Borrado de cuentas

  • Hola.


    ¿El sistema de borrado funciona? ¿O sigue estando "roto"?. La última información al respecto es de un hilo del año pasado.


    Borrado de cuenta.


    He hecho todo el proceso para borrar diversas cuentas de las que, al crearse, lo hacen con nombres extraños y, todos los procesos, terminan de la misma forma que indica el usuario del hilo anterior. Al darle al código que envían a tu correo, te redirigen directo a la página inicial de GameForge.


    Si este sistema anda sin funcionar, ¿se ha de realizar el borrado de cuentas a través de tickets? ¿O por el momento me he de comer las cuentas feas que no quiero?

  • También me gustaría saberlo, no lo eh probado! si alguien informara estaria super bn! :P:spam:



    :thanks:

    :sorry::ban:

  • Buenas, pues he borrado un par de personajes, desde el cliente de Gameforge, donde está mi nombre de cuenta o donde dice "Settings" le das click y te abre una pestaña donde nuevamente te aparece por la mitad el nombre de tu cuenta y a la izquierda pegado una rueda de engranaje, le das click a la misma y te direcciona a la página donde puede solicitar por correo el código de borrado de personaje, una vez lo tengas te recomiendo copiarlo y guardarlo en un lugar seguro así no pasas por el mismo proceso. Espero haber sido clara xD a veces no se me da muy bien explicar algo :'v

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • Gracias, UmikoTanaka, pero la duda es sobre CUENTA.


    El borrado de personajes, lo tengo dominado :)