¡Carta Navideña! [Votaciones](Finalizado)

  • Nu0dyuw.jpg


    VOTACIONES

    Ha llegado el momento de las votaciones, juzgar lo escrito por los concursantes. Para votar se deben seguir las siguientes pautas:


    - Deben puntuar la participación, siendo el máximo de +2 para la carta que más les haya gustado, y +1 para la otra.


    - Tienen que argumentar para que el voto sea válido. Si un voto no está argumentado, no será válido.


    - Pueden haber criticas siempre y cuando sean constructivas y con respeto.


    - No se dirá quienes son los concursantes, pero en caso de que el equipo note algún tipo de amiguismo, tiene el derecho de anular el
    voto. Por favor sean imparciales.


    - Los votos de cuentas creadas posterior a la publicación de este hilo no serán tomadas en cuenta.


    - Las votaciones estarán abiertas desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de enero del presente año. Todo voto posterior a esa fecha no será tomado en cuenta.


    ¡Sin más que decir, os dejo las cartas navideñas!






    0576e8fb74e29d89e8f097702102fde4.gif

    Lo que puede parecer el final, quizás sea solo el comienzo...


    ¡Participa en el evento ¡Carta Navideña! y gana premios!


  • 2 Puntos para el participante nº 1.


    1 Punto para el participante nº 2.


    La primera, a parte de currarse una historieta, pide algo para todos, cosa que siempre es de agradecer.

  • +2 Puntos para el participante 1


    La verdad no fue una decisión difícil, esta carta me pareció más elaborada, se notó que le dedicó tiempo y esfuerzo y me agradó el resultado.


    +1 Punto para el participante 2


    La verdad pudo haber sido mejor, es algo que como ya dijeron arriba, en menos de 2 minutos se hace. Pero es aceptable, aún así recomendaría dedicar algo más de esfuerzo para otra ocasión.

    Good luck.

    0576e8fb74e29d89e8f097702102fde4.gif

    Lo que puede parecer el final, quizás sea solo el comienzo...


    ¡Participa en el evento ¡Carta Navideña! y gana premios!


  • +2 para el participante 1, su carta esta muy elaborada, pensó mucho y le metió mucho sentimiento a lo que escribía.


    +1 al parcipante 2, la idea es graciosa, pero es muy corta.


    Además el participante 1 pide algo que a toda la comunidad le interesa, y el participante 2 presume su 60 de media jajajaja

  • 2 puntos para el participante: 1.

    Hay varias cosas que me han gustado de esta historia. La primera, es que me ha transmitido ternura. Me gusta que la carta no sea dedicada a Santa, así rompe los esquemas. Además, ha justificado muy bien por qué le escribe a Tartita.

    La segunda, ha relacionado un hecho de este año (la crisis del Corona) con algo del juego, inventándose el gas letal.

    La tercera, ha pedido un regalo común. Eso representa bastante el espíritu navideño de dar a los más pobres.


    1 punto para el participante: 2.

    Bueno, la verdad es que en relación al primer relato se ha quedado un poco pobre. Es un relatito de dos líneas, le pide a Santa y un ítem para él, por lo que nada de lo que me ha gustado del otro relato aparece en este. Tampoco hay nada que me sobresalte en la originalidad de dicha historia. Te animo para el próximo concurso a crear algo maravilloso, que siempre es un placer disfrutar de las participaciones que recibimos.

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • Hola a todos


    Tras realizar el conteo y a la vez, analizar ciertos factores, hemos llegado con los ganadores, los cuales son...



    GANADORES


    Primer Lugar: nosequeponer


    Segundo Lugar: TuSombra



    Siendo nosequeponer el autor de la carta Nº 2, y TuSombra de la Nº 1.

    ¡Muchas felicidades a los ganadores!


    Os recordamos los premios: Cupón de 10 y 6 euros respectivamente, los cuales se les hará entrega en los próximos días.


    Esperamos verlos en futuros eventos y disfruten sus premios.


    Saludos,


    Su equipo de Meti

    0576e8fb74e29d89e8f097702102fde4.gif

    Lo que puede parecer el final, quizás sea solo el comienzo...


    ¡Participa en el evento ¡Carta Navideña! y gana premios!