[Hilo de opinión] Toda la acción en los servidores temporales

  • albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”

  • primer post, ok no.


    A mi de momento me da un poquillo igual, es decir, los eventos son buenos, y a quien le guste, pues le va de perlas este evento. Pero en lo personal prefiero jugar con mi cuenta en mi servidor. Estaria bonito que algunos de esos eventos, los colocasen en los servidores corrientes pero igual ya seria mucho evento, no se.


    Me da curiosidad los premios, solo por saber, por que la verdad, para estar en puesto 1 o 3 si debes gastar miles de drs y es ahi donde la idea del servidor, pierde su chiste.


    No gana el mejor, gana el que tiene mas poder adquisitivo.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Por supuesto q de ese nuevo server los más grandes beneficios se consiguen es mientras más se meta Drs, vean lo q pasó en Castile, en menos de un mes ya habían un puñado de 90s full equipo pvm y pvp monopolizando los santuarios, fastidiando a los demás impidiéndoles q hicieran el evento, pero mientras ellos sí se mataban entre sí en gruta a escondidas para ganar puntos y al final no les hicieron nada y sí se ganaron las armas de 60 media, premio a los monopolizadores más paganinis.

    Se supone q los santuarios son evento pvp pero no es acaso un completo desbalance entre los q recargan las miles de drs y los q no? además, con los eventos q habrá en los server principales no quedará el suficiente tiempo para desarrollar rápidamente el personaje del server nuevo a menos q sea metiendo drs, todo encuadra para q haya q invertir casi q por obligación, y eso q falta por ver como será ese evento de cacería de jefes, no sea q para poder matar esos jefes haya q ser 90 con equipo full dop. Falta por ver, pero cuando salga y se sepa como funciona, seré uno de los primeros en venir acá a criticarlo o bien a elogiarlo, q por supuesto espero sea lo segundo.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • seria bueno que ese evento pudieras dopar gratis, que no halla alquimias, y que los unicos items que compres sean de exp.

    Asi estaria balanceado. Que al final no te lleves nada a tu servidor, solo el premio y tu pj.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Me gustaría para el battleroyale que las armas sean las de cianita y las armaduras tambien(Es para que sea mas bonito).

    Que se pueda elegir razas o especialidades y habilidades(Se que seria dificil de encontrar un equilibrio

    porque siempre ganaría el chaman luz).

  • Yo este año pretendo entrar en el nuevo server. Recuerdo haber criticado la idea cuando surgió por primera vez, pero creo que, viéndolo con perspectiva, puede ser interesante.

    Eso sí, funcionaré a medio gas casi todo diciembre/enero.

  • 🔥[Evento PVP Free to Play]🔥



    5 días mas tarde...


    - Ticket Battle Royale - 49 MD


    - Mejora de stamina Battle Royale - 19 DR



    Obviamente no son objetos muy caros, pero marcaran la diferencia a quien use estas "ventajas", por lo demás, deberían dar mas información sobre las recompensas, la gente si quiere entrar al server, aparte de para divertirse y entretenerse es para poder pasarte pjs a tu servidor principal y sobre todo recompensas decentes acorde al tiempo / DR invertidos.

  • pues, les hace falta mucha experiencia para organizar un battle royal, sobre todo por que creo no tienen ni idea de lo que eso significa, pero la idea es bastante buena, espero tomen nota de lo que saldrá mal aqui y lo corrijan en futuros eventos.

    Yo quiero pensar que entras desnudo al mapa y tomas items por el camino, aunque estaria muy chulo que te avientes de un dragon y elijas en que parte del mapa caer xD.

    Si eso lo ponen, seria genial que lo implementen al servidor normal, en vez de su zona de combate toda cutre, peeeeero que sea algo de todo el dia, por que hay que recordar que no todos juegan a la misma hora.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Y me temo que si los premios principales no estan puestos sea tal vez porque sean peores que los de servidores temporales anteriores. Igual los que ya tienen la info (cosa que siempre pasa) podrian ir poniendolo por aqui.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • A falta de anuncios la utilidad del servidor es bastante cuestionable, uno de los desafíos pide convertirse en campeón, son 11 desafíos y necesitamos mínimo 9 para llevarte tu pj equipado a tu server. Todavía no se ha anunciado nada sobre si hay ranking en la batalla de los cinco santuarios y de la cantidad de monedas tigre que se podrán ganar. Deberían dar más información para no hacer perder el tiempo a la gente, porque imaginen que luego pide mata a beran-setaou como misión o sube una enve a +9, no todos estamos dispuestos a jugar de forma tan inhumana al server ese como para lograr todo eso en dos meses.

  • A falta de anuncios la utilidad del servidor es bastante cuestionable, uno de los desafíos pide convertirse en campeón, son 11 desafíos y necesitamos mínimo 9 para llevarte tu pj equipado a tu server. Todavía no se ha anunciado nada sobre si hay ranking en la batalla de los cinco santuarios y de la cantidad de monedas tigre que se podrán ganar. Deberían dar más información para no hacer perder el tiempo a la gente, porque imaginen que luego pide mata a beran-setaou como misión o sube una enve a +9, no todos estamos dispuestos a jugar de forma tan inhumana al server ese como para lograr todo eso en dos meses.

    Tienes razon, hay muy poca info, pero intuyo que ya saben todas esas cosas, y si no se publica por algo sera, las razoens siempre son economicas.


    Por cierto s ehan planteado arreglar los bugs? en plan te tira el server no andan los comerciantes, no se pueden mover cosas del inventario, etc. no hablo solo de los nuevos servidores.

    Menos ruedas de pago y mas arreglar cosas basicas.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Porfavor arreglen lo de mover cosas, lo del almacén y por último de los carteles rojos maldita sea como quieren que juguemos y seguir gastando nuestro dinero en un servicio que está del asco. Esto va para el server españa e igual al temporal.