[Hilo de opinión] Toda la acción en los servidores temporales

  • Hombre, así les mandes una galería completa de capturas y videos de algún hacker no hacen nada con eso, ya una vez lo dijo un GM, en palabras textuales: "las pruebas q aporten los jugadores no cuentan, nosotros somos los que investigamos" eso fue lo q dijo, y q creen? pues sí, nunca pasa nada, hace muuucho tiempo q me cansé de reportar bots, porque llegaba a reportar hasta 5 veces al mismo bot y nunca le hicieron nada, q se puede esperar de los q usan programas más complejos y discretos, en video está, en Sodalitas quedó registrado en video como uno de esos sacaba de plaza a un negativo para matarlo y quitarle el equipo, a un war 114 le hicieron lo mismo, estaba en plaza negativo y lo sacaron de plaza y le bajaron TODO, un archa+9, un armor hueso de ballena, y creen q alguien le respondió a ese pobre jugador por eso q le hicieron? nadie, aun cuando la empresa sería la q debería responder y devolverle INTEGRAMENTE todo su equipo porq la culpa de q permitan q se cuelen hackers al juego es de ellos exclusivamente, la culpa de q el antihack ese no sirva sino para dar falsos positivos pero no sea capaz ni de detectar un bot es solo culpa de ellos, de nadie más, y esos no son los únicos, a muchos otros les han intentando hacer lo mismo, por eso ahora ya los negativos se van a zodiaco y no los dejan en plaza, y a todo eso, creen q quienes sacaron a esos pj de plaza y les robaron el equipo fueron sancionados? NO, por supuesto q no, ni siquiera el q está en youtube en video, entonces q se espera de lo demás? si hasta las respuestas a muchos tickets son puro copy paste, solo queda jugar por entretenerse y listo, q ya esto es caso perdido, el juego morirá con hackers, hackers q ni siquiera en un juego de celular duran más de 15 días en se erradicados.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Las condiciones para reportar un hack es "tan complicado" como enviar un ticket con una simple captura que se vea el nick de ese hack o simplemente apuntar el nick del pj en el ticket, sin captura ni video ni nada de nada, simplemente apuntar el nick. Los tickets son respondidos en máximo 48 h. (en la inmensa mayoría de casos).

    Sabes que eso no es del todo asi. Igualmente tardan mas ustedes en abrir los tickets mirar los nicks, responder y luego investigar al jugador que entrando directamente al juego, pararse en CUALQUIER ch de arañas2, o desierto, o city2 de los 3 reinos, bosque, etc. y banear con solo mirar a los miles de pjs bpts que hay.

    Tambien esta la opcion de contratar a personal como dios manda y que trabajen las 8hs baneando para mejorar el servicio.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Buenas zLuz  Sombrerera y Skull World King


    Para hablar del tema de los bots y demás os sugiero que donde quedaría más acorde hacerlo sería en este hilo: Sobre las modificaciones del cheat blocker

    Pues en este solo están haciendo spam ya que ese no es el tema principal del hilo, por lo que os pido que empecéis a ceñiros a la temática.


    Por otro lado, me gustaría que dejarais las críticas hacia el equipo de juego y que las realicéis en las vías adecuadas (Sistema de Soporte) porque las críticas a la administración en el foro no están permitidas y lleváis ya un tiempo hablando sobre su trabajo de manera despectiva y os lo estamos dejando pasar.


    Un saludo,

    Reina

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • literalmente a NADIE le pasa esto?

    NOMBRE PJ: TEIGUU.
    LV: 115.... y hasta el 120 no paro :D
    REINO: Chunjo :pillepalle:.
    RAZA: Guerrero Corporal.

  • Entiendo que hay un hilo para bots (ya hasta tienen hilos propios) pero en este caso hablamos de lo que esta pasando exclusivamente en el servidor temporal. Hay al menos 12 pjs en este preciso instante en bosque fantasma sacando sets de okey matando a distancia (llevan mas de un dia), hay una persona que está sacando cantidades industriales de cajas okey de manera gratuita, ilegal, y entorpeciendo la zona y el juego, y jodiendo el mercado de un server que solo durará 2 meses. Creo que amerita poner algunas cosas aqui, y si, ya está denunciado. El mapa ese está inutilizado, salvo el final, tenemos que ir todos los jugadores al final que es el unico lugar donde no hay bots que te quiten los bichos desde un lugar donde ni siquiera los ves? Y no digo que el staff trabaje bien o mal, digo que si no dan a basto por la razon que sea la empresa debería tomar medidas para dar un servicio decente.
    Si es que juegas, sabrás que es desesperante.

    Debería ser motivación para la empresa que haya jugadores qeu aun tienen ganas de jugar y de gastar, jugadores que denuncian esas cosas que perjudican a la empresa y a los clientes y jugadores que siguen entrando al foro.


    No entiendas esto como una crítica si no como un punto de vista.


    Ánimo a los que sigan leveando en el server nuevo y a full con esos desafios!

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Si, a mi y a mucha gente mas, te dejo mi post que cerraron porque "ESTABA REPETIDO", aunque es el unico post acerca del problema, nomas que los mods ya ni leen Problemas al conectar con un servidor de metin

    si, he leido el hilo. El video que subio es de mi cuenta de Youtube.


    Ademas no hemos encontrado solucion, ya que es un problema del juego y la actualizacion ultima. Pero un admin cerro el hilo sin razon aparente

    NOMBRE PJ: TEIGUU.
    LV: 115.... y hasta el 120 no paro :D
    REINO: Chunjo :pillepalle:.
    RAZA: Guerrero Corporal.

  • desde de 2 semanas y pelos la verdad que estoy super triste con el nuevo server. el tema de las misiones la verdad condiciona demasiado. siento que quisieron balancear lo que paso en turron que la gente se llevo 5 6 pjs con un montón de cajas cachorros premios baules etc etc etc, pero yo en mi caso particular queria jugar a hacer misiones subir de nivel y hacer cositas para llevarme aunque sea lo puesto pero desmotiva demasiado capaz los bots (lo cual se entiende que es algo mecanico y los gms son personas que bannean a uno y salen 15 mas, eso no lo voy a discutir es una pena) pero yo que fui sin poner un duro solo con algunas cositas que tenia en españa (que fueron wons mal gastados por que un pjs que le metí auto y alguna cosilla mas no me la voy a poder llevar por que no quiero hacer esos desafíos) me hubiera quedado en españa y las 400 drs se las metía al 75 con alquimia y pa delante, error mío obvio pero pensé que iba a ser otra cosa el server, se ve que mal entendí el video de MagoHay por que escuche que iba a estar el 200% de exp de básico y mas cositas. siento que no fue muy claro el servidor chicos de gf (es una critica constructiva chicos, por favor no es un ataque). capaz alguno me diga "si pero las monedas tigres y la podes usar en tu server y comprar cupones" son cosas validas pero yo quería jugar a levear y conseguir cositas, pero no estoy seguro siquiera de que me pueda llevar el pj por que ni siquiera se las misiones que siguen, si estaré al nivel de poder completarlas, no se si me doy a entender.

    Se que no me van a escuchar como para cambiar nada en el server por que soy solo 1 y ya. pero siento que tengo la obligación de aunque sea dar mi granito d e arena y dar mi aporte de que podria ir mejorando lo que queda del server.

    1) minimo saber que misiones nos quedan. aunque sea para saber hasta que punto vamos a llegar.

    2) aunque es complicado, bajar los retos minimos aunque sea para llevarse algo de equipo. que con los 6 retos aunque sea el collar.

    3) algo de drop(items, yang) o exp adicional como para manejarse un poco mas facil.

    un gran saludo chicos y cuídense.

  • Ya van 6 dias y sigue el problema de que cuando esta a punto de conectarse al servidor la ventana se crashea y sale cartel "metin2launcher.exe ha dejado de funcionar"


    LAS SOLUCIONES DE TICKETS NO FUNCIONAN!

    NOMBRE PJ: TEIGUU.
    LV: 115.... y hasta el 120 no paro :D
    REINO: Chunjo :pillepalle:.
    RAZA: Guerrero Corporal.

  • Bueno no hay recompensas (hasta ahora ) que motiven a jugar, al final de turrón yo jugué 2 semanitas y me lleve muchas cosas buenas, en el año pasado con el server pvp me lleve muchas cosas con los santuarios y las mesas del tigre y al final del server igual me lleve cosas y muchas (en turrón y el PVP anterior) pero en este año un PJ leveado y poco más es lo q nos espera al final de todo? Cómo que no se ve lo bueno . Aunq aún tengo esperanzas que las misiones semanales que nos hacen hacer al final sirvan para poder premiar a todos o al menos un 50% mejor . Ojalá y las otras misiones den cositas buenas por ejemplo 10 cajas cachorros 10 cambios una mágica algo bueno para poder ahí si hacer de todo par alcanzar traernos el pj.


  • Gente de GF,


    A día de hoy, por culpa de los hackers y de los bots, estáis haciendo imposible el poder avanzar de forma correcta en este servidor a la gente honrada que juega para conseguir sus objetivos.


    Las zonas de leveo en city 2, desierto, valle de orcos, arañas (las 3), están copadas en todos los ch por tramposos que suben y suben sin parar en pocas horas, conectando al poco a nuevos pjs y completando así el círculo.


    El sistema que tenéis para combatirlo es inútil, ineficaz y cansino, pues ponéis en nuestras manos la obligación de estar reportando a vuestro sistema de reporte cada vez que vemos uno.


    He estado jugando días y días, pasando por A1, donde he podido comprobar que, durante toda la semana pasada y lo que va de esta, hay zonas horarias en las que hay 5 bots en las 5 "salas buenas" en los 6 ch, incluso se ponen ya en party para ir subiendo a los nuevos que usarán después.


    Esto es extensivo a todas las zonas que ya he indicado anteriormente, por lo que no hace falta dar más datos acerca de la situación de juego dentro del servidor.


    Así es imposible que los jugadores normales puedan disfrutar del juego e intentar ir subiendo sus pjs.


    Añado a esto que, en el hilo oficial, se indicaba CLARAMENTE que el % de exp era del 200 extra y un 100% de botín, lo cual no aparece reflejado en el juego en ningún sitio (sólo marca un 100%, y 0% de botín).


    Lo más lógico y normal, cuando creáis un servidor de este tipo, es que tengáis un control más extenso del habitual en él. Tendríais que tener GM's constantemente conectados, sin previo aviso, con observadores o lo que queráis, en varias zonas a la vez, realizando baneos de forma inmediata.


    También sería de agradecer (para todos) que al crearte una cuenta en este servidor temporal, saliera algún mensaje informando de la temática y características del mismo. Esto lo digo porque me he encontrado con varias personas que han comenzado a jugar de cero (no lo habían hecho antes), sin saber lo de la temporalidad del servidor, sin opciones de completar los desafíos y con la consiguiente pérdida de su pj y su tiempo. Todos ellos no hablarán muy bien que digamos de vuestra política sobre el cuidado de sus clientes.


    PD. Esto va dirigido a los superiores, no a los Moderadores ni gente que se toma la molestia de ir contestando (cuando pueden) nuestros problemas/inquietudes aquí en el foro. Pediría para ellos que les deis la información completa al respecto del servidor (extensiva al resto de servers y eventos), pues muchas veces las respuestas que nos dan son falsas, incorrectas e incompletas. Esto hace que les lluevan una multitud de críticas directas hacia ellos, cuando sólo hacen de mensajeros.

  • Tambien en las mejores salas de templo, desierto, y bosque. Bots que a parte de subir de lvl y dopar items juntan cartas okey del suelo.


    hasta donde sirve reportar si aun asi esta LLENO? Viendo que se els escapa de las manos y que quienes mandan son los bots y no GF lo mejor seria cerrar ya el servidor. Es una verguenza la facilidad con la que unos pocos consiguen ininidad de cosas para que unos pocos bolud*** tengan que cargar drs y rezar para una piruleta que luego no se puede usar porque no hy zonas libres de bots.


    Hasta cuando?

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Buenos días,


    Para los moderadores/personal con cargo aquí o equivalente.


    ALNITAK Alquimia


    ¿Dónde pone en alguno de los hilos sobre el servidor temporal los desafíos necesarios a completar para poder realizar el traslado del personaje y sus cosas?.


    Lo único indicado en el hilo oficial es que se tendrían que realizar al menos 6 desafíos para poder trasladarte el personaje del servidor temporal al tuyo habitual.


    Ahora, comienza a salir información, sin estar publicada en ningún sitio, de nuevos requisitos.


    Hablando con compañeros que usan la vía Discord (que muchos NO USAMOS), indican que los GM/Moderadores de allí informan que, por ejemplo, el desafío 4 (PARTICIPAR en evento Jefe Mundial 3 veces, es MATARLO, darle tú el último golpe). Siendo así, y teniendo en cuenta que al 80% de los jugadores se nos bloquea/congela/laguea, impidiendo que podamos ni acercarnos, y que sólo le cuenta a uno de los 200 que consiguen pegarle, ¿cuántos vamos a ser capaces de realizar el desafío?


    En el enlace que he intentado poner arriba, Albus dice que son más de 6 desafíos para traerte la alquimia. ¿Cuántos? ¿Y cuántos para el resto de equipamiento?


    También dijeron que para el desafío 5 (50 misiones) contaban TODAS. ¿Un pj que haga las 50 MISIONES DE CAZA tendrá ya pasado ese reto? Respondan a esta pregunta los que tengan esa información, para que todo el mundo que estamos en el servidor temporal podamos jugar en condiciones algo más normales.


    Ah, y se agradecerá que toda esa información sea publicada de forma correcta, no dando respuestas cortas a preguntas que vamos haciendo, pues es casi imposible seguir el ritmo a lo que dicen o contestan.

  • hola estoy participando en el 4 desafió del serbe temporal y yo creo que ni los propios GM pueden hacerlo han pensado que 8 horas por un solo JEFE y todo el serve detras de el mas el poco tiempo que pone, hacen que no se pueda lograr , mas los hacker y la falta de GM y administradores hacen de este un desafió in alcanzable, el lag y la cantidad extrema de jugadores detrás de el hacen que ni te puedas acercar , la pregunta es como quieren que los jugadores normales hagan el 4 que vayan ellos y intenten darle al jefe así comprobaran lo que le intentamos decirle

  • Es un completo desastre y una desinformación increible. Está claro que el año que viene no podrán tirar de servers temporaes para hacer yang,porque entraran los 3 o 4 de siempre y el resto ya no.
    La info que pides en este foro no está, intenta mirando en los de otras comunidades. Yo ya no juego.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • hola a todos

    me gustaría saber sobre un comentario que he visto.

    yo soy uno de los que empezó desde cero, estoy subiendo como loco.

    temporal son los eventos? o es que este servidor desaparecerá por completo?

    toda inversion en este pj quedara en el aire? yo no he podido completar mas que dos misiones, ya que no comprendo muy bien los argumentos que los describen tales misiones, no hay especificaciones concretas.

    que pasara con todo lo que he creado en este servidor?

  • La verdad es que me tiene muy preocupado el desafío 4 del servidor, mas aún con la desinformación total por parte de este servidor. ES IMPOSIBLE realizar este desafio 4, no tardan ni 1 minuto en matar el superjefe desde su aparición (Yo ni siquiera se como llegan tan rápido al spawn del superjefe), es tanta la cantidad de gente que el juego tiende a congelarse o haber un delay inmenso aún teniendo un pc de muy buenas características. Sumado a esto, la despreocupación total que tiene el server, en torre,v1,v2,v3, gruta,el lugar que sea esta infestado de bots.


    La verdad es que me duele haber invertido tanto para no poder lograr llevar a cabo esta misión absurda, además de tener la incertidumbre de no poder llevarme el pj,equipo, alquimia,talismanes, etc, porque nose si los siguientes desafios serán igual de "absurdos" que este. Además agradecería encarecidamente que dijeran la cantidad de desafios necesarios para poder llevarse tal cosa del personaje, ya sea equipado,alquimia,items del inventarios, etc.

  • Es un SERVIDOR TEMPORAL. En el cual al cumplir una X cantidad de desafios se te habilitara a transferis tu personaje. A esta altura del server si no has completado ningun desafio te aconsejaria que desistas y vayas a otro servidor.

  • Bueno la info que todos queríais estuvo siempre disponible en el foro UK (como siempre NUNCA aqui), creo que nos darian la información cuando se terminara el servidor, o tal vez suponían que si ponían la información mas de alguno nisiquiera hubiera pensado en gastar su tiempo en este servidor. Y si, la información esta desde el 18 DE DICIEMBRE. Aquí va el listado.


    Lo pego literal, ya mas de alguno después lo traduce y flipa.


    Weekly Challenge #6 Successfully complete Challenge #6 between 8/1/2021 and 14/1/2021: Defeat 5 players in Battle Royale mode and get the rewards! Pay a visit to the shop and take a look at what you can get this week.

    One opponent, one point: Defeat a particularly high number of opponents in Battle Royale mode and you’ll be in with the chance of obtaining a high placement in the rankings, as well as other rewards!

    Players ranking among the top 10% of their kingdom will receive:

    • 300 Tiger Coins

    The top three players receive additional rewards:

    • 1 Place: Amulet of the Guardians (30 Days), 25x Whelp Box and Personal Premium Shop (7 Days)
    • 2nd Place: 15x Whelp Box and Personal Premium Shop (7 Days)
    • 3rd Place: Personal Premium Shop (7 Days)

    Weekly Challenge #7 Successfully complete Challenge #7 between 15/1/2021 and 21/1/2021: Go to the alchemist and refine 2 antique Dragon Stones into 1 legendary Dragon Stone this week. You’ll receive 1 point for refinement from antique to legendary and 3 points per refinement from legendary to mystical. Pay a visit to the shop and take a look at what you can get in reward.

    The more points the better: If you are highly successful at refinement, you’ll be in with the chance of obtaining a high placement in the rankings, as well as other rewards!

    Players ranking among the top 10% of their kingdom will receive:

    • 350 Tiger Coins

    The top three players receive additional rewards:

    • 1st Place: Dragon Tongs+, 5x Flame of the Dragon and Personal Premium Shop (7 Days)
    • 2nd Place: 3x Flame of the Dragon and Personal Premium Shop (7 Days)
    • 3rd Place: Personal Premium Shop (7 Days)

    Weekly Challenge #8 Successfully complete Challenge #8 between 22/1/2021 and 28/1/2021: Complete the 34th Level of the Zodiac Temple this week. You can only complete this challenge with a group. You’ll receive 1 point per successful completion! Pay a visit to the shop and take a look at what you can get in reward.

    The more points the better: Complete the challenge enough times and you’ll be in with a chance of obtaining a high placement in the rankings, as well as other rewards!

    Players ranking among the top 10% of their kingdom will receive:

    • 400 Tiger Coins

    The top three players receive additional rewards:

    • 1st Place: Bonsai+ (30 Days), 10x Ice Talisman+0 and Personal Premium Shop (7 Days)
    • 2nd Place: 5x Ice Talisman+0 and Personal Premium Shop (7 Days)
    • 3rd Place: Personal Premium Shop (7 Days)


    Weekly Challenge #9 Successfully complete Challenge #9 between 29/1/2021 and 4/2/2021: Kill one of the bosses in an RX or TR Dungeon this week. You can only complete this challenge with a group. You’ll receive 1 point per defeated boss. Pay a visit to the shop and take a look at what you can get in reward.

    The more points the better: Complete the challenge enough times and you’ll be in with a chance of obtaining a high placement in the rankings, as well as other rewards!

    Players ranking among the top 10% of their kingdom will receive:

    • 450 Tiger Coins

    The top three players receive additional rewards:

    • 1st Place: 5x Magic Stone, 10x Chest with Redux Stones and Personal Premium Shop (7 Days)
    • 2nd Place: 5x Chest with Redux Stones and Personal Premium Shop (7 Days)
    • 3rd Place: Personal Premium Shop (7 Days)

    Good luck! The Metin2 Team


    ...