[Hilo de opinión] Toda la acción en los servidores temporales

  • Una auténtica ida de olla. Gracias al cielo que retomé metin empezando en España y ni quise saber nada de Alnitak. Alta pérdida va a tener mucha gente. F

  • por favor den mas información sobre los desafíos


    yo el 4º no pude hacerlo pues las pocas veces que conseguí acercarme a el como la mayoría nos quedamos lageados

    y las demás veces al 1 ya ponía muerto y a esperar tantas horas a otro lo intente todos los días y al final fallada


    5º desafío tengo echa caza hasta el 75 y todas las principales y secundarias menos 2 y no me da el 5º y resulta que ya hay gente que se esta preparándose para los demás desafíos


    por que solo un grupito tiene toda la información y los demás no?


    por favorrrrr den la información a todos


    y expliquen como quieren que los jugadores normales podamos con esos desafíos el tiempo dirá si es verdad lo que dijo uno en este hilo los desafíos que faltan son


    Derrota a 5 jugadores en el modo Battle Royale


    ° 7 Completa con éxito
    el desafío n. ° 7 alquimista y refina
    2 piedras de dragón
    legendarias


    8 Completa el nivel 34 del Templo del Zodíaco


    9 Mata a uno de los jefes en una mazmorra RX o TR
    esta semana.

    esto se comprobara en poco si es cierto o no y por que unos tienen esta información desde el principio y los demás no


    denos información y que pasa con el 5º desafío

  • gracias a dios decidi no jugar ese servidor, olía a perdida de tiempo, no lo tomen a mal, pero, esa administracion deja mucho que desear...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Que servidor para más inservible xD ,que nos está regalando gf con este servidor de evento que asco, solo el pj y las cosas que cada uno consiga que es prácticamente lo mismo sea o no se evento. Servidor anteriores de evento si dieron muchos premios aún si jugabas un poco no estar metiendo dinero o enviciarte para sacar cosas que al final resultaria lo mismo que hacerlo en España. Una pena solo los premios para los 20 gatos que hacen eso.