Los minerales de la tómbola son inútiles

  • Desde que empezó a darse este item como premio en la tómbola (15 unidades de cualquier mineral, que no se juntan entre sí ni con el mismo mineral obtenido picando en el juego), NO se puede hacer nada con él.


    Si llevas 100 de ese mineral, al ir en 7 paquetitos de 15 (o cualquier combinación que pase las 100 unidades), los alquimistas no lo aceptan. Puedes llevar el inventario lleno de paquetes de ese mineral de tómbola, llevando 600 en total, que no se refina.


    En su día, informaron que era debido a que ese objeto, estaba pensado para ser de uso exclusivo en la cuenta en la que se obtiene, pero el objeto es comerciable. Lo puedes poner en tienda, venderlo, y el que lo compra encontrarse que es inservible.


    Deberían arreglarlo de una vez y permitir que se pueda acumular con el resto de dicho mineral, para que se pueda utilizar. Si no, es una estafa cada vez que te toca de premio.


    Llevo años que no los saco ya del almacén de la item, y aún sigo esperando para tener 100 unidades juntadas de algún mineral...

  • Que yo sepa y por experiencia propia, ya no funciona así.

    En plan, hubo unas cuantas tombolas hace años que tuvieron ese problema de no poder juntar los items, pero actualmente tanto los minerales como cualquier otra cosa no tiene ese problema.

    La clave de todo, empatía y humildad

  • Que yo sepa y por experiencia propia, ya no funciona así.

    En plan, hubo unas cuantas tombolas hace años que tuvieron ese problema de no poder juntar los items, pero actualmente tanto los minerales como cualquier otra cosa no tiene ese problema.

    Confirmo los minerales que da la tombola ya se pueden apilar y tambien los puedes juntar con los minerales que sacas dia a dia ya sea si te dedicas a la mineria o haces solo eventos.

  • Antes de poner este hilo, he estado en el juego y lo he comprobado. Y ahora, al leer vuestras respuestas, IvanGv y AVSI23, lo he vuelto a comprobar.


    Tengo una cuenta llena de pjs con paquetes de 15, 30, 45 unidades de diferentes minerales, y NO los puedo juntar, ni entre ellos, ni con minerales picados en el juego. Tampoco sale la opción de refinarlos en su alquimista propio, ni en otro ajeno.


    Cuando llené esa cuenta y vi que no podían usarse, dejé de sacarlos de la item shop y los dejé allí. Así que estos minerales a los q me refiero, llevan conmigo varias temporadas ya.


    Si, como decís, ya se puede hacer, entonces es que han subsanado el error a medias, pues los anteriores a esa solución, siguen bug.


    Así que, sirva el presente, para que lo comuniquen a quién pertoque. Si no, yo podría ahora poner a vender esos minerales, sacar unos cuantos kk, y el comprador quedarse con cara de tonto al ver que no funcionan.

  • Yo saque todos los minerales de la tómbola de diciembre y de otros años anteriores , los junte en un pj y los refine sin ningín problema. Seguramente sea un bug (algo que no me extrañaría) que quedo de años anteriores para la gente que ya habia puesto esos minerales en el inventario, ahora ese problema esta solucionado parcialemente como mencionas.
    Espero que te den solución o que por lo menos te dejen venderlo en la potera (seguramente ya probaste) asi liberas espacio en el inventario.