Club de fans de Mis

  • 0JV08iy.gif

    Pasen y vean...


    x5z5h8j.gifEstoy emocionada de crear mi primer club de fans, y no puede ir para otra persona que no sea mi adorado Mis, compañero, mentor y amigo.

    No recuerdo muy bien cómo llegaste a caerme tan bien (sí, te haces querer, pero se me suele hacer difícil entablar amistad a través del foro). Lo único que sé a estas alturas es que he tenido una suerte infinita de que hayas sido mi mentor en el equipo. :3


    Code
    1. /| //| |
    2. //| // | | ( ) ___ __ ___ ___ __
    3. // | // | | / / (( ) ) / / //___) ) // ) )
    4. // | // | | / / \ \ / / // //
    5. // |// | | / / // ) ) / / ((____ //


    Espero que coincidamos por aquí mucho más tiempo, que sigan pasando los años y sigas dando por saco con tus hogueras... ¡Eso sí! No creas que se me olvida que me debes sugus y chocolate, por no hablar de que me tienes que invitar a una bbq en tu jardincito o jardinazo, ahora o dentro de unos años. ¡No te escaparás, mi memoria es terrorífica!


    Y para acabar, no hace falta que diga que todos estáis invitados a pasaros por aquí y a dejar vuestra firma (¡¿Volvemos a los años de Fotolog?!) seguro que a nuestro amigo le encanta leernos todos los días (más trabajo, jejeje).

    Os propongo un reto: vamos a comprobar lo despistado que es Mis. Os reto a que no le mencionemos hasta que no postee por este hilo. ¿Cuánto tardará? Aceptamos apuestas.

    La mía: yo digo que no se da cuenta del hilo hasta que no me haya dado los sugus que me debe, por lo menos...


    Te dejo por aquí un pequeño detallito, espero que te guste:



    <3Siento ser yo quien me ocupe de tu Club, ¡ojalá te haya gustado!<3

    gv3CkaF.png

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

    Edited 3 times, last by Clio ().

  • Me pasooooo, como no voy hacerlo, tener otro lugar donde pincharlo me hace feliz xdddd


    Yo creo que es muy despistado y creo que hasta el próximo miércoles no se dará cuenta.


    Pero seguro que viene kiramora y lo menciona.


    Te quedo genial la portada felicidades clio.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • si Kiramora lo menciona lo bloqueamos de 6 a 12hs del foro :v ok no xD


    Bueno me paso, apenas y lo conozco pero traigo agua de la llave fría para darle la bienvenida :beer:

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • jaja :crazy: por qué arruinaría la sorpresa?


    Además también me genera intriga cuanto tiempo tarda en verlo. Apostemos y a quien acierte Mister le debe pagar un premio :loco:


    PD : déjenme algo en el buzón o lo etiqueto :miffy:

    The-Hobbit.jpg

  • Capaz no viene hasta la página 10 y le toca leernos a todos, jiji.

    Ese platazo me ha dado hambre. ;w; siempre que miro fotos o recetas, me toca bajar al super a improvisar.

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • Pues si tarda tanto, entonces si que por lo menos le lanzaremos un tartazo

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Lo tienes lleno y por eso no te llegó

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Hola! Mi propio club.. no merezco este honor! Muchas gracias Clio por hacerme algo tan bonito. Que sepas que es mutuo el sentimiento y las ganas de darte sugus, chocolate y amor <3 jaja Por otro lado, me di cuenta ayer, pero debía salir.. el deber me llama y era urgencia,.. hago bueno el famoso dicho de que mejor parecer despistado, que no serlo.


    Me pasare por aquí mas a menudo que por otros post donde me queréis quemar, pinchar, cortar, odiar, y toda una lista de cosas malas..


    <3


    ¿Quien gano la porra?

  • Jo, pero eso es bueno, no¿? Creiaiis que solo entraba 2 min al dia?

    Para que veas en que poca consideración te tienen...

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • Entre eso y que no me quieres pues.. mal vamos :bosa:

    La culpa es tuya, tardaste mas de una semana en ver las firmas de clio, asi es que hay motivos bastante razonables en creer que no lo verias xddd

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Mister al menos un sorteo entre los miembros de tu club de fans... :stick: como para celebrar con un evento :loco:

    apoyo la moción con violencia :missilelauncher:

    sortea un talismán elemental de rayo así lo gano :doofy:

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg