Guantes de Ladrón comerciables. - RECHAZADA

  • Buenas a todos,


    Mi sugerencia es hacer que los guantes que dropean en metines puedan ser comerciados o intercambiados.

    Creo que esto podría ayudar por varios motivos:


    1ºAcabaría con la congestión que hay actualmente en madera roja, lo que provoca que los niveles del 80 al 90 sean tremendamente aburridos (solo se puede levear en gruta en este rango y mucha gente deja el juego a consecuencia de ello).

    2ªSerían accesibles a gente de nivel más bajo, lo que probablemente ayude les ayude a permanecer en el juego y no abandonar el barco.

    3ºSe constituiría como una fuente de ingresos adicional para los lv90 en adelante, y no se desaprovecharían tantos dejándolos en el suelo.


    muchas gracias por vuestra atención!

    un saludito a todos.

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • Yo creo que no seria eficiente, ya que para eso tienen la itemshop, lo que estas intentando decir es que estaría bien que podrían poner algun evento o algo parecido en el cual dieran la 3era mano, pero al fin y al cabo no lo veo rentable ya que para eso, se puede utilizar macros, i si no... te compras los guantes directamente en la item shop.:sniper:

    Doy un PD;
    Estaría bien al inicio del juego que dieran una bonificación como tercera mano, pero creo que eso le quitaria vida al juego... jajaj las macros, no son del todo legales (O ESO CREO) pero bueno al fin i al cabo cada uno puede mirar de hacer algo...

    jeje y tema yang.. para eso están los típicos que venden yang.. no se.. al final es inverosímil.

    Por mi parte no lo veo.:ban::thanks:

    :sorry::ban:

  • Yo creo que no seria eficiente, ya que para eso tienen la itemshop, lo que estas intentando decir es que estaría bien que podrían poner algun evento o algo parecido en el cual dieran la 3era mano, pero al fin y al cabo no lo veo rentable ya que para eso, se puede utilizar macros, i si no... te compras los guantes directamente en la item shop.:sniper:

    Doy un PD;
    Estaría bien al inicio del juego que dieran una bonificación como tercera mano, pero creo que eso le quitaria vida al juego... jajaj las macros, no son del todo legales (O ESO CREO) pero bueno al fin i al cabo cada uno puede mirar de hacer algo...

    jeje y tema yang.. para eso están los típicos que venden yang.. no se.. al final es inverosímil.

    Por mi parte no lo veo.:ban::thanks:

    nono, me refiero a Guantes de Ladrón jajajajaja (los cuales hacen sinergia con los de la itemshop :beer::

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • A favor.


    A ver, esto es una sugerencia, por tanto se debe responder con un "A favor" o "En contra", me parece una buena idea, en mapas como bosque rojo y bosque encantado se ven muchos guantes por ahí tirados en el piso, se desperdicia el item en gran manera, cuando bien podría sacársele provecho comerciándolo, además de q es un item muy útil y necesario, además se aprovecharía al máximo el drop de los metines, en mapas por ejemplo como Bakra q el drop es regular, eso pondría en igualdad de condiciones a los jugadores dándoles la posibilidad de acceder al guante por medio del comercio, q no solo puedan andar con guante los q tengan su pj alto, y de esa manera se motivan a metinear, así se mueve más el comercio, se diversifica.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • A favor.


    Si los anillos de exp que dropean esos mismos metines, ya son comerciables, no veo razón que justifique el que los guantes ladrón no lo sean.

  • Me abstengo


    Subir un pj al 90 - 95 se hace en 1 semana o 15 dias con eso tienes el acceso a guantes o lo que necesites de mapas. Eso es lo que normalmente se hace ya que el juego no lo hara por el momento y no creo que lo haga, no le es rentable $$$

  • Me abstengo


    Subir un pj al 90 - 95 se hace en 1 semana o 15 dias con eso tienes el acceso a guantes o lo que necesites de mapas. Eso es lo que normalmente se hace ya que el juego no lo hara por el momento y no creo que lo haga, no le es rentable $$$

    este cree q todo el mundo tiene el reguero de Drs y de pjs altos como para subir en 15 días un pj al 90

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • A favor.

    que lance la primera piedra el que diga que el guante de metin es igual al guante de item shop, porfavor, no me hagan reir, el guante de item es muchisimo mejor que el de metin, asi que, no me pareceria mal que pusieran el de metines, de manera comerciable.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • A favor


    Es necesario, beneficia a todos y no desequilibra nada. Das oportunidad a todos y tampoco es que con ese guante la gente se haga de oro.


    Hay que dar utilidad a todos los items y siempre que algo haga que la gente no se rinda y ayude a los mas pequeños bien venido sea, para que no dejen el juego.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor.

    Hoy en día el drop de city 1 y 2 es bajisimo a comparación de hace años.

    Además cada que sacan mapa nuevo, a los mapas viejos les restan porcentaje de drop. Es de risa que ahora en mapa del 90 se batalle más en sacar alquimia; antes de romper unas 3 a 4 metines sacabas 2 cor y el resto lo farmeabas de Gautama . Ahora rompes 10 y apenas y sacas 1 o ni eso; y el resto a farmearlo en lemures xd.

    Y como decía de citys 1, 2 , orcos etc... si no tienes guante no sacas nada.

    Y no, no le saca dificultad al juego, ni daña el equilibro de ningún modo.

    Además eso le daría nuevo mercado a los lv 90 que son a los que les llueven esos guantes como con los anillos.

  • No creo que lo hagan y si lo hicieran que sea para una actualización de mapas nuevos no para mapas lv bajos.

    Si no te gusta donde estás muévete, no eres un árbol.
    Mira mis Guías Gratis Aquí

    Códigos para acceder a Tigerghost Aquí

    Registro Gratis para EMERALD y todos los servidores Aquí                   

  • En contra, eso hace parte de la dificultad del juego, si cada cosa difícil queremos cambiarla, el juego no tendría sentido, como dicen; subes para sacar tus guantes o te compras el de la itemshop.

  • A favor


    Creo sinceramente que cualquier ítem del juego debería ser comerciable , cada cual verá que manera tiene de hacer negocio , unos venden alquimia... otros venden refinados... pues hay gente que igual vería interesante liarse a sacar guantes, y de paso das la opción a léveles bajos que quieran tener guantes y no tienen manera de sacarlos.

    GsBVjDn.jpg


    Colmenero - LUNA - Crepusculo ArtilleroZgZ - Discordia - Mohito

                             

    ColmeneroZgZ - GlobalElite - Azrael

  • En contra, eso hace parte de la dificultad del juego, si cada cosa difícil queremos cambiarla, el juego no tendría sentido, como dicen; subes para sacar tus guantes o te compras el de la itemshop.

    No le saca dificultad al juego, le da más jugabilidad, ahora mismo cualquiera puede pagar para sacar guantes de ladrón en madera roja lo que conlleva que el mapa se llene de gente y los que están en el rango de level aprovechable no puedan ni metinear ni levear.

    Pero bueno, entiendo que muchos os ganéis la vida vendiendo guantes de ladrón en madera a 20kk/u y no os interese que bajen los precios de dichos guantes, por no mencionar a los que se dedican a estafar con ésta práctica.

    En definitiva, igual en vez de quitarle dificultad al juego, se la añades a los que venden guantes en madera roja por precios desorbitados y además reparas el riesgo de estafa que la mencionada práctica conlleva -menos estafas menos toxicidad= mejor comunidad-.


    Ojo, respeto por supuesto la opinión de los que votáis en contra pero quería puntualizar en esto.

    Un saludo :thumbsup:

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

    Edited once, last by Koldo ().

  • A favor.


    Fragmento en City2 y hasta que no conseguí guante chungo lo llevaba.

    Además que, si los guantes de 3h dropeados de los metines, fuesen comerciables el "negocio" de esto seria mucho más rentable y supongo que por como es el método de sacar lo guantes habrá gente que estafe ya sea cogiendo el guante sin pagar o que el comprador pague antes de conseguir el guante y el "vendedor" no saque nada y se vaya de rositas con el dinerito.

  • A favor,


    ya están los anillos, y ya se comercia yendo con pjs bajos a bosque para venderle el drop. Por cierto, ¿como subes un pj al 90 en 15 dias?? yo llevo 4 meses, soy 91 y con mucha ayuda, dejándome equipo y leveándome un amigo en arañas hasta el 50.