El antihack por qué no funciona? Los bots nos invaden!

• Buenos días, me salta la duda si realmente el antihack que tiene metin2 funciona, porque cada día veo más y más bots en city 2 de los 3 reinos, en desierto es descarado porque los ves pululando por TODO el mapa!

Hay alguna información si resolverán el problema del antihack que tiene el juego? Si que siempre han habido bots por desgracia en metin2, pero es que ahora es una invasión descarada y están perjudicando también en los precios de bazar =/

Alguna respuesta por favor!

Edit y añado: A veces si pasas cerca de ellos encima el cliente se te cierra =S

• Y cuando hay un evento , como el que acabo anoche de cartas hay mas bots aun .

Te dirán que envíes tikets con los nombres de los bots, y ellos, lo comprobaran si son bots o no.

Otra cosa no se puede hacer, mas que sentirte muy molesto. como estamos la mayoría,

ya hasta nos cansamos de hacer las cosas que se deben hacer.

• Desgraciadamente estan arruinando el server españa se está yendo la gente por éste motivo a otros servidores, yo se lo comenté a un GM dijo con éstas palabras exactamente " estamos en ello son un quebradero de cabeza" eso qué hace 2 semanas , por otro lado hace dos días estaba en orcos con mi sura espejo del 51 y con mi chami búfer leveaando tranquilamente y llega un ninja lvl 13 invisible hace un explosión me mata a mi a mi chami y a toda la sala de orcos de 1 hit y se va , cuando vuelve a los 2 min hace lo mismo. Lo que quiero decir es que no son solo los bots estan entrando con hacks , y descarados encima, porque ayer mismo en city 1 ch1 otro ninja lvl 40 cogía a toda la gente que estaba en el centro donde no se le puede pegar y la atraía hacia el y nos mataba de 1 golpe a 10 o 20 personas inclusive lvl 120 , hacen algo al respecto? no y como consecuencia volverá a morir el server y a unirse a otros...

• Desgraciadamente estan arruinando el server españa se está yendo la gente por éste motivo a otros servidores, yo se lo comenté a un GM dijo con éstas palabras exactamente " estamos en ello son un quebradero de cabeza" eso qué hace 2 semanas , por otro lado hace dos días estaba en orcos con mi sura espejo del 51 y con mi chami búfer leveaando tranquilamente y llega un ninja lvl 13 invisible hace un explosión me mata a mi a mi chami y a toda la sala de orcos de 1 hit y se va , cuando vuelve a los 2 min hace lo mismo. Lo que quiero decir es que no son solo los bots estan entrando con hacks , y descarados encima, porque ayer mismo en city 1 ch1 otro ninja lvl 40 cogía a toda la gente que estaba en el centro donde no se le puede pegar y la atraía hacia el y nos mataba de 1 golpe a 10 o 20 personas inclusive lvl 120 , hacen algo al respecto? no y como consecuencia volverá a morir el server y a unirse a otros...

eso que dices es cierto, me paso en templo de orcos , ahí iba camino a fragmentar y me percate de que un bot me causaba daño esto desde una distancia casi de una sala a otra , me le acerque y me mato efectivamente , de esto siente digo tengo un pequeño vídeo , la verdad me sorprendió ya que es nuevo que te hagan daño , descarados en su mayor expresión , falta que por ejemplo en una situación hipotética el gm vaya a comprobar y lo mate a el 😅

• Solo les puedo agregar: esperen santaditos, tomense su cafesito y armense de mucha paciencia porque GF le importa un comino la opinion de uno y mas cuando los que nos quejamos no somos relevantes para ellos. GF se dedicó a sacar mapas nuevos, armas nuevas y demas, cuando deberian haber estado trabajando en arreglar/reparar bugs que perjudican a los jugadores desdes hace años y los nuevos que sacan en cada actualizacion y asi como tambien deberian de devolver las cuentas baneadas del 2018 que fueron injustas.

Saludos

La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6

:please:En mi Pais se desea Democracia, Justicia y Libertad:please: