No es posible cerrar Sesion, el juego no ha cerrado

  • No es posible cerrar Sesion, el juego no ha cerrado es el mensaje que me sale cada vez que quiero cambiar de una cuenta a otra, tengo que cerrar todas las ventanas, y no solo eso, se me paran cerrando las ventanas por si solas si intento cambiar, que diablos pasa?

  • La Gameforge, a tenido una actualización. Al parecer solo podras tener 1 cuenta gameforge abierta. Esto no, se aviso. Asi que no se, si sea un error o no. Abra que esperar a que algun gm notifique algo del tema.

  • yo puedo seguir abriendo dos ventanas simultaneamente.

    Intenta reparar el juego a ver si se soluciona.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Aver si me explico bien... Ejemplo:


    Al crear 1 cuenta gameforge, puedes crear muchas cuentas de juego. Todo esta bien, si lo tienes todas tus cuentas de juego en 1 solo correo. Pero la cuestion esta, es cuando tienes 2 cuentas gameforge.


    Cuenta gameforge 1:

    - Cuenta de juego 1: Guerrero

    - Cuenta de juego 2: Chamana


    Cuenta Gameforge 2:

    - Cuenta de Juego 1: Tienda


    Cuando abres la cuenta gameforge 1, para abrir al guerrero y la chamana abre con normalidad. Pero, para abrir la cuenta gameforge 2, necesitas cerrar la cuenta gameforge 1. Y no se puede.

  • pues, reitero que a mi si me esta dejando abrir 2 ventanas con cuentas distintas (correos).

    Desconozco el por que del problema, pero no es que ya no se pueda o que lo hallan implementado sin avisar, por que de otro modo yo tendria el mismo problema.

    Yo sugiero te pongas en contacto con el soporte, a ver si han logrado dar con una solución o si de plano se deba esperar a que el siguiente mantenimiento se realice y corrija ese error.


    Se que es engorroso pero de momento es lo que se debe hacer. Yo en lo personal tuve que reparar el juego 4 veces, pero no me atrevo a asegurar que haciendo eso, se solucione tu problema.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Esperare el mantenimiento. Tambien se presento el problema de que, te daña la ventana muy seguido. Estoy metineando sin mi chamana y nada mas cambio como 3 ch y se daña la ventana. Paso unos cuantos portales y se daña.


    Ya le di a Reparar y nada. Reinstale la Gameforge y el problema aun sigue.

  • Hola a todos, ese problema me está pasando a mi también, ya he hecho de todo y lo único que me salva es cerrar todas las cuentas, luego cerrar el Gameforge Cliente y logearme de nuevo en las cuentas que desee.

  • Varias personas de mi gremio tenemos el mismo problema, no cierra sesion, o te salta la ventana con anuncios de otros juegos , sin posibilidad ni de entrar a otra de tus cuentas .

  • Eso me estuvo pasando a mi también hace cosa de 3 o 4 días abría el cliente de GF y no me dejaba entrar a ningún juego, la solución que encontré fue abrir el cliente de Metin desde la carpeta, donde lo tienes instalado para que el cliente de GF detecte que esta corriendo desde ahí se me desbugeo y me empezaron a salir todos los juegos de nuevo, desde entonces no he vuelto a tener ese error.

  • Persiste el problema tras la actualizacion de hoy dia 18 de Noviembre .


    se te cae una cuenta y luego si has de abrirla cambiando de correo del que tienes puesto , no te deja cerrar sesion. A mi , me toca reiniciar todo el pc, muy molesto por cierto, poprque si tengo tienda puesta , al carajo con ella :enfado:

  • Persiste el problema tras la actualizacion de hoy dia 18 de Noviembre .


    se te cae una cuenta y luego si has de abrirla cambiando de correo del que tienes puesto , no te deja cerrar sesion. A mi , me toca reiniciar todo el pc, muy molesto por cierto, poprque si tengo tienda puesta , al carajo con ella :enfado:

    Me ocurré exactamente lo mismo...esperemos sea un error normal y se arreglé pronto...

  • Les doy una solución temporal en lo que arreglan este nuevo problema, (gameforge y su plataforma son problema tras problema)


    Simplemente cerrar el gameforge desde el administrador de tareas y volver a intentarlo...

  • Buenas, como dijo Barquillito, abran el administrador de tareas, vayan a procesos y cierren el que se llama gfclient. Luego abren otra vez Gameforge y ya les deja cerrar sesión sin haber cerrado el juego.