Un evento más de tantos que el staff del .es ni se molesta en anunciar

  • bN5DTxBPues como ocurre siempre en este juego que uno tiene que irse al foro alemán para enterarse de los eventos aquí os dejo el último anuncio que postearon en Alemania y obviamente aquí nunca postean.


    En los svs de germania y teutonia tienen 1 hora de drop de cajas luna. Desconozco si también lo habrá en el sv España, a lo mejor algún gm se digna a confirmarlo.


    Adjunto el link del foro alemán: https://board.de.metin2.gamefo…ostID=3167722#post3167722

  • Buenas! en realidad eso que dices no es cierto, todos los eventos se encuentran en los servidores correctamente anunciados mensualmente aparte de en su hilo correspondiente. Te paso links:


    En la sección de noticias, en eventos ---> Eventos de Metin2

    En la sección de servidores: Servidores

    Pulsando en donde dice "Eventos Actuales del Servidor..

    Están bien las criticas constructivas y tal, pero antes de quejarte baja y lee el foro, has tardado mas tiempo en hacer este hilo que en revisar y leer.


    Por otro lado, el servidor alemán es el alemán y el español es el español, los eventos no tienen porque ser iguales.


    Saludos

  • Buenas,


    He revisado el foro y en ningún sitio veo que aparezca la compensación de 1 hora de cajas luna del próximo día 23 a servidores de AZRAEL, TIGERGHOST Y ALTINAK en los que también juegan españoles. Sin contar que nunca mencionáis los eventos de pergaminos de almas.


    Un saludo.

  • No habrá ninguna compensación, yo cree un hilo un par de días después de ese evento de luz luna en el q NOS ROBARON media hora de evento, y lo cerraron sin responder absolutamente nada, en otros países si compensan el tiempo pero acá, españita, nada de nada.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • No habrá ninguna compensación, yo cree un hilo un par de días después de ese evento de luz luna en el q NOS ROBARON media hora de evento, y lo cerraron sin responder absolutamente nada, en otros países si compensan el tiempo pero acá, españita, nada de nada.

    creo que deberias de bajarte de las nubes, ya conoces el asunto y la gente q se encarga de eso, no sirve de nada quejarse, ni mucho menos, amenazar con dejar el juego, osea, encima dime, que es un evento luz luna, nono, que es un evento cualquiera que se haya perdido?, no es nada, un evento es un evento, no hay que llorar ni que fuese como la mision de la alquimia que es diaria, si lloras por un luz luna, es porque ese evento es tu comida del año we, nomanches.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • creo que deberias de bajarte de las nubes, ya conoces el asunto y la gente q se encarga de eso, no sirve de nada quejarse, ni mucho menos, amenazar con dejar el juego, osea, encima dime, que es un evento luz luna, nono, que es un evento cualquiera que se haya perdido?, no es nada, un evento es un evento, no hay que llorar ni que fuese como la mision de la alquimia que es diaria, si lloras por un luz luna, es porque ese evento es tu comida del año we, nomanches.

    Típica persona que se deja pasar a llevar por los demás y le da igual HAHA :pobre:. Si no se reclama ahora, por algo "pequeño" , volverá a ocurrir lo mismo, que no nos tomen en cuenta, es otra cosa. Si a ti no te importa, pues no escribas, que a nadie le interesa si te pierdes el evento.

  • creo que deberias de bajarte de las nubes, ya conoces el asunto y la gente q se encarga de eso, no sirve de nada quejarse, ni mucho menos, amenazar con dejar el juego, osea, encima dime, que es un evento luz luna, nono, que es un evento cualquiera que se haya perdido?, no es nada, un evento es un evento, no hay que llorar ni que fuese como la mision de la alquimia que es diaria, si lloras por un luz luna, es porque ese evento es tu comida del año we, nomanches.

    Si a ud le gusta dejarse mojar el gorro bien pueda, pero nosotros si peleamos por los eventos porq dan un horario y el horario se respeta, porque es el tiempo de nosotros los jugadores, si dan 4 horas para un evento, por qué tienen q ponerlo solo 3 horas y media? ni un minuto más, ni un minuto menos, sino entonces para q establecen el horario? y si ud no hace eventos pues absténgase de opinar, porq hay gente q espera mucho para poder hacerlos, aparta el tiempo para ello y lo menos q espera es q funcione correctamente y de acuerdo al horario acordado.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Si a ud le gusta dejarse mojar el gorro bien pueda, pero nosotros si peleamos por los eventos porq dan un horario y el horario se respeta, porque es el tiempo de nosotros los jugadores, si dan 4 horas para un evento, por qué tienen q ponerlo solo 3 horas y media? ni un minuto más, ni un minuto menos, sino entonces para q establecen el horario? y si ud no hace eventos pues absténgase de opinar, porq hay gente q espera mucho para poder hacerlos, aparta el tiempo para ello y lo menos q espera es q funcione correctamente y de acuerdo al horario acordado.

    repito, ustedes ya se pasan de lloricas, ya conocen que el staff es gente viva, gente con vida, no son bots, te invito a estar en sus zapatos por una semana...
    no hago eventos porque es una perdida de tiempo, ademas que si no consigues sala, porgusto conseguiste pase a V2.

    Típica persona que se deja pasar a llevar por los demás y le da igual HAHA :pobre:. Si no se reclama ahora, por algo "pequeño" , volverá a ocurrir lo mismo, que no nos tomen en cuenta, es otra cosa. Si a ti no te importa, pues no escribas, que a nadie le interesa si te pierdes el evento.

    no me he dejado llevar de nadie, me da igual porque un evento es un evento y ya, tengan un poquito de confianza en el staff, son seres humanos como yo, como tu, como ese que se la vive quejando.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • no me he dejado llevar de nadie, me da igual porque un evento es un evento y ya, tengan un poquito de confianza en el staff, son seres humanos como yo, como tu, como ese que se la vive quejando.

    Este tema ya lo comenté en su día con un TM y desde ese día te puedo hacer una lista de bastantes eventos que anuncian en el foro alemán y no aquí y que son de servidores comunes. Así que ni caso me hicieron. En el foro alemán también trabajan seres humanos y postean todo. Y cuando cometen errores lo reconocen y los compensan si procede no como aquí que te pasan dos links que no tienen nada que ver y se olvidan del tema.


    Es 100% seguro que habrá 1 hora más de cajas luz luna en Azrael, Tigerghost y Altinak. Así como lo son los eventos de pergaminos alma en Azrael y aún no vi a nadie del staff del .es que lo posteara en la sección de eventos

  • Buenas


    por favor evita el spam y las faltas de respeto Waripan, por otro lado si queréis hablar de la recompensa de las cajas luna, hay un hilo de duda en la sección correspondiente donde podéis preguntar sobre ello, no desvirtuéis este hilo, pues si no se sigue el tema central se cerrará.


    Un saludo,

    Reina

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • Tanto lamento, quejas lloriqueos para un juego ,en decadencia que solo a los dos o tres devotos, que no tienen nada que hacer les importan los eventos o drop .

  • Tanto lamento, quejas lloriqueos para un juego ,en decadencia que solo a los dos o tres devotos, que no tienen nada que hacer les importan los eventos o drop .

    Si eres una persona que tiene tanto que hacer no se como te rebajas a comentar en este juego en decadencia.

  • Si eres una persona que tiene tanto que hacer no se como te rebajas a comentar en este juego en decadencia.

    comento en este juego porque veo que la gente no comprende a las buenas...

    en fin, solo fue un error, y un error lo comete cualquiera ¿no?

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • comento en este juego porque veo que la gente no comprende a las buenas...

    en fin, solo fue un error, y un error lo comete cualquiera ¿no?

    1- El post era respondiendo al comentario de una cuenta llamada Token con pocos seguidores. ¿Por qué contestas tú? ¿Es tu cuenta alternativa?¿Sabes que están prohibidas las multicuentas?


    2-Para andar quejándote de los lloricas te veo muy receloso de que la gente comparta sus ideas, sus argumentos o sus opiniones sobre el juego . ¿Te paga GF, aspiras al Team o es que eres así de nazi?




    P.D: En serio, teamers y demás ralea enchufada del juego, dejad de haceros multicuentas para defenderos de las críticas. Queda patético.

  • La verdad nunca me he percatado por los seguidores, no creo que esta sea Twitter , YouTube etc. Hay ese sequito de secuaces, que entre ellos se miman, dándose like, eso me tiene sin cuidado, jajajaja como la limitación de masa gris les hace decir cada tontearía, ya preocúpense mas por otras cosas solo los necios que desconocen el juego siguen y seguirán llorando toda la vida, sin entender que esto ya es HISTORIA.

  • ¿Qué me estáis diciendo que hubo un evento de cajas luz luna el día 16 de drop general y no me nos enteramos?


    Enserio?

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • El evento de Cajas Luz de Luna en el servidor España incluirá drop de monstruos durante la última hora el mes que viene, al igual que lo recibió en los demás servidores, en compensación por la media hora menos de duración del evento del día 1 de enero. Esto igualmente se especificará el día 1 de febrero cuando se publique el listado de eventos para el servidor España.