Error de cajas luz luna general del 1 de enero

  • A ver, esto es simple y concreto, creo este hilo porque un moderador ya dijo en otro q lo mejor era hacerlo así; el tema, como ya sabemos, el nefasto error q hubo en el evento del 1 de enero de cajas luz luna general, que faltando MEDIA HORA dejaron de caer totalmente, el drop se anuló por completo, y como ya es hora desde hace rato, hay q amarrarse los calzones y decir las cosas como son ante este tipo de horrores, entonces, dos preguntas sencillas, la primera, ¿Qué fue lo que pasó? y la segunda ¿Qué van a hacer para compensarnos esa media hora de evento que nos quitaron?, muchas gracias y espero pronta respuesta.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • yo fui el que creo el hilo y en ves de moverlo prefirieron cerrarlo asi que hay que hacer tooodo de nuevo aunque no era muy largo jaja
    espero por lo menos den alguna explicacion al respecto por q sumado a eso yo y muchas otras personas tenemos errores al entrar al metin y crashea insta desde hace 20 dias... tuve q dejar la cuenta abierta x mas de 2 dias para poder aprovechar el evento y nos roban asi 30 min de la nada. Ningun evento se cancelo antes de tiempo, solo este, es un error intencional? xD ya no se sabe que esperar aca

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • yo fui el que creo el hilo y en ves de moverlo prefirieron cerrarlo asi que hay que hacer tooodo de nuevo aunque no era muy largo jaja
    espero por lo menos den alguna explicacion al respecto por q sumado a eso yo y muchas otras personas tenemos errores al entrar al metin y crashea insta desde hace 20 dias... tuve q dejar la cuenta abierta x mas de 2 dias para poder aprovechar el evento y nos roban asi 30 min de la nada. Ningun evento se cancelo antes de tiempo, solo este, es un error intencional? xD ya no se sabe que esperar aca

    Hay otro evento con lo que pasa lo mismo: el de minería. Ya varios meses que dura 30 minutos en vez de 1 hora. Lo reporté al soporte hace unos 3 meses. No estuve en el de Diciembre así que no sé si fue reparado.

  • es que llega un momento que no sabes si echarle la culpa a los administradores del .es o a los de metin en gral... no sabemos ni donde estamos parados xd

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2: