Hilo de opinion de baneos

  • Tocará esperar si mañana el coma informa de algo al respecto.


    Muchos decís que vuestros bans ya han terminado y volvéis a tener las cuentas y estais contentos por ello, cosa que entiendo.


    Pero os olvidais de una cosa si GF sigue sus normas cuentas que han sido baneadas en caso de volver a cometer una infracción la sanción será mayor y asi sucesivamente ( esto en caso de que siga sus normas, aunque como son bans automáticos a saber).


    Tener una cuenta ban implica que nunca podreis postularos al team o participar por ejemplo en actividades de gf como por ejemplo la reciente charla con Dennis.

    Algunos les dara igual otros no, la vida da muchas vueltas y esa marca de ban la llevareis en vuestro historial de cuenta siempre.


    Asi que a pesar de que algunos ya tengais vuestras cuentas yo no estaría tan contenta, porque si no he hecho nada no debería tener una marca por algo que no he hecho, que no se si en un futuro me afectará o no.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Pues.............. ya no estoy tranquilo, TIEMPO, DINERO, DINERO y TIEMPO.... para que el otro año me banneen y no se si sea permanente?............................. llegó la hora de vender todo y quedarse solo con WON a ver que se le hace. Saludos.


    Estado: Buscando buenos juegos online

  • Wao Amigo de verdad que te entiendo Totalmente Gracias a dios que lo fue como lo dice el correo bro. imagino que para mi sera igual . así que bueno . Comparto tu sentimiento por que el año pasado me la pase mal . pero sin Embargo Volví totalmente renovado y de echo llegue al 90 dándole Duro Sin Auto Caza Como en lo Viejos tiempo o La Old school como quien dice que no existía nada de eso . sin Embargo no perdí ese miedo de que volviera a ocurrir . que de echo esta ya es la segunda ves Temo Una 3cera Definitiva e.e o tener que pasar por esto todos los años . es injusto . Los baneos deberían ser a la old school con Reales motivos Reales Pruebas No solo 01010101011100011100110101 eso para mi no es una prueba Relevante hay que aceptar que los Hakers Hoy en dia estan un paso alante de todo lo que hagan. la mejor manera es con pruebas Contundentes y relevantes y que uno pueda mandar un video y que este sea visto y procesado lo mas proto posible para realmente deshacernos del los reales hack .es lamentable todo esto

    Si evert20a los q jugamos limpios pagando los platos rotos de los otros. Como siempre pagan los justos por pecadores. Ojala se pongan el juego a sus espaldas y reconozcan sus errores, por que para sacar ofertas de MD y demas cosas, si publican; pero no nos dan la cara con semejante problema que esta ocurriendo, aunque ya sabemos como termina esto, nosotros siendo los peores hackeros de la historia y ellos los que tienen su super programa CheatBlocker funcionando al 99.99% y ese 0.01% que falla, justo falla con los verdaderos hackeros.

    Hagan algo señores de GF

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • Hace un tiempo envie mi solicitud para ser GM y me entrevistaron. No quede para el puesto de GM, pero me dijeron que en el futuro podria solicitarlo nuevamente. Ahora ya no puedo y por algo que no he hecho.

  • A mi me desbanearon una cuenta cuyo ban fue de 3 días, solo para que el mismo día lo hicieran con otra cuya duración es de 7 días. No se de donde habrán sacado que uso software externo que afecte el juego. Invento de ellos nomas. Y no lo digo con ánimo de ofender, pero es verdad que es un invento. Vas a cualquier mapa y esta lleno de bots lo cual no hacen nada, y a los que jugamos legítimamente no solo nos banean si no que se burlan con una contestación como "no podemos hacer nada" o no puedes reclamar. Si te banean una cuenta con dinero puesto eso ya es incluso una estafa o un robo, aca y en la china pero bueh. Solo opino nomas.
    Ya no me estan dando ganas de jugar, mucho menos de poner plata en un juego el cual no me garantiza la seguridad que 3ros se abusen y acaparen todos los mapas, o los mismos del juego me baneen porque si. Perdería dinero y ya no vale la pena.

  • TuSombra como bien dices, aunque he sido desbloqueada no estoy contenta, ni tranquila, ni nada, preguntándome aun el porque he sido bloqueada . y como ya indique , cuentas que son para donar experiencia, y mi chaman de apoyo.

    Mañana me tocara a mi principal?.. no se sabe.

    Postularme para algo de este juego , la verdad me da igual, ellos pierden mas no teniendo en sus filas.

    Que por este error de ellos, en un futuro tenga otro bloqueo, y ya no recupere mis cuentas si me dolerá y mucho. Pero mira, confió en el movimiento que hay, quiero creer que GF reconocerá su error, aunque sea por verse obligado a ello.

  • Dado que existe un tiempo limite para el reclamo de las sanciones (desconozco si es un mes o cuanto) y debido a que este tema es de total incertidumbre, yo enviaria un ticket para qu equede constancia de que has hehco el reclamo correspondiente, por si mas adelante te fuera necesario.

    Completamente de acuerdo con ello. Si en algun momento se dijera que ha sido un error (cosa que es mas que obvio aunque no lo reconozcan) espero que den la opción a los usuarios de poder pedir limpiar esos registros de baneos que quedarán.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • TuSombra yo ya hice todo el reclamo pero la respuesta es la misma, Es más envié support directamente al team de Alemania, esperar que contestan...... pero muy degradante lo que está pasando y yo ya no puedo confiar en el juego....... mi dinero me duele, mi dinero!!!

  • Comunico que hoy afortunadamente no me llego ningún mensaje de aumento del ban y tal como lo calcule a la hora solo por 3 minutos de mas, mis cuentas fueron desbaneadas, me llegaron a mi correo los correos diciendo por cada una de mi cuenta lo siguiente: "Tu cuenta (nombre de la cuenta) en Metin2 a sido desbaneada". Solamente eso venia en cada correo.

    Ya entre al juego y parece que no me falta nada de equipo o alquimias...pero no por eso pienso dejar de apoyar aquí y estar presente el día lunes que como comentan posiblemente haya un comunicado sobre la situación....he independientemente de eso yo no se si de aquí a en unos minutos o en unas horas o en un día o en unos dias me volverán a dar baneo por la misma razón que ya todos estamos cansados de oír. Por eso de ahora en adelante sea cual sea la situación que depare la vida yo estaré presente tanto en el foro y en el juego mientras no sea baneada permanentemente apoyando en lo que pueda a nuestra ya golpeada comunidad. Igual con el miedo al baneo de manera injusta y el enojo que provoca pero aquí estaré.

  • Comunico que hoy afortunadamente no me llego ningún mensaje de aumento del ban y tal como lo calcule a la hora solo por 3 minutos de mas, mis cuentas fueron desbaneadas, me llegaron a mi correo los correos diciendo por cada una de mi cuenta lo siguiente: "Tu cuenta (nombre de la cuenta) en Metin2 a sido desbaneada". Solamente eso venia en cada correo.

    Ya entre al juego y parece que no me falta nada de equipo o alquimias...pero no por eso pienso dejar de apoyar aquí y estar presente el día lunes que como comentan posiblemente haya un comunicado sobre la situación....he independientemente de eso yo no se si de aquí a en unos minutos o en unas horas o en un día o en unos dias me volverán a dar baneo por la misma razón que ya todos estamos cansados de oír. Por eso de ahora en adelante sea cual sea la situación que depare la vida yo estaré presente tanto en el foro y en el juego mientras no sea baneada permanentemente apoyando en lo que pueda a nuestra ya golpeada comunidad. Igual con el miedo al baneo de manera injusta y el enojo que provoca pero aquí estaré.

    estamos igual , cagados del miedo , pero apoyando hasta el final


    We want justice

  • Yo la verdad les recomiendo que no se alegren que esten desbaneados ya que dentro de unos meses les vuelven a banear y puede ser ban permanente por acumulacion de baneos.

    Nose exactamente como va la acumulacion de baneos pero si no recuerdo mal a los 2 o 3 baneos graves te mete el servidor automaticamente ban permanente y ahi si que los del team no pueden hacer absolutamente nada de nada si es que no han cambiado las cosas desde hace 2 años mas o menos si no recuerdo mal nisiquera el coma puede quitar un ban permanente aplicado por el servidor.

    Otra cosa seria que gf limpiara el registros de ban de las cuentas afectadas (agrego que creo que el team no tiene acceso a tal limpieza) pero espero que lo hagan.


    Vuelvo a decir que el team no puede hacer mas de lo que les manda, ya saben ellos tambien que el cheat blocker va muy mal pq youtubers se han llevado baneos en directo por ai he leido que incluso vosi de .it y el maveric del .de tienen cuentas baneadas y la verdad creo que incluso gente del team tienen cuentas baneadas pero no lo dicen o no pueden decirlo.


    Por desgracia nosotros no sabemos llevar bn estas situaciones y es normal cuando hay injusticia por medio pero repito que el team no puede hacer otra cosa aparte de lo que les manda GF a hacer.


    Yo sigo sin tener cuentas baneadas aun pero en mi gremio se van acumulando las cuentas baneadas simplemente recomiendo que manden tikets ya que no es normal que el sistema banee gente inocente y los servidores estan llenos de bots esta mas que claro que el cheat blocker esta fallando y repito que puede que se autodetecte yo la verdad en mi pc-s solo conecto cuentas para hacer tombola y ni actualizo el windows hasta que no pasa estas cosas ya que por tema de actualizacion de windows puede haber conflicto con el cheat blocker si es que no se auto-detecta a asi mizmo.

  • ami me acaban de meter 3 baneos seguidos(primero fue hasta el 16 despues 23 y ahora hasta el 6) al mismo correo y aun no me ha salido el ban permanente, lo peor es que llevo años jugando a la misma forma osea abro siempre paginas cuando juego o reproductor de musica y nisiquiera tengo el antivirus instalado para justamente evitar que me baneen por "software externo"

  • Quizás llego un poco tarde por acá, pero este tema de los baneos...


    Deja mucho que desear para la comunidad supervisora y encargada.


    Soy un jugador muy promedio, no hago nada más que conectarme por 40 minutos hasta máximo 1 hora por día con alrededor de 82 pjs del gremio y participar en donaciones y demás, por lo que mis actividades de irregularidades no tienen nada...


    Luego, el dato curioso de todas las cuentas baneadas donde unas en específico (personajes de nivel alto, con equipo y alquimia TOP) sean los que reciben el permanente, acaso es para revisarlas y ver si vale la penas quedarse algo?


    También, otro dato muy relevante es la revocación y comunicación con los baneos.


    De que me sirve, a mí que me llegue un baneo desde Metin2 Deutch, y que al escribirle a ellos directamente te digan: contacte a los encargados del servidor donde juega (.es) y que ellos te revoquen con el mismo “mensaje de protocolo” que debería ser considerado spam y desagradable por parte de ellos, ya que esa NO es una respuesta, al menos una que la comunidad ya se sabe y no les genera ni respuesta ni solución, y dicho mensaje dice: que es una decisión desde alemania y el típico Guatafak??? Entonces que hago?


    Si allá no me pueden ayudar, acá tampoco, en qué cara me persino?


    Así que, al igual que muchos, estamos en la lucha y sumandonos a voces a la espera de una solución.


    Y al igual que todos, en mi pc, solo tengo metin2, lector de PDF, Office, y Google Chrome para entrar a los sitios de la Uni.


    Y el problema del foro, es que por más que se escriba, te ignoran... Porque ellos leen y ven todo este escándalo, pero les da igual...

  • Les comento que tal y como dijo TUSOMBRA... la marca del Banneo les quedó, la próxima será más grande hasta llegar a banneo permanente

    A mis ojos veo muy bien que expresen su preocupación para que esto no quede en el olvido ahora que muchos ya fuimos desbaneados y claro que todos tenemos que barajar la opción de recibir un baneo permanente por ejemplo doy mi sincera opción que seria dejar el juego, e irme a los que demás que tengo o explorar nuevos juegos, pero mientras no pase eso, será la situación que comente en mis últimos 2 post anteriores a estos lo que definan mis ideas.


    Y nada mas para comentarte JorexDTheUndead yo y muchos de los afectados enviamos ticket y en mi caso no me han contestado nada hasta la fecha al igual que a muchos o peor contestan con un copia y pega diciendo que simplemente es nuestra culpa sin pruebas, como en los post de este y otros hilos han dicho, Por eso, no solo ya por estar desbaneados dejaremos el tema y pensaremos que nunca nos volverá a pasar, al contrario, a todos se nos quedara en la cabeza de aquí hasta el final de la historia de metin que cada uno viva a partir de hoy por eso lo posible para que nuestra voz se escuche como base aquí en el foro oficial, compartimos todo lo que podemos en este hilo en especial.

  • recuerdan que les dije que en la cuenta que me banearon tenia minerales? pues bien como eran más de 300 dias sin conectar no me acordaba bien lo que tenia ahí, ahora que la desbloquan la revise y hooo sorpresa, lo unico que tengo ahi son tres refinados de ebano y tres de oro blanco y los pj se llaman minero1 minero2.... en conclución, no me banearon por apilar mineria sino por ponerles como nombre a los pejota "minero" entonces si le pongo "pescador" imagino que el baneo es mas que seguro, ESTO ES ABSURDO NO TIENE SENTIDO

    :chainsaw: :sniper:

  • Luego, el dato curioso de todas las cuentas baneadas donde unas en específico (personajes de nivel alto, con equipo y alquimia TOP) sean los que reciben el permanente, acaso es para revisarlas y ver si vale la penas quedarse algo?

    Tranquilo que mañana estará LadroonHay, digo GM Albus vendiendo tu equipo en pleno ch1

    Muchos años de experiencia viendo esto

  • Tranquilo que mañana estará LadroonHay, digo GM Albus vendiendo tu equipo en pleno ch1

    Muchos años de experiencia viendo esto

    Ya que lo mencionas, suelo poner mi tienda a la izquierda del almacén, por si alguien no usa cristal de comercio.


    MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados



  • Yo no se que le esta pasando a este juego, yo juego normal, no uso ni me beneficio de nada, llevo mas de 13 o 15 años jugando acá tranquilamente y ahora por el evento de la tombola que ayer pedi y hoy entre para tratar de ver si encuentro o doy con algún metin de pascua y despues de 3 horas de la nada me mandan aviso a mi correo de baneo hasta el 18, no comprendo este juego, que e echo mal, ni siquiera hablo, apenas entro a jugar solo y tranquilo, en mi largo tiempo eh escuchado de baneos indiscriminados por nada, ahora resulta que me sucede ami, ahora algún Gm dira no es indiscriminado (pruebas) si use algo dia y que programa me ha generado esto, como digo yo uso mi maquina nomas y no uso ningun programa ni me beneficio de algo en el juego, yo juego limpiamente poseo mas de 150 cuentas en metin2 trato de jugar lo mas limpio posible para evitar algún baneo o queja, felizmente siempre le tomo foto a mis cuentas para saber que tienen ; Traten de solucionar y cuando hacen una actualización primero prueben no vayan a lo loco, cada vez que ponen una actualización malogran algo siempre y no lo digo yo, lo dicen los miles de jugadores, algunos si en algún momento hemos comprado mds o no, pero el simple hecho de dedicarle tiempo a algo lo hace que no desaparezca, si al final de todo mi tiempo hubiese sabido que esto injustamente iba a suceder me hubiese dedicado a otras cosas, ni siquiera el support responde, eh mandado mi ticket y nada hasta ahora. La verdad este juego esta dando mucho por decir y espero que me puedan desbanear mis mas de 70 cuentas, pk no uso nada, ni insulto, solo entro a divertime por momento y mas aun en esta temporada que hay tombola y un buen evento como el de pascua, la verdad espéro que entiendan que este es un sentir de mucha gente amarga molesta incre, espero que mejoren y el juego mejore; espero que solucionen y repongan las cuentas pk ya este juego deja de ser divertido y solo ocasiona preocupación y problemas...

    Edited 2 times, last by unico2019 ().

  • Confirmo que hasta el día de hoy a estas horas, sigue el baneo masivo no se confíen NO RECARGUEN NI COMPREN que están baneando injustificadamente.. Y los BUENOS SEÑORES de GF no se pronuncian ESOS BUENOS SEÑORES.. (ya comprendes que iba..)