Club de Fans del Sura

  • 232-2325348_metin2-wallpaper-full-hd.jpgYa que he observado que muchos hacen Clubes de Fans de Jugadores, yo he decidido hacer algo un poco diferente. Así que creare un Club de Fans para cada Personaje. En estos Clubes que estoy creando tienen que contar porque les gusta el Personaje, los momentos y situaciones divertidas, tristes, desesperantes, etc que vivieron con el mismo, etc.

    Edited once, last by I30D10B95 ().

  • Me gusta: Hoja/Espejo: Elegante, sinónimo de poder. :evil3:

    Momento divertido: Un tal "AngeliseSama" hizo un comentario, extremadamente divertido, y no genérico, de modo que reí mucho y le agradecí por pm. :]

    Triste: El rumbo de la economía dentro del juego, y el creciente pay to win. :fie:

    Desesperante: He tenido la desgracia de toparme con algunos peruanos, créanme 9 de cada 10 ocasiones es desesperante carecen de criterio, sospecho que hay algo mal en esa región del mundo, o sus pobladores llevan algún defecto genético. :ill::...:

  • Me gusta: Hoja/Espejo: Elegante, sinónimo de poder. :evil3:

    Momento divertido: Un tal "AngeliseSama" hizo un comentario, extremadamente divertido, y no genérico, de modo que reí mucho y le agradecí por pm. :]

    Triste: El rumbo de la economía dentro del juego, y el creciente pay to win. :fie:

    Desesperante: He tenido la desgracia de toparme con algunos peruanos, créanme 9 de cada 10 ocasiones es desesperante carecen de criterio, sospecho que hay algo mal en esa región del mundo, o sus pobladores llevan algún defecto genético. :ill::...:

    Hola, gracias por ser el único que comento uno de mis posteos. Es una lástima que tan buen juego haya quedado en el olvido. Por cierto, lo que contaste está bueno, pero tenía que ser cosas relacionadas al Sura. Y con todo respeto, sacando lo primero, todo lo demás no tiene relación. Pero te lo dejo pasar porque como dije fuiste el único que tuvo la amabilidad de comentar uno de mis posteos.

  • No sabia que tenia un club de fans :v

    Si no te gusta donde estás muévete, no eres un árbol.
    Mira mis Guías Gratis Aquí

    Códigos para acceder a Tigerghost Aquí

    Registro Gratis para EMERALD y todos los servidores Aquí