Hilo de opinion de baneos

  • Una pregunta que pasará con los baneados en marzo de 2020 en esta misma época ocurrió lo mismo, me parece muy mal que estén tomando solo diciembre 2020 y marzo 2021 GGF tiene cero seriedad.

  • Eh revisado mis cuentas y aun nada hasta ahora, siguen con el baneo, no me permiten ingresar me sigue saliendo "esta cuenta esta bloqueada" no dijieron que ya le dieron de baja a los baneos ninguna de mis 70 cuentas puedo ingresar; que paso acaa? mandare ticket al supprot atiendan rapido porfavor, la tombola era una buena retribucion y motivacion...

  • GM disculpe aun nada, no se retira el bloqueo en mis cuentas ocasionados por el baneo; mande ticket al suport hace dos horas y nada aun, por favor avisad...


    Saludos

  • eh mandado ticket para mi cuenta principal q fue ban el año pasado me ah respondido un gm q ni se entera de lo q esta pasando y me dice q el plazo de reclamaciones es de 30 días ............ bueno esperare q el ticket suba aun superior...........

  • bueno almenos an comprendido que es muy posible que su anti hack este defectuoso pero eso ya lo savemos que esta mal asen un baneo de miles de cuentas asin de golpe xd haora toca esperar la respuesta de los mandamases y resar paque nos den todas nuestras cuentas baneadas injustamente

  • nose porque empezo a banear ahora yo solo usaba para metinear y sacar fragmento si el baneo esta en barios ojala que la de un mantenimiento pero si es otra cosa que no tiene sentido y lo banea igual sin una razon pues asi va a perder mucho

  • si lees dice que se harán manualmente y demoraran mas por ello yo igual estoy esperando

    Ojala man, esperando nomas, para poder aprovechar la TOMBOLA y poder llegar a pedirla hoy y que no pase a otro dia perdido, OJALA OJALA, vamos uds pueden al tok nomas...

  • Seria recolectar votos, unirnos a los muchos baneados y congregarnos con los alemanes pk haya surge el problema y contratar alguien en delitos informaticos y perjuicios personales, con las firmas el apoyo y la recolecta de informacion podremos entablarle juicio pero ahi recine empezaria todo, posterior a ese cualquier asunto como en este caso sera enviado a la corte de la haya para su verificacion perjuicio ocasionado internacional y ahi si se puede imponer restriciones, reparaciones y lo que se buscaria por los suscriptos.


    Yo solo quiero que ya me repongan mis cuentas, pero si la gente desea unirse tengan mi apoyo, lo que nos paso no le debe pasar a nadie, es como criar a un hijo tanto tiempo y luego te lo matan, injusticia total; al final te dicen pk no lo cuidastes, no tiene relevancia.

  • He leído que GF decidió dar un paso atrás con respecto a todo el problema de los bloqueadores de trampas, interrumpiendo las olas de prohibición. Estoy muy feliz de leer esto. Sin embargo, no olvide que muchos jugadores han sido expulsados injustamente durante la última semana. Espero que GF les ofrezca todo su apoyo, en particular:


    (1) reponer su reputación, porque jugar con una cuenta "corrupta" no es posible: como también escribió en las respuestas de su boleto, si recibe una prohibición temporal, ¡las siguientes pueden ser permanentes!


    (2) levantando las (¡todavía!) Prohibiciones actualmente activas;


    (3) reembolsar cualquier pérdida causada por estas detecciones defectuosas (es decir, mascotas muertas).


    Muchas gracias por leer este mensaje.

  • ¿Qué pasará con las cuentas baneados de hace un año de manera injusta? Justo hace un año sale exactamente Pascuas y sale evento de servidores nuevos y PUM baneos... Cuentas que ni use en más de 3 años baneadas que porque en los últimos días habían sido detectadas con uso de hack, amigos que tenían 1 semana jugando también baneados, que por disque hacks... Que obviamente nada que ver...

    Pero como ahora se les pasó la mano con peces gordos allí si están retrocediendo... Total enfado en verdad, eso sí... Hace un año el mismo corporativo alemán nos dijo hackers... ¿Y ahora? Resulta que por haber peces gordos involucrados, resulta ser un error...

    Espero en verdad revisen todas las cuentas incluidas las del año pasado

  • Algo me dice que nos van a desbanear cuando el tiempo del baneo impuesto expire (en mi caso el 26). Eso se traduce, en un servidor nuevo como es Sol, a perderlo todo.

  • Sigamos yendo a las redes sociales de gameforge... este comunicado solo fue para calmar las aguas... pero deben comprender que el usuario y CLIENTE y el que les DA DE COMER somos nosotros y deben ser correctos a la hora de tratarnos.


    Sigamos comentando en Twitter con el Hashtag #unbanCBgameforge

  • Todo sigue igual, no importa el pronunciamiento todo sigue baneado ya son varias personas que comentan que despues del anuncio siguen siendo baneadas que te consta que fue desactivado porque deberia creerte si antes defendias la misma herramienta diciendo que funcionaba a la perfeccion...

    a lo que veo las personas que siguen baneadas van a dejarlas asi que se coman el baneo de 7, 14 y 15 dias mas que se revisa de uno por uno ok, al menos da un tiempo estimado por persona, que tengamos paciencia me pregunto si el guante de la item shop tambien tiene la paciencia para no gastarse junto con la vida de las mascotas.