El mismo cachondeo de siempre

  • Estaba con mi metinero rompiendo un metin y el juego me ha sacado como unas 15 veces, he tenido que abrir el cliente las 15 veces y aún así me sigue sacando incluso sin hacer nada, entro al juego, camino un poquito y PUM, fuera.


    No me sorprende porque a veces parece que este juego es programado por los monos de la mazmorra de city2, pero me gustaría saber si es algo general o soy el único desgraciado al que le pasa, llevo media hora con el mismo problema y no puedo jugar.


    También estaría bien que en vez de implementar mapas y bichos repetidos para los altos y centrarse únicamente en la Item Shop, corrigieran los eternos bugs que existen como el del caballo o el almacén.


    Habrá que decirle a Gameforge que el dinero no únicamente se gana con las compritas en la Item Shop y que a los jugadores hay que mantenerlos, y pasando de nuestra cara lo único que hacen es provocar que cada vez menos gente pague por DRs.

  • Se han tenido problemas constantes sobre cierre de clientes, lo unico que se puede hacer por el momento es enviar tiquet para que quede un registro del problema y se pueda solucionar en la brevedas. Hay que tener en cuenta que entre mas reportes existan, mas probable que se atienda con prioridad

    Se que es engorroso pero asi es esto hermano :/.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui