Sefloa69

  • hola tengo dudas en el juego, se que los requisitos de juego del sistema esta claro, pero si cambio de equipo para un cpu en modalidad amd con procesador ryzen 7, es posible seguir jugando sin tener problemas de bug o si correra el juego en mi nueva pc con lo antes dicho, gracias

  • Obviamente te va a ir bien. Un Ryzen 7 es un buen procesador y el metin no requiere mucho.


    Los bugs es algo ajeno al hardware y al rendimiento. Son fallos de programación del juego. Esos los vas a seguir teniendo como los tenemos todos.

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75



  • Al menos con procesadores AMD algo antiguos, al activar el autocaza el juego se congela. Desconozco si sucedera eso con la serie de procesadores Ryzen.

    con ryzen ya no sucede, con los amd viejos si.

    depende la placa grafica que tengas tambien. pero yo tambien tengo ryzen 7 2700 y me va de lujo, y placa grafica una gigabyte rx580

    Los muertos no quieren la venganza si no la felicidad de los que están vivos

    Edited 2 times, last by Kakashi ().

  • si, depende la placa grafica que tengas tambien. pero yo tambien tengo ryzen 7 2700 y me va de lujo, y placa grafica una gigabyte rx580

    Los muertos no quieren la venganza si no la felicidad de los que están vivos