[Hilo de opinión] Eventos Diciembre

  • Eventos para todos los servidores

    Evento especial navideño Nuevo*


    Evento Navideño



    Eventos Servidor España


  • Pregunta si alguien sabe. En algunas cuentas tengo todavia los regalos diarios del año pasado. En algunos el almacen de tienda esta casi lleno. si se llena del todo, los regalos lo sigo recibiendo?

  • Los eventos de luz luna dicen es (normal) eso quiere decir q es drop general? porq no veo ningún día en donde diga luz luna drop general.


    Pregunta si alguien sabe. En algunas cuentas tengo todavia los regalos diarios del año pasado. En algunos el almacen de tienda esta casi lleno. si se llena del todo, los regalos lo sigo recibiendo?

    Sí los sigues recibiendo, el almacen de itemshop es infinito, a medida q saques irán apareciendo los demás.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Este mes el drop de Pergaminos de Alma, seran tambien por sorpresa?. No lo veo anunciado y el mes pasado se les paso ponerlo, cada vez que habia evento de pesca caian tambien los pergaminos.

    Asi que me pregunto, este mes tambien seran por sorpresa?


    Hecho de menos en Anima, un evento de mineria.

  • Termina diciembre y ya estoy esperando el próximo, lo mejor del año para tanto suplicio en este juego xd si tan solo pudiera jugar si este juego no tuviera texturas y gráficos más antiguos que la tumba de tutankamón

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Este mes el drop de Pergaminos de Alma, seran tambien por sorpresa?. No lo veo anunciado y el mes pasado se les paso ponerlo, cada vez que habia evento de pesca caian tambien los pergaminos.

    Asi que me pregunto, este mes tambien seran por sorpresa?


    Hecho de menos en Anima, un evento de mineria.

    No, este mes no habrá drop de Pergaminos de Alma, básicamente a raíz de esto: Toda la acción en los servidores temporales

  • La verdad que los eventos de navidad están muy buenos, los del año pasado fueron la hostia sinceramente, este año no caen manies ni bernies pero igual se pueden disfrutar muy bien, de echo no se si se pueden utilizar los calcetines del año pasado para este, pero tengo muchísimas cuentas aun con muchos calcetines del año anterior.


    Lo que no se si este año saldrán los atuendos al mismo precio del año pasado, que creo recordad que los atuendos de navidad salieron por 17dr o así me parece bastante baratos la verdad, toca ver mañana a ver a como están y a disfrutar la verdad, que estos eventos son los mejores del año

  • Sin avisar y sin el server Azrael en marcha , todo el dia de fusion y desde que dicen que ya esta abierto, nos hemos caido y da error ya 4 veces.

    Dia perdido, no solo de jugar , es que ni de arreglar tus pjs y poder ponerte en marcha-- muy mal muy mal ...

    hoy me tienen mas que enfadada .. :enfado::enfado:

  • respira lola 1,2,3 yo me calmare 4,5,6 todos lo vereis! a cantar un poco

    GsBVjDn.jpg


    Colmenero - LUNA - Crepusculo ArtilleroZgZ - Discordia - Mohito

                             

    ColmeneroZgZ - GlobalElite - Azrael

  • Sin avisar y sin el server Azrael en marcha , todo el dia de fusion y desde que dicen que ya esta abierto, nos hemos caido y da error ya 4 veces.

    Dia perdido, no solo de jugar , es que ni de arreglar tus pjs y poder ponerte en marcha-- muy mal muy mal ...

    hoy me tienen mas que enfadada .. :enfado::enfado:

    Yo no podido entrar al servidor Azrael en ningún momento después de terminar la fusión...

    Daveius cuando estará disponible el servidor Azrael?

    Regrese al Foro :missilelauncher:

  • Ahora mismo hay varios bots en city2 q recogen al instante todas las cartas okey q le caen a la gente, para q se den cuenta q en estos eventos ganan es los hackers, desde el 2011 y nada q son capaces de solucionar algo tan banal como los bots, en otro juegos hasta de celular apenas aparecen bots en máximo 15 días los erradican completamente y acá? 10 añitos y nada, lo peor es q lo hacen como si nada, tan despreocupados, ayer en city1 igual había hack q apenas tirabas algo al piso se desaparecía de una, ya lo han hecho como 10 veces este año y siempre salen con la misma disculpa ridícula de q "estamos investigando", y por si fuera poco eso también hay bots ahora en arañas 2 y 3, recogiendo cualquier cantidad de cartas okey q se imaginen, un asco completo y un irrespeto a quienes en verdad nos esforzamos.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...