Hilo de opinion de baneos

  • No esperen respuesta tan rápido respecto a este tema, tengan en cuenta que es un baneo de parte de la empresa gameforge y no de los gms.

    Les recomendaría esperar hasta el lunes para una respuesta oficial ya que según tengo entendido la empresa no trabaja fines de semana ya que tiene horario de oficina, esperemos todo esto se trate de un error global porque en este momento los servidores antiguos quedaron casi vacíos.

    Ademas no tiene lógica que los baneen 4 días por usar hack sabiendo que dicha sanción siempre es permanente.

    No tiene lógica el ban aplicado de 4 días y tampoco tiene lógica que te re-baneen sin siquiera haber entrado a esa cuenta por que la misma ya se encontraba bloqueada junto con todas las vinculadas a ese correo. Es difícil de explicar


    Editado


    El 12/03 me banean hasta el 16/03, al día siguiente extienden el baneo hasta el 23/03.
    Imaginamos que el tercer ban será permanente? De una cuenta que no entraba hace 200 días:lol:


    Tiene razón Demonio y la situación se está descontrolando, seguramente haya más jugadores con este problema y si bien la empresa no trabaja los fines de semana pero el sistema sigue baneando descontroladamente...
    A ver si le encuentran solución antes que terminen los eventos actuales y no pasa a mayores.


    Editado por Reina - enlaces externos con información privada

    Edited once, last by Reina ().

  • Hace varios meses hice una publicación donde no pedía si no exigía el cierre de registros del servidor, para acabar el problema de los bots, es increible que sigan quejas de bots, no se soluciona nada con el software proporcionado por Game Forge, ahora mismo miles de jugadores que hacen bien las cosas, incluyendome estamos sufriendo las consecuencias de una mala administracion del juego, un juego lleno de hackers no es atractivo para ningun jugador, cierren los registros y punto, no hay excusa para no hacerlo, la mayoria de los jugadores tienen su cuenta ya full con tienda almacen fragmenteros etc... y no me vengan con que su objetivo es darle oportunidad a jugadores nuevos cuando como dije anteriormente un juego lleno de bots y hackers no es atractivo para ninguna persona que quiera empezar a jugar, espero no solo solucionen el problema si no que den una compensacion por los problemas, yo mismo conozco gente baneada que tenia guante y atuendos, las mascotas, que pasara con todo eso al final es dinero perdido para esa gente que adquirio algo con dinero real y por una mala administracion se pierda, espero despues de esto mas jugadores se unan y exijan el cierre de registros, por lo menos al servidor azrael, por que ha quedado comprobado que el sistema de game forge es INUTIL, y los verdaderos tramposos, solo crean otra cuenta y siguen haciendo bots, este es un claro ejemplo de como tener una mala administracion.

  • Lamentablemente el juego esta generando emociones negativas en los jugadores por que hasta los momentos no han querido aceptar el error a mi hoy me bloquearon un correo por 4 días por un supuesto uso de software externo ninguno de mis otros correos han sido afectados por suerte, soy uno de los cientos jugadores que han sido bloqueados injustamente y lo que pedimos es que se nos de una disculpa una compensación y que se esfuercen lo mas que puedan en no cometer los mismos errores su sistema de antihack y el cliente de game forge están teniendo fallas gravísimas q por el bien del juego esperemos logren solucionarlo pronto

  • una pregunta a todos los baneados por segunda vez ¿revisen si desde un principio les banearon todas las cuentas asociadas al correo o les han ido baneando una por una?

    yo recibi 2 ban a mis 44 cuentas que tenia en un correo, acabo de ver en el foro que a un jugador le han dado un tercer ban hasta el proximo mes, todo se esta volviendo raro.

  • Buenas, Puedo saber porque están baneando cuentas ?

    Yo llevo 4 meses desde empece a jugar,soy nuevo en pocas palabras,al dia de hoy hace 2 horas,esta subiendo de lvl a unos de mis personajes de mis 2 cuentas y a la vez sacando fragmentos,para sacar algo de yang y comprar mejores cosas para equipar a mis arqueros hasta que mis 2 cuentas se cierran de una manera rar y cuando le doy a conectar me dice que esta cuenta esta bloqueda

    Mas o menos porque repito están bloqueando las cuentas ???

    Ya que me imagino que hay personas que no han hecho nada ilegal en el juego y las banearon sin razón alguna,me parece un abuso eso de parte de la gente de metin

  • Buenas, Puedo saber porque están baneando cuentas ?

    Yo llevo 4 meses desde empece a jugar,soy nuevo en pocas palabras,al dia de hoy hace 2 horas,esta subiendo de lvl a unos de mis personajes de mis 2 cuentas y a la vez sacando fragmentos,para sacar algo de yang y comprar mejores cosas para equipar a mis arqueros hasta que mis 2 cuentas se cierran de una manera rar y cuando le doy a conectar me dice que esta cuenta esta bloqueda

    Mas o menos porque repito están bloqueando las cuentas ???

    Ya que me imagino que hay personas que no han hecho nada ilegal en el juego y las banearon sin razón alguna,me parece un abuso eso de parte de la gente de metin

    Saber que hicimos exactamente es la pregunta del millón, de momento te recomiendo revisa tu correo del juego para que verifiques si es ban permanente o temporal y si es temporal te aseguro que en los mensajes de ban te pondrán que es por usar programas externos al juego que es la escusa que a todos nos están poniendo y si consideras enviar ticket para saber bien que pasa al soporte, te comento que llevo dias sin que me contesten habiendo enviado el ticket a la hora de haber recibido el ban. También por si es tu primera vez envíame mensaje por privado y te hecho la mano para que sepas como es el registro y el enviado de un ticket.

  • Algo que no veo justo y hasta se me hace raro es que a algunos le dieron ban temporal la vez pasada me tocó ban permanente una cuenta de + de 7 años y ahora salen con esto.... Una empresa que tiene cero seriedad.

    Deberían de revisar el cheatblocker y de paso cambiar las reglas y establecer una más amigable que no de ban permanente a los usuarios, me imagino que está vez dieron ban temporal para no lidiar con toda la legion de gente irritada.

  • yo recibi 2 ban a mis 44 cuentas que tenia en un correo, acabo de ver en el foro que a un jugador le han dado un tercer ban hasta el proximo mes, todo se esta volviendo raro.

    Tengo una pregunta, hacen alquimias en estas cuentas?, es que creo que ese es el problema, las alquimias, porque me bloquearon un correo (donde tenía la mayoría de mis cuentas) y ahí hago alquimias, y estuve jugando con otra cuenta con pjs bajitos y sin problema hasta que justo ayer que hice alquimia con una de esas cuentas, hoy amaneció bloqueado ese correo (osea, todas las cuentas de ese correo),. Quizá sí es un fallo de cheat blocker asociado a las alquimias.


    Pero para deducir esto, me gustaría saber si todos los que les han bloqueado las cuentas han hecho alquimia en alguna de esas cuentas.

  • Duela a que le duela capaz de me censuren por que es loque hacen censurar quejas justa y fundamentabas en vez de hacer algo sugiero de verdad dejar metin2 vamonos todos a metin2 guabina que los servidores queden vacios a ver que si van a realizar algo bueno cuando ya no tengan ingreso o lo cierren por que es injusto la verdad, ya el guante se me debio acabar igual que la montura y ahora no se que esperar si un ban definitivo despues del 16 o que, no es un secreto que los GM actuales son los principales tramposos con sus multicuentas usando hack, los hack son descarados, he grabado y visto a unos que no les importo que los grabara hasta se pusieron en libre y me mataron de lejos y se burlaban se sentian inmortales, intocables, en insolito que a los que menos hacen uso de hack los baneen y los hack-GM reales estan como si nada aprovechando el evento con sus hack de radar, yo en lo personal ya vere que salga pero lo mas probable me vaya a otro metin2 por que en lo personal me encanta metin pero ese el oficial esta demasiado decaido, los gm son tramposos y la administracion no hace nada para mejorar

  • Tezy .

    Pero para deducir esto, me gustaría saber si todos los que les han bloqueado las cuentas han hecho alquimia en alguna de esas cuentas.


    Ya te respondo que No, no tiene nada que ver. pues yo tengo bloqueado mi chaman, y Pj que conecto 1 vez al día para donar experiencia al gremio.

    Si no recuerdo mal en Marzo del año pasado, a días de abrir servidor nuevo, paso lo mismo, ola de baneos, ese año me bloquearon dos pj que eran tienda. Como se explica eso ?

    Yo no se a vosotros si os pasa , pero cuando estoy haciendo algo en el juego y se me cierra el pj se me suben los ova.. a la garganta, me digo : ya esta bloqueada, inseguridad total del juego.

    Y le veo el fin .

  • Muchas de las cuentas baneadas son por tener varias cuentas en el mismo correo y abrirlas todas a la vez, creo que eso es suficiente para que la consideren programas externos.


    Asi que imagínate como será el código perfecto que ellos tanto presumen, si quieren usar ese codigo deberiamos pedir que una consultoria experta lo revisase, desde luego no confiamos en sus programadores.

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • Bueno, ya me llegó el famoso correo de BANEO de cuenta... solo diré que esperamos una solución coherente para esto.


    Ahhh y otra cosa, que tan cierto es que si te atreves a enviar ticket te extienden el BAN, ya he leido casos... este juego se volvió totalmente inseguro donde pagan todos excepto las verdaderas personas que si usan hack.

  • Ahhh y otra cosa, que tan cierto es que si te atreves a enviar ticket te extienden el BAN, ya he leido casos... este juego se volvió totalmente inseguro donde pagan todos excepto las verdaderas personas que si usan hack.

    Eso te puedo confirmar que lo de los tickets es totalmente falso.

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

  • Ahhh y otra cosa, que tan cierto es que si te atreves a enviar ticket te extienden el BAN, ya he leido casos... este juego se volvió totalmente inseguro donde pagan todos excepto las verdaderas personas que si usan hack.

    ya te digo que la extensión de el ban es automático si lees el foro alemán a todos los que los ban incluyéndome a el 2 día te envían la extensión no es porque envíes ticket

  • Tomare su atención el día de hoy, les explico mi baneo termina hoy que es 14 de 03 del 2021 a las 20:37:33 (supongo que hora española) ya saque el calculo y es mas o menos a medio día donde estoy en estos momentos.

    Entonces les contare mi historia desde que fui baneada el 10 de marzo a las 13;38 pm que fue cuando me llegaron los correos del ban a mis cuentas, no perdi tiempo y en menos de 30 minutos me registre en el soporte y envié mi primer ticket pidiendo explicación y la revisión del caso y también me registe aquí en el foro para lo mismo que cada uno de nosotros que estamos en este hilo...eso desde el 10 de marzo y hasta ahorita no me ha llegado ninguna prolongación del baneo ni tampoco me han contestado el ticket a pesar que dice que esta en revisión por parte de la persona a cargo del equipo de soporte.

    Dicho eso llegamos al tiempo presente que escribo esto...y lo diré sin rodeos tengo miedo, mucho miedo, tanto de que cuando entre a mi cuenta la encuentre vacía, por lo que cuentan en los grupos de que les han vaciado las cuentas a los que desbanearon ayer , incluso con unión al alma mis equipos ya van mas de 4 o 5 dias que es mayor al tiempo de deslindamiento al alma, todo eso o que mañana al entrar a los 5 minutos me vuelvan a banear con el mismo pretexto inicial y que todos tenemos "uso externo de software"....eso es lo que me provoca tal nivel de miedo, en vez de estar feliz por que por fin mi baneo acabo, es miedo lo que ahora me da, incluso sabiendo claramente que no tengo ninguna cosa que esconder pues hasta este momento en este hilo y los otros he dicho tal cual lo que me ha pasado y sin otra verdad que yo vea, que es, que tanto mi baneo como el de todo mundo que esta aquí, esta mal, simplemente mal, sea la causa de hacerlo apropósito directamente hacia todos nosotros o un simple fallo del dichoso (antihacks 100% real no fake 4k 1080 pulgadas marcianito bailando) , esta mal, y tiene que haber un antes y un después...

    Dicho todo esto les comento, yo ahora voy a dormir y cuando las horas pasen y me despierte, dependiendo de que situación me espere ya sea que cuando despierte vea correos con una prolongación del ban o entrar al juego y ver mis cuentas vacías o volver a ser baneada o cualquier posible situación, estaré aquí mostrándoles incluso si es necesario con fotos, lo que al despertar y entrar al juego me depare. Y con esto pase lo que pase espero pueda darles la mayor información posible para que estén preparados para lo peor en dado caso que lo que me pase a mi les pase a ustedes cuando la cuenta regresiva del baneo llegue a ceros. Sin mas que decir les pido que me deseen y envíen la mejor de la suerte y poder traer luz a estos dias oscuros que pasamos.:pobre:



  • Duela a que le duela capaz de me censuren por que es loque hacen censurar quejas justa y fundamentabas en vez de hacer algo sugiero de verdad dejar metin2 vamonos todos a metin2 guabina que los servidores queden vacios a ver que si van a realizar algo bueno cuando ya no tengan ingreso o lo cierren por que es injusto la verdad, ya el guante se me debio acabar igual que la montura y ahora no se que esperar si un ban definitivo despues del 16 o que, no es un secreto que los GM actuales son los principales tramposos con sus multicuentas usando hack, los hack son descarados, he grabado y visto a unos que no les importo que los grabara hasta se pusieron en libre y me mataron de lejos y se burlaban se sentian inmortales, intocables, en insolito que a los que menos hacen uso de hack los baneen y los hack-GM reales estan como si nada aprovechando el evento con sus hack de radar, yo en lo personal ya vere que salga pero lo mas probable me vaya a otro metin2 por que en lo personal me encanta metin pero ese el oficial esta demasiado decaido, los gm son tramposos y la administracion no hace nada para mejorar

    A ver entiendo qeu estés cabreado, pero este hilo estará abierto si se mantiene el respeto, si acusas de esa manera y el hilo toma ese camino lo cerrarán con razon. Piensa un poco..

    Eso te puedo confirmar que lo de los tickets es totalmente falso.

    Damon supongo que estaran bastante limitados en el staff para dar informacion y para revisar las cuentas, hay gente que escribe por algun problema y le copian y pegan el mensaje de que esta baneado sin estarlo, no estan revisando.. espero que todo este descontento se llegue hasta la empresa, os baneos siguen sucediendo y no sabemos qué es lo que estamos haciendo para ser baneados, sabes bien que NO es uso de hack, si no nos banearian todas las cuentas permanentes. Si puedes orientarnos en algo te lo agradecería.
    Otra cosa que no se entiende es que se de ban a cuentas que ya estan baneadas y se extienda el plazo.



    Saludos.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE