En Sol la situación es insostenible

• No se puede levear. Los bots ya son hasta osados, con monturas y atuendos. El top1 ya es casi 90 boteando como Pedro por su casa. Mapas sin mobs y sin metines. Drop que desaparece. Exceso de lag.

¡HAGAN ALGO, QUE NO PODEMOS JUGAR!!!!!!

Llevo mucho tiempo en comienzos de nuevos servidores, pero esto ya es pasarse.

Hoy subí a Arañas2 para levear y literalemente me encontré a 4 bots por cada CH con montura y atuendos, matando a todas las salas a su paso

¿qué broma es esta?

Personaje: Scrutopo, chamán. Servidor Azrael: OFF

Personaje: Arngrim, corporal. Servidor Sol: ON (baneado temporalmente :dash:)

• Es que en mi vida vi tantos bots. No se puede levear. Literal. No hay metines. Nada. Nada

• NI deberían molestarse en jugar los nuevos servers, ya se esperaba lo de los bots.

Aca en Azrael ayer viernes todo normal,.. con los bots de siempre infestando desierto y templo a sus anchas.

Ticket? que es eso? Mejor ni molestarse tampoco.

Y si por casualidad cae ban en alguna de mis cuentas, pos menos tiempo para esto, y si cae en principal por su 99.99% de efectividad de antihack pos 100% cero drs de por vida a esto; que no cargo tantas a lo mucho 1k al año ya que estoy acostumbrado a sacar las cosas por las buenas y no a las prisas xd.

Mejor ni se molesten en jugar ahí, que esos server como siempre; se ve que nacieron muertos y sus problemas se irán al Azrael una vez los fusionen, que no creo que falte mucho jajaja

• Qué me han baneado 4 días gente, 4 días de ban por uso de programas externos.

A mí, que soy un jugador legal y llevo reportando a los bots desde que inició el servidor

HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ESTO ES DE RISA JAJAJAJA QUE LE DEN A VUESTRO PUT0 JUEGO