Almacen

• Buenas tardes, hace tiempo no jugaba al juego y decidí volver a darle cañita ahora.

El problema es que me encontré con que en el almacén de la tienda de objetos solo tengo las cosas del inventario. Las cosas que tenia en el Almacén las perdí a todas. Tenia lingotes de oro (guardando yen), varias perlas blancas, almejas, algunos libros. Eso donde está? debería tener alguna manera de recuperar esas cosas.

Muchas gracias.

• Tienes que entrar ala item shop, arriba a la derecha tienes un símbolo de = , mi depósito de objetos, y asignarlos, una vez hecho esto, te saldran en el almacén de shop

Esto debería solucionar tu problema

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Hice eso también pero no tengo los objetos que tenia en el almacén del almacenero, en donde se pueden cambiar yen por barras de oro o plata. Esos objetos me están faltando. Los que tenia en el inventario ya los recuperé, pero los que tenia en el almacén no. Que eran cosas de valor. Y en mis otras cuentas me pasó lo mismo. En todas perdí esos objetos.

• Supuestamente lo del almacén también quedaría en el almacen de item shop, pero no esta en ninguna de todas las cuentas, en todas perdi lo del almacen, solo se recupero lo del inventario... osea, que alguna solución tiene que haber... imagino.

Lo de la expansión del almacén no se que es, yo nunca expandí nada.

• El almacen del almacenero para que tengas otro inventario deberias de tener activa la expansión de almacen. Si es que te refieres a eso pienso que se te expiró y no puedes acceder al otro almacen hasta que tengas de nuevo la expansión comprada.

• Que expansión? yo nunca compre ninguna expansión, si me refiero al almacén del almacenero. Pero yo puedo entrar, lo que no hay nada... esta vacío. Como haría eso?

• Ticket al soporte,solo ellos pueden ayudarte en caso de pérdida de items, tardan en responder así qué ten paciencia.

Cuentales tu problema y todos los pasos que ya hiciste, básicamente para ahorrar tiempo y que no te den por respuesta algo que ya has mirado.

Se los mas claro y especifico posible.

Suerte

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team