[Hilo de opinión] Eventos Diciembre

  • Ahora mismo hay varios bots en city2 q recogen al instante todas las cartas okey q le caen a la gente, para q se den cuenta q en estos eventos ganan es los hackers, desde el 2011 y nada q son capaces de solucionar algo tan banal como los bots, en otro juegos hasta de celular apenas aparecen bots en máximo 15 días los erradican completamente y acá? 10 añitos y nada, lo peor es q lo hacen como si nada, tan despreocupados, ayer en city1 igual había hack q apenas tirabas algo al piso se desaparecía de una, ya lo han hecho como 10 veces este año y siempre salen con la misma disculpa ridícula de q "estamos investigando", y por si fuera poco eso también hay bots ahora en arañas 2 y 3, recogiendo cualquier cantidad de cartas okey q se imaginen, un asco completo y un irrespeto a quienes en verdad nos esforzamos.

    agregar al baneo de cuentas que con esfuerzo subes y equipas legalmente por supuesto software alterno:enfado:, mientras muchisimos jugando de manera ilegal (BOTS) ni los banean y para que hagan algo tenemos que pasar ticket.

  • agregar al baneo de cuentas que con esfuerzo subes y equipas legalmente por supuesto software alterno:enfado:, mientras muchisimos jugando de manera ilegal (BOTS) ni los banean y para que hagan algo tenemos que pasar ticket.

    meh, no vale la pena enojarse por cosas que no van al caso, para eso esta Diciembre, para disfrutar de Metin2, que los Administradores se encarguen de los bots cuando les de la gana, nosotros tratemos de disfrutar del juego, digo, si ese es el objetivo, intentar cumplirlo, tratar de divertirte, no le pares bola a los bots, dan pena la gente que los usa, y encima esta enfrascada en la misma fase de siempre,
    = uso bots y no se que mas puedo hacer, me ire a dormir mientras dejo mi pj en city2 con autocaza y hack de recogida de cosas, si cae algo pss, que lo recoja, se que existe esa funcion a forma de pago, pero en primera, me da igual la empresa y en segunda, es un metodo mio, estoy sudando por obtener mis cosas, asi que no podeis juzgarme=
    ya cambien, dejen los bots quietos, que no les estan haciendo nada malo, no digo que yo use bots, por supuesto que no los uso, pero me da pena la gente que si...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • meh, no vale la pena enojarse por cosas que no van al caso, para eso esta Diciembre, para disfrutar de Metin2, que los Administradores se encarguen de los bots cuando les de la gana, nosotros tratemos de disfrutar del juego, digo, si ese es el objetivo, intentar cumplirlo, tratar de divertirte, no le pares bola a los bots, dan pena la gente que los usa, y encima esta enfrascada en la misma fase de siempre,
    = uso bots y no se que mas puedo hacer, me ire a dormir mientras dejo mi pj en city2 con autocaza y hack de recogida de cosas, si cae algo pss, que lo recoja, se que existe esa funcion a forma de pago, pero en primera, me da igual la empresa y en segunda, es un metodo mio, estoy sudando por obtener mis cosas, asi que no podeis juzgarme=
    ya cambien, dejen los bots quietos, que no les estan haciendo nada malo, no digo que yo use bots, por supuesto que no los uso, pero me da pena la gente que si...

    Pero si estan los bots en el ranking semanal del mapa nuevo... jugadores legales se quedan fuera de los premios por los bots. te parece justo? Que los bots no hacen nada malo? XDDD

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Y yo sigo sin poder disfrutar los eventos porque este juego es prehistórico, basura, obsoleto, antiguo para las nuevas tecnologías.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Yo si quisiera saber CUÁL ES EL SUPUESTO MODO SEGURO del evento okey? hace un rato me sacó el server mientras estaba jugando, y al volver tocó iniciar partida otra vez, no había usado ni medio set y se borró con todo y partida, no dio ni siquiera baúl de bronce, entonces pregunto, cual es el dichoso "modo seguro"? para q sirve? será q es mucho pedir q mantengan alguna cosita del juego funcionando bien?

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Muy buena semana de eventos, espero todos alcancen a canjear este regalo del 24 cada año es casi de lo mejor que dan en los eventos.

  • Regalaron Ent Verde Navideño. Hubiera querido mínimo 30 días, pero igual 15 días se agradecen.


    :loco:

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • Yo estoy disfrutando este evento como un crío jaja. Hace mucho que no tenía tanto tiempo para darle al metin2 y además en estas fechas!

    Con respecto al regalo 24, me ha venido genial! Se agradece un montón!

  • Yo vengo a decir que aprovechar algunos de los eventos de diciembre ha sido una de las peores experiencias que he tenido jugando a videojuegos.


    Los parches se cierran solos por que si.

    Vas a abrir el almacén y te saca o se te cierra el parche.

    Vas a abrir el almacén de la item shop y te saca o se te cierra el parche.

    Abres más de un parche a la vez y si se te cierra alguno no te deja volver a abrir otro, te sale el cartel rojo y te toca cerrar todos los parches, cerrar el cliente de gameforge y volver a abrirlo, lo cual consume tiempo. Tiempo que en un evento como luz luna (por ejemplo) te puede llevar a perder la sala que llevas cuidando 2 horas, yo la cuido dos horas, hay gente que la cuida 2 dias...

    La item shop tarda en abrir, por lo que hacer adviento o tombola con muchas cuentas se vuelve tedioso.


    Bugs, lag y bots a la orden del dia, ah pero las ofertas y los items nuevos en la tienda no faltan, eso si funciona a la perfección.


    Entrar a jugar que se supone debe ser algo placentero, se convierte en algo estresante. Una lástima.


    Por los eventos en si, bien, nada que no hayamos visto otros años. Se agradecen. Lo malo que siguen poniendo los mejores eventos en dias complicados, pero ya a estas alturas sabemos que lo hacen a propósito.

  • concuerdo con nosequeponer, eventos demasiados buenos en todo diciembre para que salga cartel rojo que va desde 1 hora hasta varios dias sin poder jugar metin. yo personalmente (y otras personas ) tenemos un problema que crashea el parche al seleccionar ch, tambien problemas recurrentes como crasheo al entrar al almacen, al cruzar un portal te abre otro pj de tu cuenta, te manda cualquier pj este donde este hacia city 1, y otros errores que todos conocemos ya que nadie se salva de esto, no nos salvamos ni en fechas importantes ¿y todo esto por que? muchas veces es problema del antihack (que no sirve para nada xq los hackers estan ahi aprovechando los eventos, estando dentro del top en cualquier evento), otras veces es por un error en un mantenimiento que conlleva a otro mantenimiento y haciendo 2 o 3 mantenimientos x semanas perdiendo varias horas de guantes, anillos, wayne, mascotas, lo q sea que nadie nos devuelve, entre otros...
    Lo unico que espero que este 2021 venga con muchas mas soluciones que problemas y que muchos de estos problemas sean solucionados para un mejor servicio a los que mantenemos el juego ya sea con DR o tiempo de juego

    PD: no sean pichuleros, el año pasado daban monturas de 30 dias como mani, monturas de exp de 20 dias y ahora te salen de 3 hs (? ni para correr de city a gautama te sirve jajaja

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

    Edited once, last by Lamparitoo ().

  • Bueno a pesar de que se te sale a cada rato, yo he disfrutado de los evento menos de Royales no se si es que lo hack también están en royales porque hay personaje que te dan espadazo a una gran distancia y no de dejan poner de pie y con stunned permanente que ni con los peces te lo quita, otros eventos no pude disfrutar los premios por que no expresaban con claridad requisitos a cumplir, tenían indicaciones muy generales y trajo confusion. pero ese papa noel no me ha maltratado he conseguido cosas que necesitaba espero conseguir otro objeto encantado. xd


    Feliz navidad para todos

  • En mi caso no me sucede lo del cartel rojo ni se me cierra tanto el parche por el almacén, pero eso sí, cuando se cierra me puede ocurrir hasta 7 u 8 veces seguidas, no entiendo como un error q lleva ya casi un año reportado no hayan sido capaces de arreglarlo. Lo otro y q me sigue pareciendo un verdadero desacierto es q pongan los mejores eventos justo en los días donde es más difícil q juguemos, un 25 de diciembre, un 31 de diciembre y un 1 de enero, es en serio? los jugadores tenemos familia, no todo el mundo pasa las fechas importantes encerrado jugando, lo peor es q esto ya se les viene diciendo hace dos años si no es q más, y no cambian, habiendo tantos días y justo los tienen q poner en el día o el día después de navidad y fin de año como si uno no tuviera vida afuera del juego.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Bueno a pesar de que se te sale a cada rato, yo he disfrutado de los evento menos de Royales no se si es que lo hack también están en royales porque hay personaje que te dan espadazo a una gran distancia y no de dejan poner de pie y con stunned permanente que ni con los peces te lo quita, otros eventos no pude disfrutar los premios por que no expresaban con claridad requisitos a cumplir, tenían indicaciones muy generales y trajo confusion. pero ese papa noel no me ha maltratado he conseguido cosas que necesitaba espero conseguir otro objeto encantado. xd


    Feliz navidad para todos

    yo no juego en ese servidor pero si he visto videos y dejame decirte que vi personas caminando x las montañas como si algo normal fuera... al no tener nick no se que tan dificil sea identificarlas pero bueno, hacks hay en todos lados aunque no los veamos pero esta bien, yo quise decir bot en ves de hack aunque sea algo similar los bots son mas robots que nada jajaja

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • concuerdo con nosequeponer, eventos demasiados buenos en todo diciembre para que salga cartel rojo que va desde 1 hora hasta varios dias sin poder jugar metin. yo personalmente (y otras personas ) tenemos un problema que crashea el parche al seleccionar ch, tambien problemas recurrentes como crasheo al entrar al almacen, al cruzar un portal te abre otro pj de tu cuenta, te manda cualquier pj este donde este hacia city 1, y otros errores que todos conocemos ya que nadie se salva de esto, no nos salvamos ni en fechas importantes ¿y todo esto por que? muchas veces es problema del antihack (que no sirve para nada xq los hackers estan ahi aprovechando los eventos, estando dentro del top en cualquier evento), otras veces es por un error en un mantenimiento que conlleva a otro mantenimiento y haciendo 2 o 3 mantenimientos x semanas perdiendo varias horas de guantes, anillos, wayne, mascotas, lo q sea que nadie nos devuelve, entre otros...
    Lo unico que espero que este 2021 venga con muchas mas soluciones que problemas y que muchos de estos problemas sean solucionados para un mejor servicio a los que mantenemos el juego ya sea con DR o tiempo de juego

    PD: no sean pichuleros, el año pasado daban monturas de 30 dias como mani, monturas de exp de 20 dias y ahora te salen de 3 hs (? ni para correr de city a gautama te sirve jajaja

    Lo del año pasado tiene una explicación, fue por los baneos masivos que hubo por problema del cheat blocker y nos recompensaron con esos eventos, no creo que vuelva a pasar en años sinceramente, pero si los del año pasado fueron muchisimo mejor.

  • En mi caso no me sucede lo del cartel rojo ni se me cierra tanto el parche por el almacén, pero eso sí, cuando se cierra me puede ocurrir hasta 7 u 8 veces seguidas, no entiendo como un error q lleva ya casi un año reportado no hayan sido capaces de arreglarlo. Lo otro y q me sigue pareciendo un verdadero desacierto es q pongan los mejores eventos justo en los días donde es más difícil q juguemos, un 25 de diciembre, un 31 de diciembre y un 1 de enero, es en serio? los jugadores tenemos familia, no todo el mundo pasa las fechas importantes encerrado jugando, lo peor es q esto ya se les viene diciendo hace dos años si no es q más, y no cambian, habiendo tantos días y justo los tienen q poner en el día o el día después de navidad y fin de año como si uno no tuviera vida afuera del juego.

    Es verdad, los mejores eventos están en fechas muy difíciles para jugar, pero todos los años es lo mismo. Recuerdo un año que la comunidad protestó y la fecha fue cambiada.

  • Yo si quisiera saber CUÁL ES EL SUPUESTO MODO SEGURO del evento okey? hace un rato me sacó el server mientras estaba jugando, y al volver tocó iniciar partida otra vez, no había usado ni medio set y se borró con todo y partida, no dio ni siquiera baúl de bronce, entonces pregunto, cual es el dichoso "modo seguro"? para q sirve? será q es mucho pedir q mantengan alguna cosita del juego funcionando bien?

    En la descripcion se te advierte que por cualquier motivo (ya sea del servidor, internet, ordenador) se cierra la ventana del minijuego se dara por perdida lapartida y el set utilizado, el mencionado MODO SEGURO solo previene borrar cartas por error de dedo, ya que al tenerlo activado te aparece la advertencia que si deseas borrar la carta seleccionada; en caso de no tenerlo activo, la carta desaparece en cuanto le das click derecho y sin previo aviso.

  • Bueno, se acabo la navidad, fue meh, la ultima navidad que presencie estuvo mejor, pero, no me quejo, esta estuvo maso menos. Ahora toca ver la siguiente navidad.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • A mi lo que me gustaría saber es qué hacemos con los 73425345235 calcetines que tenemos. Es absurdo que te dropeen tantos si luego sólo puedes entregar 10 al día y cuando acaba el evento no puedes hacer nada con ellos.

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75