Hilo de opinion de baneos

• No creo que sirva de algo banearlos por IP ya que lo mas seguro es que usen VPN

Por dios, que os reporten, what , cual es el trabajo de los GM se reporta diario por general es algo, absurdo, banearlo seria lo mas fácil, ahí en esos casos por que no baneas el IP por lo menos le das un poquito de trabajo aque llamen a la operadora, hasta q cambien otra vez . Honestamente creo que el trabajo de GM debería ser para alguien que tenga mas tiempo que valla ligado al juego con disponibilidad rotativa es una respuesta que no esperaba por eso el juego esta como esta si los GM no tienen tiempo por favor BUZCA OTROS GAMEFORGE .no hay escusas para la incompetencia

No creo que sirva de algo banearlos por IP, ya que lo mas seguro es que usen VPN :loco:.

• 1. Reportarlos vía ticket y tomamos medidas (no hace falta ni una captura, con el nick solo nos vale).

2. Y si los baneamos, pero a los 5 minutos aparece otro distinto...

3. Nosotros no cobramos, nuestra labor es voluntaria, y no estamos 24 h. conectados, festivos, etc, etc.

·3. Nosotros no cobramos, nuestra labor es voluntaria, y no estamos 24 h. conectados, festivos, etc, etc.·

no cobráis? pues yo creo que deberíais cobrar crack,

el tema es el siguiente, hoy he vuelto al juego, y mientras se instalaba he revisado tiquets antiguos de gforce y me he encontrado que los bots llevan desde diciembre del 2009 (yo mismo reporte el asunto), y veo que no se ha solucionado sino que ha ido a peor,

yo creo que como administración gforce debería pagar a sus moderadores, programadores y desarrolladores para que hicieran mejor su trabajo.

entiendo que hacéis todo lo posible, pero si os pagaran podríais hacer mas.

TBD lvl 74 S espejo camino al 75
    TBD lvl 23 N hoja camino a dios
    La ironia siempre sera delito para los ignorantes.

• 1. Reportarlos vía ticket y tomamos medidas (no hace falta ni una captura, con el nick solo nos vale).

2. Y si los baneamos, pero a los 5 minutos aparece otro distinto...

3. Nosotros no cobramos, nuestra labor es voluntaria, y no estamos 24 h. conectados, festivos, etc,

disculpe . saludos - sabe como dentro de cuanto devolverán la cuentas baneadas del mes y año marzo 2020 disculpe es que he esperado esto por mucho tiempo T_T seria bueno buscar una forma de desacernos de los bots e.e algo que si sea seguro y que no halla desperfectos a la primera

Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

[Al mal tiempo buena cara]

Sura: 90

Magia: Espejo

Reino: siempre Shinsoo

No a la injusticia :evil::saint:

I from [Venezuela]

:peace:

• Tienen que ser pacientes ya que no es un trabajo de un día y mas si van a revisar cada caso..,,, así que por favor damas y caballeros ser pacientes y esperar... Yo solo deseo que GF revise todos los casos pertinentes a bloqueos por uso software externo aplicados en aperturas de servidores con el cheatbloker del 2018 al 2021( del 2018 empezó con el servidor Paraíso); que desde allí viene el problema como quien dice la RAÍZ de todo esto,, Pues verán que los mismo casos han sido repetidos una y otra vez de la misma forma.

Muchas Gracias Lynee!!! :thumbsup:

• Yo, aunque cueste creerlo, rompo una lanza a favor de los GM´s. Ellos no son responsables de la gestión que GF tiene con su juego. Son jugadores como tú o yo que ante el anuncio de "se necesitan GM´s" se presentaron. No tienen obligación de estar 24/7 conectados baneando bots. Esa tarea le corresponde a los que se lucran con el juego: la misma empresa Gameforge!!

• Yo, aunque cueste creerlo, rompo una lanza a favor de los GM´s. Ellos no son responsables de la gestión que GF tiene con su juego. Son jugadores como tú o yo que ante el anuncio de "se necesitan GM´s" se presentaron. No tienen obligación de estar 24/7 conectados baneando bots. Esa tarea le corresponde a los que se lucran con el juego: la misma empresa Gameforge!!

precisamente ser GM significa moderar el juego, y gestionarlo, por lo tanto si que serian responsables, lo que yo no sabia (y me parece lamentable) es que los GM's no cobran,

técnicamente son personas que gestionan tu plataforma, juego, y foro, te están haciendo un trabajo y por lo tanto merecen remuneración, aquí, y en cualquier otro MMORPG que veas.

la idea de "como se presentaron voluntarios no tienen la culpa" es una forma barata de buscas excusas, que si, que se que ser gm mola mucho y hace mucho la gracia serlo en un juego al que as jugado 15 años, pero eso no significa que te tengas que bajar los pantalones y trabajar gratis.

Llámalo opinión o llámalo realidad.

TBD lvl 74 S espejo camino al 75
    TBD lvl 23 N hoja camino a dios
    La ironia siempre sera delito para los ignorantes.

• No gente, los GMs no son los culpables. Como dijo Damon, ellos banean y luego aparecen más. Recuerdan que luego de la fusión España estaba cerrado? No había bots, porque los banearon y no podían crearse más. Los GMs son como policías, pueden atrapar delincuentes pero seguirán apareciendo más. Lo que falta es evitar que haya más bots. Esto es responsabilidad de los desarrolladores. El Cheat Blocker recopila información y luego actúa en consecuencia. Esto no evita el delito, lo castiga luego de cometido. Lo que se necesita es un Anti Cheat que no permita abrir el juego si hay un software alterandolo.

• Pues ahí está la respuesta, pongan en cuarentena el servidor maten a todos los virus que contaminan la comunidad con una investigación 100 % real y minucioso para no afectar jugadores honestos luego reabran las puertas y así tendrán el control de los nuevos pj en dónde en ese grupo estarán los bots. Hasta podrían hacer un censo con los jugadores luego de la cuarentena para tener una lista de jugadores con datos personales y todo.

• Excusas no hay simplemente si no tienes tiempo no debes aplicar para GM dejémonos de complacencias GM, es un puesto para alguien q le guste el juego, que tenga disponibilidad de tiempo son o deberían ser requisitos,.., etc., etc.

• Les costó menos desbanear está oleada a gf debería preocuparme que no han dicho nada de las revisiones anteriores? O se lavarán las manos?

O también podrías optar por preocuparte en leer lo que Daveius publicó el día 16 de marzo (Es bueno leer y formar un criterio) , aclaro!! entiendo tu inquietud, sin embargo ya se mencionó en reiteradas ocasiones que el proceso es largo y complejo, por lo que habría que esperar a futuras publicaciones por parte de "administración"

• albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

“No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

• Todo un acierto, mi sugerencia ahora mismo sería bloquear el registro de cuentas para hacer limpieza de bots. Si no quereis bloqueo de todos los servidores ir poco a poco.

Entonces para que me quede claro, estan haciendo la investigación y se desbanearan desde 2018 cuando empezaron los baneos masivos o solo 2020-2021?

UreN8RJ.png

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Ahora estoy mas preocupado, no me sirven 50 personajes con tienda premium 7 días, no voy a poner 50 tiendas al mismo tiempo (es solo un ejemplo), espero el tiempo de las cosas que dan no comiencen a correr después del mentenimiento, sino, gallareta otra vez.

• Tengo una duda, a muchos a partir del 15 de Diciembre del 2020 al momento de ingresar al juego, cuando escogiamos el servidor y luego el chanel y final el Ok, pasaban unos segundos y la pantalla saltaba, nos botaba del juego, con ese problema pasamos hasta el dia de hoy, no podemos ingresar, guante q compre d la item lo perdi, mi mascota murio, perdi en participar en eventos.

Cuando envie ticket sobre el tema me decian q la culpa es mia q mi internet y bla bla, total m decian q el cheat blocker me detectaba y no me dejaba ingresar. Me canse deje d insistir. Aclaro nunca use ni he usado softwares externos.

Entonces me pregunto a esos jugadores con los proximos mantenimientos tambien se les arreglara ese problema al instante e ingresar????????????? ya podremos hacerlo como antes??????

• Lo acabo de leer y estoy impactada en el buen sentido....Fui una de las victimas de estos fallos y ya a casi un mes desde que inicio todo esto, se provoco la lucha por la verdad y salimos victoriosos. El tiempo paso y lo diré, estoy tan contenta de leer esto y realmente los felicito que por fin se de un verdadero cambio, se de a la luz la verdad, y lo vuelvo a repetir, el cambio se dio porque la comunidad se unió en un interés común, debemos seguir apoyándonos, y la clara prueba esta aquí arriba.

Enserio fue una grata noticia dicho anuncio y como se que aquí lo van a leer, yo les pido que de ahora en adelante y al futuro, se apoyen con la comunidad del juego para que encontremos una manera mas segura, fácil o rápida para luchar contra todos los hacks posibles que tanto daño ya han hecho...

Nuevamente los felicito, por reconocer tanto los errores como por la compensación dicha, y por mi parte estoy mas que dispuesta para apoyar a futuros proyectos que ayuden a la comunidad en su lucha con el abuso del juego que tanto amamos todos aquí.

• Tengo algunas dudas Albus Damon

- ¿A qué se refieren con "strikes asociados"?

- ¿Se ha revisado el error rojo del cliente?

Los strikes asociados sería dijéramos los "antecedentes" de ese baneo, la cuenta quedará limpia totalmente de estos baneos.

Lo del error en rojo no tiene nada que ver con esto, ya que puede ser por diversidad de motivos que no tienen nada que ver con el cheatblocker y estos casos tienen que ser revisados individualmente vía ticket.

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

• Los strikes asociados sería dijéramos los "antecedentes" de ese baneo, la cuenta quedará limpia totalmente de estos baneos.

Lo del error en rojo no tiene nada que ver con esto, ya que puede ser por diversidad de motivos que no tienen nada que ver con el cheatblocker y estos casos tienen que ser revisados individualmente vía ticket.

una pregunta DAMON Ami correo no ha llegado el desban desde que momento desbanearan o será al transcurso de los días?