[Hilo de opinión] ¡Fusión de servidores!

  • Solo pude entrar en mi cuenta principal y no esta bloqueada, pero vamos ... al paso que el server nos deja entrar para reorganizar los pj .. nos dan las uvas.

    de nuevo caido el server . y lo que al menos a mi mas me molesta , es que no den una explicacion, silencio administrativo, vamos que ni ellos saben que leches pasa .. :enfado::enfado::enfado:

  • En el sevidor españa esta hecho una m***da :shit:. No deja entrar a los servidores no dan solucion no dan nada!


    Aqui no hacen nada bueno definitivamente esto cada dia es un chiste...... :...:

  • Estimados; despues de unos dias de no jugar metin me encuentro con que el servidor sodalitas no se encuentra ¿alguien me podria informar a que se debe? Muchas gracias.

  • Estimados; despues de unos dias de no jugar metin me encuentro con que el servidor sodalitas no se encuentra ¿alguien me podria informar a que se debe? Muchas gracias.

    Hoy se fusionaron, ahora tus cuentas estan en Azrael, puedes probar a entrar, pero da error .. a ratos te deja entrar 10 minutos para que te enfades y luego te tira para que te enfades mas :enfado:

  • Hoy se fusionaron, ahora tus cuentas estan en Azrael, puedes probar a entrar, pero da error .. a ratos te deja entrar 10 minutos para que te enfades y luego te tira para que te enfades mas :enfado:

    Ahhh... genial, muchisimas gracias por la info, solo queria saber que habia pasado con sodalitas y es un consuelo saber que no pierdo mi pj, ni tampoco mi yang y demas items.

  • esto esta hasta el tope y la red no aguanta ......o eso creo :thumbsup:


    algun GM o moderador puede decir si bamos a poder entrar ......

  • Ahhh... genial, muchisimas gracias por la info, solo queria saber que habia pasado con sodalitas y es un consuelo saber que no pierdo mi pj, ni tampoco mi yang y demas items.

    Ante una fusión los items y yang quedan en el almacen item shop abriendo desde el inventario. Debes ir retirando los items de allí para que vayan apareciendo el resto.

  • Ante una fusión los items y yang quedan en el almacen item shop abriendo desde el inventario. Debes ir retirando los items de allí para que vayan apareciendo el resto.

    Muchisimas gracias por la info...

  • Tenía un pj en Azrael lvl 15 con el mismo nombre de mi principal de Sodalitas lvl 56, acabo de ingresar y aparece con nombre el lvl bajo y no mi principal---- qué procede? :?

    :rolleyes:

  • Tenía un pj en Azrael lvl 15 con el mismo nombre de mi principal de Sodalitas lvl 56, acabo de ingresar y aparece con nombre el lvl bajo y no mi principal---- qué procede? :?

    Dos pj no pueden haber con el mismo nombre, a uno te tocara ponerle otro nombre.

    Somos muchos quien tras la fusion ha tenido que poner a varios pj otro nombre, porque los han perdido.

    Perder un nombre es lo minimo, las 7:33 de la mañana, y sigo sin poder entrar en Azrael, no me da error, da que te esta conectando con el servidor.. asi lleva 13 minutos, ahora cambio a que estoy conectada con el servidor, y lleva otro tanto de tiempo.

    Hoy sera un dia tambien imposible de entar ?


    Alquien que nos diga que pasa

  • Tenía un pj en Azrael lvl 15 con el mismo nombre de mi principal de Sodalitas lvl 56, acabo de ingresar y aparece con nombre el lvl bajo y no mi principal---- qué procede? :?

    Cuando hay fusiones los nombres que permanecen son los del servidor donde se va alojar la nueva fusión, en este caso Azrael. Los demas servidores como Sodalitas y Anima si loguean y hay un jugador o gremio con el mismo nombre antes en Azrael se verán obligados a elegir un nuevo nombre.

  • Disculpad mi ignorancia,

    ¿a que se debe que azrael sea un servidor especial?

    ¿Es como con Alnitak, que se borra todo al cabo de un tiempo y migras los personajes?

    0oIhBDA.jpg

    Just play for fun and you'll win

  • Disculpad mi ignorancia,

    ¿a que se debe que azrael sea un servidor especial?

    ¿Es como con Alnitak, que se borra todo al cabo de un tiempo y migras los personajes?

    Es especial porque se supone que activan más eventos que en los servidores normales como España, y no es server temporal, aunque no pasa de que en unos meses nos vuelvan a fusiónar jajaja

  • Disculpad mi ignorancia,

    ¿a que se debe que azrael sea un servidor especial?

    ¿Es como con Alnitak, que se borra todo al cabo de un tiempo y migras los personajes?

    Como te dijo el compañero, hay muchos mas eventos en esos servidores ( los especiales ) comparando con el de España. Yo no creo que este servidor se fusione con el de España porque el crecimiento y desarrollo de pj en los especiales es mas sencillo ( por todos los eventos ), es por eso mismo que no activan el trotamundos.

    4SQEuMV.jpg

  • Disculpad mi ignorancia,

    ¿a que se debe que azrael sea un servidor especial?

    ¿Es como con Alnitak, que se borra todo al cabo de un tiempo y migras los personajes?

    Es un servidor especial, al tener más eventos de lo normal, tener eventos permanentes (el de semillas, el de jefes, ánimas, bonus de drop) también por tener características especiales, pues los mobs tienen 30% más de hp. Pero por lo demás es identico a los otros servidores permanentes.

    Y no, no es un servidor temporal, es un servidor permanente.

  • En navidad han hecho que los servidores especiales no sean especial, deberían ser mas especiales aun no igual que todos.


    La navidad es mala para los servidores nuevos en cuanto a eventos :( queremos mas

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)