Alguna idea de lo que le pasa al juego en mi PC?

  • Buenas a todos, recién compré una laptop que recibí ayer.

    Es una HP Envy x360 2020 256gb ssd, 8gb ram, 1920x1080 Full HD con Windows HD Color, procesador intel core i5-1135G7, tarjeta gráfica Intel Iris Xe, Windows 10


    La cuestión es que el juego se crashea cuando estoy en otros mapas matando bichos, por ejemplo bosque encantado y catacumbas que han sido los dos en donde he estado. El juego y la pantalla de la laptop se pegan en un momento dado, luego la pantalla se apaga y regresa con el juego sin responder y finalmente la ventana del metin se cierra. Bajé la resolución del juego hasta 1280x800 luego de ir probando con las demás, que es con la que jugaba en mi anterior laptop y sigue fallando, y en las demás resoluciones.


    La laptop anterior era una dell inspiron 15 5000series 256gb ssd, 8gb ram, resolución 1366x768 con Windows HD Color, procesador intel core i5-4210U, tarjeta gráfica Intel HD Graphics Family, Windows 10


    Tal vez alguien sabe lo que ocurre o qué debería hacer para solucionar este problema, porque no me es posible jugar sin que se cierre el juego.


    *Actualizo, en ninguna resolución puedo jugar.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

    Edited once, last by FOROMASTER ().

  • Buenas FOROMASTER


    Puesto que lo que planteas es una duda y esta no es la sección adecuada para ello, muevo a la sección correspondiente -> Dudas del juego y problemas técnicos.

    Tenlo en cuenta para las futuras ocasiones, en Discusion General los posts son para debatir.


    Un saludo,

    Reina =)

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • Algún experto que me ayude? D:

    La pantalla se apaga por dos segundos y luego cuando enciende, el juego no está respondiendo poniéndose blanca la ventana y se cierra. Ocurre pasados unos 10-15min desde que comienzo a jugar.


    El juego lo tengo en ventana, IME-Mode en Game-IME, el juego se instala con frecuencia 40. La resolución con la que se instala es 1920x1080, pero creo que no es importante porque en cualquier resolución ocurre el fallo.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

    Edited once, last by FOROMASTER ().

  • A lo mejor es algún problema de controladores, te recomiendo contactar con el soporte para que te indiquen que puede ser con más exactitud.

  • solo te ocurre con metin?

    Has probado estar en una zona sin mobs?

    Has abierto el metin en modo, ehmmm ventana?

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • solo te ocurre con metin?

    Has probado estar en una zona sin mobs?

    Has abierto el metin en modo, ehmmm ventana?

    Sii sólo con metin, probé con Valorant y NFS al máximo de calidad para ver que pasaba y funcionaron correctamente, nunca se cerraron. Lo de cerrarse de esa manera ya me sucedió estando en city y estando quieto en bosque encantado en el inicio. El metin lo juego siempre en modo ventana.

    Tengo los drivers actualizados, directx12, no he tenido conflicto con el antivirus ni firewall.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • lastima que no estoy en la casa, pero ¿sabes si aun existe el patchupdater? Es un icono en la carpeta del juego, si esta ahi, dale ejecutar como admin.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui