Poder comprar peinados de cualquier raza en la Item Shop - ENVIADA

  • Mi sugerencia es la siguiente:


    Poder comprar peinados de cualquier raza en la Item Shop. Ahora mismo tengo un Sura metinero en otra cuenta y en mi main tengo mi guerrero y los ninjas para farmear fragmentos. Quiero comprarle un peinado al sura y me veo obligado a meter dinero en una cuenta en la que no me interesa. ¿Por qué? No tiene sentido a menos que haya alguna razón oculta.


    Por lo tanto, mi sugerencia es esa. Que sea cual sea la raza del pj, que puedas comprar cualquier otro peinado.


    Un saludo

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75



  • a favor.


    Seria lindo y sobre todo gf podria ganar un poco mas dinero.


    Yo lo que hago es que tengo un pj de cada raza en mi cuenta, y si quiero comprad, solo cambio al pj con la raza deseada y compro el peinado.

    Lo mismo para atuendos de m y h

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • A favor.


    Incluso agregaría la cuestión de los disfraces, el poder comprar tanto el de H como el de M.

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • a favor


    No entiendo porque poner restricciones en estos casos, solo con un mensaje aclaratorio de este peinado es solo para este personaje y raza es suficiente, porque veo que si lo ponen esta opcion habra gente que se piense que vale para cualquier raza.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor.

    Hacía falta esta propuesta para apoyarla, a veces sobran algunas Dr y uno quiere comprarle un detalle a la chami u otro personaje que no tiene Dr porque no necesita que le recarguen, y no se puede porque no es de la misma raza.

  • Sugerencia enviada.