Vine a decir hola ^^

  • Pues como el Koldo ya se presentó, tendré que hacer lo mismo je xD

    Ya me conocen algunos, en especial por ayudar a Sombrita en la batalla de los sexos jaja, aunque me conocieron incluso por el nombre Anna, en realidad me llamo Johanna, aunque me dicen Joa, Ana, Anita, me da igual como quieran que me llamen xD Umiko incluso como mi pj principal.


    Conozco el juego desde el 2008, tenia una ninja fea asesina hasta que descubrí el arco y mi pasión, igual era kk en todo sentido, si hacia una metinera era kk, si quería levear en minions, era kk, para lo único que servía y era buena en aquel entonces era para ser un cabo xD literal, en negros siempre entraba en party para atraer, por eso andaba con artas flechas. Así llegué al nivel 30 y descubrí mi nueva pasión que era la pesca, arruinada ahora por un error visual que estoy juntando varias imágenes de diferentes cosas para hacer el ticket.


    Que más puedo decir para que me conozcan, he tenido casi cada personaje pero solo la chamana luz y la guerrera mental me gustaron. Dejé el juego cuando aparecieron los cristales de energía, recuerdo haber juntado 30 y que no sirviera de nada porque no tenia ningún dope jaja. Luego volví a los años pero duré poco, y bueno no regresé hasta ahora que le he metido abundante hasta llegar al 75, así que ahora toca descansar un poco hasta subir habis, hacer biólogo, y conseguir equipo de gruta.


    Además de jugar metin, me gusta leer mangas y manhwas, no soy de ver animes, antes (de niña) si, pero ahora como que ocupo mejor el tiempo leyendo xD, también me gusta editar de vez en cuando, imágenes, y un poco vídeos (en esto soy más nueva), subí algunos vídeos feos a Youtube xD, también me gusta escribir, de hecho el nombre Umiko es de un personaje de la novela que abandoné, pero estoy segura que pronto retomaré.


    Ya no se que más decir, ah bueno, me gusta la pepsi, pero prefiero siempre más un vaso de agua, en tema comida, todo lo que tenga harina me gusta jaja y pos soy de lo dulce, chocolates principalmente.


    Sin nada más que agregar solo puedo decir que gracias por acogerme (principalmente a TuSombra  Koldo y pos digamos que Kiramora :v), la verdad es que es más divertido todo cuando tienes con quien hablar y reírte ^^

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

    Edited once, last by UmikoTanaka ().

  • Bienvenida!!! Espero que te sigas divirtiendo mucho por estos lugares.

    Dares una buena batalla en el hilo, siempre tan persistente xD


    Disfruta del juego no te estrés, este es un juego de paciencia, una carrera de fondo en la que hay que ir poco a poco.

    Espero que pronto puedas solucionar tus problemas con el tema de la pesca y así poder disfrutar de esa actividad que tanto te gusta.


    Si tienes algún video de metin que quieras compartir con el resto de la comunidad puedes hacerlo en Vídeos e Imágenes de Metin2


    Disfruta y espero seguir leyéndote y compartiendo pelea contigo :thumbsup:

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • muchas gracias, y debería grabar uno si je de la humillación que le pegaré a Koldo :D

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • Yo prefiero ver anime :miffy: si haces el anime de tu novela puede que lo vea ...

    Jaja gracias, la paso bien con ustedes.


    Ahora que tengo mis cuentas, quizás nos cruzamos :duelo:

    The-Hobbit.jpg

  • Yo prefiero ver anime :miffy: si haces el anime de tu novela puede que lo vea ...

    Jaja gracias, la paso bien con ustedes.


    Ahora que tengo mis cuentas, quizás nos cruzamos :duelo:

    ni siquiera creo que tendrá un manga :'v quise dibujar pero doy asco, no pude, así que me dediqué mejor a escribir. jaja ya quieres cruzarte conmigo? tantas ganas tienes de conocer a tu creador? xD :D

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • Jaja bueno, no creo que dibujar sea tan sencillo como agarrar un lápiz, el aprendizaje lleva su tiempo:loco: igual por lo que decís lo tuyo es escribir, apurate que los intelectuales del foro queremos leerlo :doofy:


    Los bardos van a cantar sobre esa pelea y como te derroté :crazy:

    The-Hobbit.jpg

  • Pues te diría que bienvenida al foro, pero ya llevas un tiempo igualmente, espero lo pases genial por estos lares!


    pd: no intentes ganar la guerra de sexos xDDD

  • Pues te diría que bienvenida al foro, pero ya llevas un tiempo igualmente, espero lo pases genial por estos lares!


    pd: no intentes ganar la guerra de sexos xDDD

    gracias! estos nuevos de ahora que se presentan tarde :v


    pd: no prometo nada xD a menos que me sobornen jaja



    Bienvenida.. empece odiándote por en 24h acabar una nueva guerra de sexos, pero la vida es dura y es lo que hay.. creo que me cambiare de sexo y me voy del lado que mola que es el vuestro, nosotros nunca ganamos. Espero seguir viéndote por aquí ^^

    Gracias! Así me pasó con Padfoot jaja por habilitar una batalla mientras no estaba on y la terminaron en menos de 24hs, jaja

    te vas a hacer la vaginoplastia? :/

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • Holiiii!!! Que alegría leer el manga pero yo opino que el anime le da el toque a la imaginación a veces es difícil ver un dibujo y entender que es lo que quiere expresar la imagen, aunque la mayoría tiene ya esta habilidad, como le dije a Koldo la mayoría somos vieja escuela jugamos desde muchos años atrás algunos noobs como yo pero poco a poco aprendemos, espero te sientas cómoda acá y sigas disfrutando, bienvenida.

    Dejar su like. : Gracias:

  • Holiiii!!! Que alegría leer el manga pero yo opino que el anime le da el toque a la imaginación a veces es difícil ver un dibujo y entender que es lo que quiere expresar la imagen, aunque la mayoría tiene ya esta habilidad, como le dije a Koldo la mayoría somos vieja escuela jugamos desde muchos años atrás algunos noobs como yo pero poco a poco aprendemos, espero te sientas cómoda acá y sigas disfrutando, bienvenida.

    o pasa que por más que seamos vieja escuela sigamos cometiendo errores de noob jaja a mi me pasa xD me siento más noob que los news


    de hecho, algún que otro libro o novela también me gusta leer, en esos casos me gusta más imaginar las cosas a mi modo, me paso con Harry Potter, cuando vi la peli después del libro me sentí estafada xD


    muchas gracias! ^^

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • Bienvenida.. empece odiándote por en 24h acabar una nueva guerra de sexos, pero la vida es dura y es lo que hay.. creo que me cambiare de sexo y me voy del lado que mola que es el vuestro, nosotros nunca ganamos. Espero seguir viéndote por aquí ^^

    También me cansé de perder siempre, si queres vamos a hacernos unos implantes juntas... :*

    The-Hobbit.jpg

  • Bienvenida Umiko

    Gracias ^^


    y Kiramora y Mister X ... jajajaja xD ya los quiero ver restando puntos en la batalla xD

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • Pasados los días, procedo al cierre y archivo del hilo por inactividad.