Buena información man, si porque yo también invertí dinero y mas aun tiempo valioso, si esto no se soluciona prefiero llevarme conmigo a la empresa misma, para que estas cosas no le sucedan a otras personas y no los perjudiquen con el tiempo perdido cuando aun jugando limpiamente hacen estas injusticias, prefiero que inviertan su tiempo en otras cosas, y se que hay metineros de diferentes países profesionales que si nos unimos podemos llegar lejos y que esta administración decline o cambie.
Hilo de opinion de baneos
- CodeGeass
- Closed
-
-
Hace unas diez horas me acaban de banear otro correo con cuatro cuentas que utilizaba para jugar en Azrael, bueno... hoy no se puede jugar, sin cuentas ni nada, Tú lo haz hecho Cryptect, deberían disculparse de manera pública con los afectados...
-
Ni se dignan a aparecer. Ni se dignan a comunicar algo oficial. Los baneos sin sentido se siguen efectuando desde hace días y no detienen el proceso. Les valemos verga y nosotros somos los culpables por jugar en sus servidores de ******. Llevan años así y nosotros seguimos.
Y encima tienen el descaro de postear en su cuenta de Twitter cosas como si nada hubiera pasado.
VOMITIVO
-
Display More
Estimados jugadores,
Gracias a vuestro feedback, hemos recibido una inmensa cantidad de mensajes desde la última ola de bloqueos que ha comenzado este mes, y nos hemos tomado vuestra preocupación muy en serio. El equipo de Metin2 ha decidido detener los bloqueos y continuar comprobando y revisando las últimas actualizaciones implementadas en el Cheatblocker a principios de este año.
Os avisaremos cuando hayamos recibido los resultados de esta investigación. Gracias por formar parte de esta comunidad.
El equipo de Metin2
-
Justamente iba a avisar de esa noticia, gracias.
-
Qué maravilloso todo. De nuevo una respuesta que promueve la espera (pero al menos, tras días de incertidumbre, se han dignado a aparecer). Espero y deseo que reembolsen las DR invertidas en objetos temporales y una gratificación extra (gran gratificación) a los afectados por el pésimo servicio.
Para los que están en servidores antiguos, 15 días de ban suponen pérdidas; pero imaginad en un servidor nuevo donde ibas top con tu pj y cuando quieras volver ya se han comido todo los demás.
En fin.
-
Si si detengan los baneos mientras los que siguen baneados se queden con los bloqueos de 7, 15 y 30 dias total el cheat nunca falla.
-
Hola chicos

Antes que nada, espero podáis disculpar que no os hayamos facilitado información antes, pero esto tiene una razón de ser. Sospechamos desde un principio que podría haber alguna irregularidad en las suspensiones, pero en tanto esta no se demostrase, nuestra respuesta no podía ser otra que reafirmar su fiabilidad, con lo cual no consideré que era correcto intervenir ante lo evidente y justificado de vuestro enfado con una respuesta que no iba a satisfacer a nadie, ni siquiera a nosotros mismos.
En su lugar, este tiempo lo hemos invertido en trabajar duro para descubrir qué es lo que podría estar pasando y arrojar algo de luz al asunto. Por eso, como acabamos de anunciar aquí, se va a investigar en profundidad todo lo que rodea a estas suspensiones y resolverlo de la manera más justa posible dentro de nuestra mano.
Lamento enormemente que hayáis tenido que pasar por esto, y os agradezco que hayáis alzado la voz para visibilizar la gravedad de este problema.
-
Display More
Hola chicos

Antes que nada, espero podáis disculpar que no os hayamos facilitado información antes, pero esto tiene una razón de ser. Sospechamos desde un principio que podría haber alguna irregularidad en las suspensiones, pero en tanto esta no se demostrase, nuestra respuesta no podía ser otra que reafirmar su fiabilidad, con lo cual no consideré que era correcto intervenir ante lo evidente y justificado de vuestro enfado con una respuesta que no iba a satisfacer a nadie, ni siquiera a nosotros mismos.
En su lugar, este tiempo lo hemos invertido en trabajar duro para descubrir qué es lo que podría estar pasando y arrojar algo de luz al asunto. Por eso, como acabamos de anunciar aquí, se va a investigar en profundidad todo lo que rodea a estas suspensiones y resolverlo de la manera más justa posible dentro de nuestra mano.
Lamento enormemente que hayáis tenido que pasar por esto, y os agradezco que hayáis alzado la voz para visibilizar la gravedad de este problema.
Tuvieron un año para arreglar el cheat blocker, ya que desde el año pasado anda fallando...
-
Display More
Hola chicos

Buenas Daveius, está en vuestros planes eliminar los baneos antes de que se acaben? Habrá algun tipo de compensación a la gente que perdió atuendos, mascotas y duración de potenciadores de la item shop?
-
Buenas Daveius, está en vuestros planes eliminar los baneos antes de que se acaben? Habrá algun tipo de compensación a la gente que perdió atuendos, mascotas y duración de potenciadores de la item shop?
No te adelantes tanto, el año pasado dijeron lo mismo que iban a revisarlo y al final dieron el comunicado que el cheat blocker era perfecto
. -
Una vez se concluya con la investigación, se estudiarán todas estas posibilidades.
-
Con esto ya aceptaron el error ok, esta bien pero van a borrar en el historal este doble baneo incluso triple baneo que tiene la gente ?en el historial queda y ya nos dejaro cerca del perma ban por reincidir, si se mantiene en el historial de nada sirve disculparse porque el proximo año ya seran baneos permanentes.
-
Con esto ya aceptaron el error ok, esta bien pero van a borrar en el historal este doble baneo incluso triple baneo que tiene la gente ?en el historial queda y ya nos dejaro cerca del perma ban por reincidir, si se mantiene en el historial de nada sirve disculparse porque el proximo año ya seran baneos permanentes.
Cuando se concluya la investigación, se estudiarán todas las acciones necesarias.
-
Como me van a compensar ami estaba luchando por ser top en luna y me banearon.ahora me sacan una ventaja descomunal por un baneo injusto el cual no hice nada ilegal como remonto yo eso,como me van a compensar si ya me sacan dias de ventaja.
-
cuando me banearon por error pense que me compensarian pero al venir al foro y ver a todos los demas.perdi la ilusion
-
ami me metieron 3 baneos al mismo correo( 16 despues al 23 y ahora al 06) lo que quiere decir que no podre aprovechar el evento de pascua al que dure 1 año esperando, a eso le agrego que estara en mi historial el triple ban que me pusieron y estare seguramente a un paso del ban permanente.
-
Espero que se pueda solucionar pronto y si la culpa no recae en ningún administrador y solo en el programa antihack espero que sean reacios a cambiar y mejorar pk esto si totalmente a muchos ha afectado y no solo en este server, e leído el forro alemán, las quejas y reclamos e hilos son bastantes, pensé que solo esto nos pasaba a nosotros nomas, pero parece que ha sido en los diferentes servidores del juego; espero que puedan ampliar la TOMBOLA, el gran evento del que me perdí
y encima en PANDEMIA, y ahora que se viene SEMANA SANTA amplíen el tiempo del huevo de pascua, espero que puedan averiguar y darle solución; Gracias por la respuesta era lo único que esperaba 

-
El año pasado fue igual, al final defendieron su perfecto programa con q no se equivocó y fin. Todos alzaron su voz de protesta para nada ,nos piden esperar. otra vez está pasando lo mismo es que ya no se puede creer en la palabra de esta empresa, lo único que nos transmiten es inseguridad y engaño. Ojalá y si en algún momento descubren q paso me desbaneen cuentas del año pasado porque su programa está para tirarlo a la basura .
-
Tened un poco de paciencia, lo antes posible os daremos más información.