Problemas con el cliente

• Saludos cordiales con todos, quiero saber si soy el unico al que le pasa que debe abrir el parche como 50 veces solo para pasarme 1 item en el almacen, o que debo hacer por que con todas mis cuentas viene sucediendo lo mismo, ya estoy cansado de tener que intentar mas de 40 veces solo para pasar 1 escudo o un atuendo.... Si es error mio o de mi PC desearia saber como solucionar :please:, de ser el mismo juego... en lo que a mi concierne como consumidor deberian dar soluciones, el BUG de almacen estubo casi mas de 1 año, pero ahora con la ultima actualizacion... ya es demasiado abuso (Cierre de parches, Congelamiento de PJ en seleccion de personaje, congelamiento de almacén, cierre de parches al cambiar de pj y etc. etc. etc :enfado::enfado::enfado::enfado:

Agradeciendo su atencion.

• Yo de plano deje de usar el almacén, vacie una cuenta de 5 pjs y son los que uso de almacen.

En cuanto a lo del cierre de parche por el tema de almacen, se dio una solución por parte de fuentes externas( de parte de don Atrevido de su ch "cosas ocultas".

La solución es entrar a la carpeta y buscar una subcarpeta llamada "syserr" que es donde se guardan los errores que se acumulan en el juego; sin el juego activo, esa carpeta se borra con todos los errores acumulados y cuando se activa el parche del juego este crea una nueva completamente limpia de errores.

Otra cosa a tomar en cuenta es que para pasar cosas por almacén , este debe estar casi vacio.

De ahí que yo solo lo use para dichos fines y ya no para guardar más nada.

Espero te sirva el tip y suerte.

• Yo habia dejado el almacen mucho antes de que existiera este error. Ya que el almacen es muy pequeño para guardar todas las cosas que existe en el juego.

Muchos usan el almacen, para trasladar sus fragmentos. Te recomiendo vaciarlo, para que no sufras con el bug del almacen. Usalo con el fin de solo trasladar fragmentos.

• Mi bro, ya probe dejando el almacen casi vacio o sea, la solucion como tu dices es solo usarlo para transferir cors... pero ni aun asi, me sigue cerrando el bendito almacen y solo tiene los items de los fragmenteros... de no servir el almacen seria lo ideal que no pusieran en la item shop la ampliacion de almacen porq asi ni uso se puede dar u.u

• Hola a todos, yo tenia tiempo sin problema con el almacén pero desde ayer para acá tengo que abrir más de 50 veces el juego para sacar algo.