Hilo de opinion de baneos

• Yo tengo una pregunta para los jugadores, tanto afectados como no. ¿Vale la pena tener que aguantar este tipo de situaciones? Andar jugando con miedo de ser baneado o hackeado... no es sano. Y opino como muchos por ahi, esta vez se han puesto a mirar el tema con detenimiento por que han habido jugadores baneados que tienen una voz en el juego. Pero si no hubiera sido asi, post del CoMa diciendo que el anti hack funciona al 100% y fuera.

Por mucho que se esfuerzen en compensar no lo van a lograr, puesto que hay cosas que no son compensable. Como compensas una mascota full con 1500 dias de vida? Como compensas un atuendo full que se lleva pasando sus bonus a otros atuendos desde hace un año o mas? Imposible.

• nosequeponer claramente no vale la pena pero acá la gente no recuerda lo que eh dicho anteriormente y solo les importa sus cuentas y no están viendo el impacto que estos baneos de forma masiva han ocurrido del 2018 al 2021 de hoy, el programa que usan no funcióna por mucho que digan que si sólo están engañando la personas y esto se deduce facil desde el origen de baneos ejecutados por el programa en APERTURAS DE SERVIDORES.

Yo eh Sido muy claro porque tengo pruebas del baneo 5 de junio del 2018 por fallos del programa que luego fue resultó sin que ningún GM o alguien dijiera nada posteriormente se vuelve a ejecutar baneos masivos en APERTURAS FE SERVIDORES día 28 o 25 de junio de 2018 específicamente servidor paraíso casos que se están repitiendo una y otra vez...

Que ahora estos baneos le afecten a personas cómo has dicho más importante que se tenga llegar a ese límite para GF se tome enserio lo que está ocurriendo. Tiene que pasar un caos masivo para darte cuenta que su programa no funciona adecuadamente no estoy desprestigiando a nadien pero uno se cansa cuando vas al juego y ves la realidad de tantos hacker sueltos libremente y los que jugamos justamente afectados.

Lo volveré q decir estos baneos van aplicados en APERTURAS DE SERVIDORES, no es de orita ni del año pasado.

Muchas Gracias Lynee!!! :thumbsup:

• Yo tengo una pregunta para los jugadores, tanto afectados como no. ¿Vale la pena tener que aguantar este tipo de situaciones? Andar jugando con miedo de ser baneado o hackeado... no es sano. Y opino como muchos por ahi, esta vez se han puesto a mirar el tema con detenimiento por que han habido jugadores baneados que tienen una voz en el juego. Pero si no hubiera sido asi, post del CoMa diciendo que el anti hack funciona al 100% y fuera.

Por mucho que se esfuerzen en compensar no lo van a lograr, puesto que hay cosas que no son compensable. Como compensas una mascota full con 1500 dias de vida? Como compensas un atuendo full que se lleva pasando sus bonus a otros atuendos desde hace un año o mas? Imposible.

Opino igual. Además, sí que estamos contentos de haber recuperado nuestras cuentas; pero la situación en el juego es insostenible. Hay bots por todos los lados y perjudican a poca diversión que queda.

Yo opino lo mismo hay seguridad que no tengamos problemas en el futuro??.

GENOCIADA-DE-CHORIPANES.png:casper::darkvader:

• Yo solo espero mi cuenta de marzo de 2020, no era mi principal ni siquiera tenía equipo era mi almacén y lo usaba para meley ahí guardaba de todo .Ojalá lo recupere porque todas mis cajas y cosas de eventos los saque a puro esfuerzo :(

• Quiero exponer mi caso en particular, tal vez encuentren alguna lógica en los baneos:

Tengo más de 10 cuentas distribuidas en 2 correos y las conecto de forma simultánea, es decir, mientras juego con mi cuenta principal, conecto las demás y las dejo AFK para sacar telas para estolas. Todo desde la misma computadora.

La cuenta principal, y otras 3 cuentas más, las tengo en un correo diferente al de las demás cuentas secundarias. Lógicamente solo he cargado DR de vez en cuando en mi cuenta principal.

En otro correo tengo mas cuentas secundarias, muchas de las cuales me regalaron algunos amigos cuando dejaron de jugar definitivamente a Metin2, esas cuentas las enlacé a un correo diferente al de mi cuenta principal y solo las uso para guardar tonterías y sacar telas para estolas, pero nunca he recargado DR porque es innecesario.

Hace una semana, cuando me banearon de forma temporal, curiosamente solo se vieron afectadas las cuentas de mi correo principal, justo en las cuales sí he recargado DR, pero las demás cuentas del otro correo no fueron baneadas, a pesar de que siempre conecto todas las cuentas desde el mismo PC simultáneamente.

¿A caso nos quieren obligar (a los que cargamos DR o las compramos en cupones in-game) a jugar en los nuevos servidores para cargar más DR allá? :sniper::loco:

RDdYN0C.jpg

fzjg4QB.jpg

Sombrita, gracias :amor:

• Gracias, de cualquier manera yo si confío en que los usuarios que realmente juegan de forma ilegal obtengan la sanción correspondiente , pues más de uno que vino a quejarse al foro, solo lleva piel de cordero, cuando sabe que ha cometido faltas dentro del juego. Reconozco el trabajo que hacen, y el trabajo que implica lidiar con la revisión de cada caso, sin embargo espero esto sirva como referencia para incluso endurecer aún más las normas de uso del juego en el usuario final, y que nos quede claro a TODOS, las irregularidades del sistema anti cheat, no significa que sea 100% inservible, ni tampoco significa la total e irrefutable inocencia del 100% de usuarios en metin2 :miffy:

Personalmente estoy harto de la doble moral imperante dentro del juego, el creciente uso de software ilegal, y el acoso de los dealers con sus bots de venta de yang -.-

• Gracias, de cualquier manera yo si confío en que los usuarios que realmente juegan de forma ilegal obtengan la sanción correspondiente , pues más de uno que vino a quejarse al foro, solo lleva piel de cordero, cuando sabe que ha cometido faltas dentro del juego. Reconozco el trabajo que hacen, y el trabajo que implica lidiar con la revisión de cada caso, sin embargo espero esto sirva como referencia para incluso endurecer aún más las normas de uso del juego en el usuario final, y que nos quede claro a TODOS, las irregularidades del sistema anti cheat, no significa que sea 100% inservible, ni tampoco significa la total e irrefutable inocencia del 100% de usuarios en metin2 :miffy:

Personalmente estoy harto de la doble moral imperante dentro del juego, el creciente uso de software ilegal, y el acoso de los dealers con sus bots de venta de yang -.-

Estoy de acuerdo con usted amigo, ellos despues de hacer todas su averiguaciones deben implementar una seguridad radical para todos los jugadores, para que se sienta seguros jugando y asi atraigan mas jugadores

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace (Tolstoi)

8Vm6XTt.png

Gracias Sombra: *

• Yo después de entrar me tope con unos errores da miedo ya jajaja, además estoy ansioso que se pronuncien y desbaneen las cuentas anteriores presiento que al desbanear las cuentas actuales se pueden lavar las manos con las del año pasado y espero que no sea así que todo sea justo.

• si lo importarte es que ya no hay copi y pega hay algo de concientidacion y lo esta haciendo de manera manual para dar un comunicado que Va hacer positivo. Para que esa comunidad que fue afectada vuelva con mas ganas de jugar y disfrutar esas nuevas actulizaciones

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace (Tolstoi)

8Vm6XTt.png

Gracias Sombra: *

Primero los humanos llegamos a habitar el planeta Marte... antes que se sancionen a esa clase d jugadores, y ojito q la mayoria de GGGG's no son ningunos santitos

• Hola, que tal chicos.

La semana pasada pase del pavor de no saber si me iban a tirar ban sobre ban, o a la larga un ban definitivo injustificado. La verdad no tenia ni ganas de jugar cuando pude ya conectarme. Y después de unos días comencé a agarrar ritmo. Tenia pensado dejar de jugar full en cuanto terminara varios pendientes muy necesarios. Ya que el año pasado, al solidarizarme con los baneos injustos, regale todos mis items, y deje mi cuenta a uno de los baneados, alguien que todo el tiempo reportaba bots y termino baneado. Henrui. Pueden checar algunos de mis post en mi perfil, por aquello de que cierran hilos solo para callar asuntos.

La adicción me hizo retornar hace 3 meses. Y comenzar de la nada, apenas y pude recuperar mi cuenta alta, sin embargo sin equipo fue muy dificil. Por eso con el ban injustificado y ante tantos pendientes me enoje. No hice nada, y el poco tiempo que tenia para recuperar cosas loa lteraron. Y luego, la angustia de no saber si me tocara ban definitivo. Es el punto más crucial. Para que hacer cosas si al final te loq uitaran. Por eso es relevante el que desbaneen los falsos positivos del año pasado. Y que revisen el criterio, de "cuentas relacionadas". Nadi sabe nunca si al comprar en bazar estas comprando a un Bot. Desde el principio no deberian permitir que esas cuentas pongan tiendas...

Hoy me paso algo feo en el trabajo. Significa que ya he dedicado demasiado tiempo a este juego, que es solo un castillo en el aire que se desbanecera por un ban. Y que ni siquiera la diversion queda con tanto bot, tanto abusibo alto, precios altos que los de GF elevan al poner tiendas con items carisimos. Inseguridad. Y muchisimos bugs...

Así que lo siento pro quienes me conocen. Dejare de jugar como aquellos 4 años que no me conecte.

Y rezare porque, alguna vez... no me conecte de nuevo jajajja, si decido jugar de nuevo MMORPG´s y con mejor pc, metin2 se quedara bajo en aquel momento.

Simplemente desimstalo y ya. bye, saludos

• Pregunta para todos los afectados:

¿Es verdad que a algunos los banearon solo por jugar con mas de una cuenta a la vez? (es decir en modo ventana, con tu principal, otra ventana con tu aurera y una más con un pj secundaria haciendo tiempo para las telas).

Me servirían demasiado sus comentarios.

Saludos.

ff_cloud_Strife.gif
    Zenmurion, Sura Espejo / Zhuravlev, Guerrero Corporal.

• Albus Estamos HARTOS de los bots spameando en city, tengo la sensación de que a los GM's les pagan por jugar, porque el mismo bot puede estar el día entero en city spameando sin que lo baneen. Increíble, de verdad.

• Albus Estamos HARTOS de los bots spameando en city, tengo la sensación de que a los GM's les pagan por jugar, porque el mismo bot puede estar el día entero en city spameando sin que lo baneen. Increíble, de verdad.

1. Reportarlos vía ticket y tomamos medidas (no hace falta ni una captura, con el nick solo nos vale).

2. Y si los baneamos, pero a los 5 minutos aparece otro distinto...

3. Nosotros no cobramos, nuestra labor es voluntaria, y no estamos 24 h. conectados, festivos, etc, etc.

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

• 1. Reportarlos vía ticket y tomamos medidas (no hace falta ni una captura, con el nick solo nos vale).

3. Nosotros no cobramos, nuestra labor es voluntaria, y no estamos 24 h. conectados, festivos, etc, etc.

Perdonad mi ignorancia, no tenía ni idea:pinch:

Igual te digo que llevo viendo bots con el mismo nick desde hace 1 semana en city1.

• 1. Reportarlos vía ticket y tomamos medidas (no hace falta ni una captura, con el nick solo nos vale).

Tu mismo lo has dicho, tu!!, de q sirve reportarlo si no a los 5min ni a los 4min, sino a los 60 seg luego sale otro bot. Entiendes q el juego esta ya podrido desde dentro mismo, entonces no tiene ningun sentido mandar ticket a esos pjs. En lugar de eso hace rato debian detectar la Ip de esa clase de jugadores y darles el block, pero noooooo, eso no sucede... - . -

• Pero también que en estos tiempos detectar un bot por observacion es muy fácil así de facil debería ser banearlos y que tan dificil sería banear ni bien activan el hack osea una cura para este cancer

• Por dios, que os reporten, what , cual es el trabajo de los GM se reporta diario por general es algo, absurdo, banearlo seria lo mas fácil, ahí en esos casos por que no baneas el IP por lo menos le das un poquito de trabajo aque llamen a la operadora, hasta q cambien otra vez . Honestamente creo que el trabajo de GM debería ser para alguien que tenga mas tiempo que valla ligado al juego con disponibilidad rotativa es una respuesta que no esperaba por eso el juego esta como esta si los GM no tienen tiempo por favor BUZCA OTROS GAMEFORGE .no hay escusas para la incompetencia

Edited once, last by Token ().