[Concurso] Una poesía para Cupido

  • No me estoy quejando, solo quiero que el tema quede claro y respecto a que yo me olvide resaltar las palabras claves el error fue del o de la que publico lo que yo envié, en el que yo envié a privado claramente están remarcadas las palabras clave, quieres captura para que dejes de alegar por algo absurdo?

    Es absurdo pero aquí buscarán cualquier excusa para sacarte, ni que no los conocieras. Lo del publicador ps ni pta idea que pasaba por un editor

  • Hola,


    Recuerdo que esto es un hilo de concurso y estamos en unas votaciones, así que, por favor, no desvirtuéis más el hilo y utilizadlo sólo para votar. Cualquier otro asunto y/o explicación que queráis hacer, podéis utilizar las vías privadas.


    Un saludo.

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • No creo en el amor. San Valentín es un negocio y Cupido el vendedor y la razón por la que los hoteles están llenos en esta fecha.


    Por eso mi voto va así:

    3 ptos para el participante 1. ( me habla del herrero, me parece mas divertido )

    2 ptos para el participante 5. ( el poema es horrible, pero valoro el esfuerzo )

    1 pto para el participante 4. ( también es horrible... los versos son cualquier cosa, pero igual valoro el esfuerzo )


    Los otros dos... en fin... que se agarren a flechazos.

    4SQEuMV.jpg

  • 3 puntos para el participante #1

    2 puntos para el participante #2

    1 punto para el participante #3


    saludos al calvo hermoso que parece un oso y al Shoforo mamalon.

  • Participante numero 1, tres puntos ( Me parece una muy buena poesía, divertida y que rompe con la clásica poesía de amor)

    Participante numero 4, un punto

    Participante numero 5, dos puntos




    Gran esfuerzo por parte de todos los participantes.


    Un saludo a todos.

  • Buenas Días, Buenas Tardes O Buenas Noches Donde Se Encuentren, Checando La Congruencia, El Sentido Del Poema Y La Compleja Elaboración En Un Contexto Congruente.


    Mi Siguiente Votación Es La Siguiente


    3 Puntos Para El Participante # 1

    2 Puntos Para El Participante # 4

    1 Punto Para El Participante # 3

    ¡¡Suerte Para Todos!!

  • ¡Hola hola!


    Perdonad la demora, ya traigo lxs ganadorxs:


    Los premios serán entregados en la mayor brevedad posible. También podéis escribirnos por MP para cualquier duda y/o reclamación.


    Y dicho esto, os agradecemos a todos vuestro tiempo y vuestro arte. :amor:

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho