ocuparse cuanto antes de eso o los nuevos jugadores que lleguen se van a ir y los que quedan también.


    Algunos de los puntos a tener en cuenta:


    -Combatir los bots adecuadamente.


    -Cambiar recompensas de los jefes de mapas (Rey Llama, Reina Araña, Nueve Colas, etc.), por ejemplo que den agregares y cambios para todo tipo de items hasta Lv61. Seria muy divertido ver gente compitiendo en esos mapas por los respawn aleatorios de esos jefes.


    -Aumentar el % Drop base, al menos de los materiales de los primeros mapas Lv1 - 61 o hacer que los Guantes de Ladr.on que dan los metines sean comerciables, para que los nuevos jugadores no sufran y puedan disfrutar el inicio del juego sin complicaciones y sin sentir que el juego los obliga a pagar dinero real.


    -Implementar el Baúl que dan como recompensa por hacer la autenticación de dos factores en todos los servidores y que el caballo que obtenemos al lv25 nos de el bono base de +60 de velocidad de movimiento.


    -Cambiar las recompensas de las misiones en general, que al menos las primeras misiones den como mínimo 500k de Yang y Materiales útiles, y en una buena cantidad, para la mejora de items (Bilis de Oso, Piel de Pie de Oso, etc); Que las misiones de caza den 500k de Yang, 6 Pociones Moradas y Verdes G.


    Estos y muchos otros cambios, creo que ayudarian a explotar el potencial que aun tiene este juego.


    El juego necesita mas fluidez y facilidad para jugadores inexpertos/nuevos, hoy en día es escasa la gente que quiere gastarse mas de 2 horas y avanzar 0,001% en un juego.

    Si las cosas siguen como hasta ahora Metin2 (OFICIAL) no podrá seguir haciendo frente a otros competidores del mercado, es una realidad que el juego a día de hoy muere cada día un poco mas.


    Por ultimo una frase: "LOCO ES AQUEL QUE REALIZA LAS MISMAS ACCIONES UNA Y OTRA VEZ ESPERANDO UN RESULTADO DISTINTO". :crazy:

    Edited 2 times, last by Nhoder ().

  • Sin duda es una actualización para tops al ver el nivel requerido, ahora imaginar alguien que empiece desde 0 aún con las ayudas como arma del héroe (muy util) no deja de ser un desafío casi imposible sino le metes MD pues los demas players es muy raro ver que no tengan algun tipo de ventaja como supermonturas o estolas full. La cantidad de bots se esta volviendo intolerable y es a eso a lo que debe darsele prioridad como intervención urgente, que decir del bug del almacen que es supremamente molesto. Bienvenidas las actualizaciones porsupuesto pero si son grandes que tengan tiempos prudenciales para su implementación.