Empezar hoy, q server??

• Hola a todos, retomo el metin2

Quisiera saber sus opiniones o recomendaciones sobre en que server debería empezar y el xq ........ tengo tiempo libre

Estuve averiguando:

España = muy antiguo, todos extremadamente armados

Sodalitas = me dicen q hay mucho hack y no hay cofres cada 10 niveles

Azrael = Poca gente

Tiger = ni idea

Pero igual solo averigüe esas cosas, pero aun así prefiero leer alguna recomendación o sus opiniones

Muchas gracias.

• pues yo te recomiendo el españa, si bien es cierto que todos estan hasta tope de full, es muy sencillo armrte y hacer yang, pues por lo general la gente ya no le duele gastar tanto.

Eso si, ten en cuenta que si haces sura espejo o corporal, te saldrá caro.

Hay bastante gente y eso es bueno, yo prefiero un servidor atascado pero con vida, que uno vacio para mi solo.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Mi canal de YouTube

• Hola, creo también que lo mejor es España. Si bien hay más gente y esto puede complicarlo para conseguir metines o una sala disponible, te va a ser más fácil comprar/vender objetos de todo tipo. O incluso recibir ayuda. Yo soy de Jinno, mi pj es Raizorx, podes mandarme mp cualquier duda (no yang ni leveo).

• Hola, hmmm probé españa pero igual, creo q demasiada gente, no me imagino como estará los eventos con tanto top.

igual estaré esperando mas comentarios .... decidí probar españa, sodalitas y azrael ..... un rato cada uno y ver como va el ambiente. obviamente unas horas no deciden nada, por eso espero algún consejo o comentario

de todas maneras gracias ;)

• España = muy antiguo, todos extremadamente armados

Sodalitas = me dicen q hay mucho hack y no hay cofres cada 10 niveles

Azrael = Poca gente

Tiger = ni idea

Por lo que tengo visto, España hay mucha gente, en su mayoría hispano hablantes.

Sodalitas y Azrael, tienen pocos jugadores y respecto los bots, hasta dónde sé, prácticamente no hay.

Tiger, desconozco la situación.

Cabe destacar que Sodalitas, Azrael y Tiger se usan varios idiomas, pero estoy seguro que encuentras bastante jugadores de habla hispana.

Yo personalmente te recomiendo empezar dónde te sientas más a gusto!