Baneo injusto

• Hola mi nombre ahora en el juego es: Shinsso (principal) Eay/Chunjo: EayBuy/Jinno: EaySELL/Shinsso: EayBuyer Soy Revendedor-Mejorador de items a +9- Fragmentero, hoy por la madrugada, segun mi zona horaria He recibido baneo a las 5 am estube presente cuando mis cuentas fueron desconectadas, ya que me desperté a las 3am a hacer mis fragmentos para aventajar ya que a esas horas hay pocas personas, por presunto Software externo fui baneado y de eso no uso nada. Adicional (agrego que he visto varios jugadores afectados aunque no veo movimiento de parte de ninguno de ellos), Que si aveces puede que compre alquimias de algun bot quizas si, pero hoy en dia quien no se ve afectados por los mismo, ya que por ellos la economia del juego va de mal a peor y ahora he visto que me quieren incriminar y echarme el muerto de todos esos bots y de igual manera ellos siguen dentro del juego, esperemos soluciones rapidas y que sea todo un error.

:ban::ban::ban::ban:

-Eay
    Shinsso Lv95

• lo mejor que puedes hacer es enviar ticket porque aquí en el foro poco se puede hacer.

Suerte

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Ya el ticket esta abierto, soporte español/aleman/gameforge/discord/foro El tema esta en que en el soporte solo ignoran mi ticket Hacerlo publico es la mejor manera que mas personas logren verlo E intentar llamar la atencion de quien es debido

• Ojo aquí tal vez una cuarta ola de baneos por supuesto software externo se acerca, estan demasiados bots no se sabe distinguir de quien es bot y quien no pero ya no es problema del jugador es problema de los encargados del juego por no saber lidiar con bots o bien dejarlos porque los quieren mas sin embargo llevarse a jugadores nuevamente por delante es el mismo modo operandi de estos charlatanes

• banean al que no usa bot y el que en verdad tiene bot y hace lo que le da la gana esta en metin bien fresco sin ser baneado este men Eay lo conosco de hace años y nunca lo e visto con cosas raras desde q lo conosco compra y revende y fragmenta normal mente cada ves metin decae mas y mas personas por este problema se van banean al verdadero Gamer y no al bot

• Esto si sigue así acabara con el juego Hasta donde se Cheat bloker estaba parcialmente off, los bosts hacen y deshacen y pagamos los inocentes . :(

Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

[Al mal tiempo buena cara]

Sura: 90

Magia: Espejo

Reino: siempre Shinsoo

No a la injusticia :evil::saint:

I from [Venezuela]

:peace:

• Cada dia es mas sorprendente lo que esta sucediendo en este juego, Bonque fantasma MINADO DE BOTS, CITY 2, Arañas 2, Desierto, Hasta en City salen bots a MATAR gente, ahora sin el SUPUESTO ANTIHACK es peor, entonces a los GM le llega un minimo REPORTE de alguien cualquiera y ellos BENEAN a la gente sin ningun tipo de investigaciones ni nada, es totalmente ILOGICO e INJUSTO lo que hacen a la hora de BANEAR y ponen como razon "USO DE SOFTWARE EXTERNO", como que se les esta saliendo todo de control, no saben nisiquiera a quien BANEAR.

Oleada de BANEOS sin el CHEATBLOCKER ACTIVO.

Este es el FIN DEL METIN. Que pasadera

• Hola mi nombre ahora en el juego es: Shinsso (principal) Eay/Chunjo: EayBuy/Jinno: EaySELL/Shinsso: EayBuyer Soy Revendedor-Mejorador de items a +9- Fragmentero, hoy por la madrugada, segun mi zona horaria He recibido baneo a las 5 am estube presente cuando mis cuentas fueron desconectadas, ya que me desperté a las 3am a hacer mis fragmentos para aventajar ya que a esas horas hay pocas personas, por presunto Software externo fui baneado y de eso no uso nada. Adicional (agrego que he visto varios jugadores afectados aunque no veo movimiento de parte de ninguno de ellos), Que si aveces puede que compre alquimias de algun bot quizas si, pero hoy en dia quien no se ve afectados por los mismo, ya que por ellos la economia del juego va de mal a peor y ahora he visto que me quieren incriminar y echarme el muerto de todos esos bots y de igual manera ellos siguen dentro del juego, esperemos soluciones rapidas y que sea todo un error.

:ban::ban::ban::ban:

-Eay
    Shinsso Lv95

Te conozco en los pocos meses que llevo en el juego, te he pasado desde que regrese, te pase mi hierro de 30W y sin lío, me lo devolviste.

Te vendo alquis por comercio, nunca ha faltado un solo peso, incluso a veces me has apoyado pagando un poquito mejor y no solamente es injusto, cuenta conmigo si tenemos que contactar hasta Alemania o incluso Corea, los baneos no pueden ser aleatorios y sin ninguna explicación.

Creo en tu inocencia y te apoyaré en lo que pueda compañero, sé que para ti el juego es muy importante.

Un abrazo.

Chanag.

• TODOS CONOCEN QUE EXISTE UNA PAGINA DEDICA A LA ILEGALIDAD Y SIN EMBARGO LA EMPRESA NO ACTUA EN CONTRA DE ELLA , LOS BOTS REINAN EN EL JUEGO . Y OPINO QUE ESTE SI ES UN MEDIO UTIL , ES UN MEDIO DE PRESION XQ DE ECHO LA VEZ PASADA FUE TANTO LA FUERZA QUE SE HIZO POR AQUI QUE SE LOGRO ALGO ASI QUE ESTA MAL PENSAR QUE ESTE FORO NO SIRVE DE NADA , PRESION GRUPAL HASTA OBTENER RESPUESTA , NO HE SIDO SANCIONADO PERO SI FORMO PARTE DE ESTE JUEGO ,disulpen las mayusculas xd fue sin intencion

• Hola,

Para empezar, me gustaría indicar que este no es el medio adecuado para los problemas de baneos en el juego. Para ello, como ya han dicho anteriormente, disponéis del Soporte. Sed pacientes y os atenderán. Por mucho que posteéis aquí, los asuntos del juego son externos a nosotros.

Seguidamente, me gustaría pedir calma con el tema de los bots. Acusáis rápidamente y de manera pública sin pruebas. En caso de que tengáis dichas pruebas, acudid al sistema de tickets (ya que es la plataforma adecuada para ello) y el GM en cuestión lo valorará y actuará de la mejor manera.

Por último, me gustaría recordar que las críticas a la Administración no están permitidas. El equipo es limpio y está para ayudar, así que tened paciencia. Si las cosas avanzan, no es porque las expongáis por aquí, sino porque llevan su tiempo y se van resolviendo.

Dicho esto, cierro el hilo, pues no es un tema que se tenga que debatir por aquí.