Qilines vs Píricos para metines 95-105

  • Hola a todos


    Ando metineando por los mapas de lvl 90 y poco a poco voy mejorando el equipo. Acabo de comprar un talismán tierra +1 y le saqué resistencia tierra para poder aguantar los metines del 95 y 105 que salen bichos de tierra. Ahora mismo aguanto perfectamente juntando eso con la montura de 150 defensa. Ahora estaba pensando en comprar unos zapatos y estaba dudando entre qilines o píricos. Soy guerrero corporal y ahora mismo pego 2,1-2,2k por hit (me falta el aura P, la misión del biólogo del 80 y el rosco de alquimia, tengo Rubí Leg y Granate Mítica).


    Los píricos +4 me darían 100 de daño (si mis cálculos son correctos), lo que me vendría bastante bien, pero los qilines me ayudarían a aguantar un poquito más incluso.


    Compraríais alguno de esos dos o irías directamente a por el equipo viento? Mi intención es quedarme metienando aquí hasta tener Aura P y las misiones del biólogo. No tengo ninguna prisa.


    Un saludo!

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75



  • esto es metin, aca lo mas importante es pegar mas, te recomendaria que terminaras el rosco legendario sobre todo una jade con absorcion y vas a ver como aguantas muchisimo mas, luego piricos si o si!!

  • Como te dijeron, completar el rosco sería lo más importante, la diferencia se nota mucho. Igualmente, si vas a comprar zapatos es mejor los píricos. Los metines esos son bastante faciles (los que no son de tierra también), salvo el del 95 que salen Gnolls.

  • Hola Cricket Piricos a ojo cerrado y el rosco legendario, yo aumente bastante la pegada gracias a los piricos + 30 valor de ataque de la armadura y un arrador tipo 5 lv 82 que compre en españa, y subi hoja a G9 y ahora ando sacando 2800- 3200 con biologo en recuerdos :V

  • Así que priorizaríais la alquimia por encima de los píricos. De los quilines me olvido entonces jaja

    Hola Cricket Piricos a ojo cerrado y el rosco legendario, yo aumente bastante la pegada gracias a los piricos + 30 valor de ataque de la armadura y un arrador tipo 5 lv 82 que compre en españa, y subi hoja a G9 y ahora ando sacando 2800- 3200 con biologo en recuerdos :V

    Veo que vas avanzando mucho. Cómo subiste tan rápido la hoja si a mi en todo este tiempo apenas me leyó unos 4-5 libros de Aura?

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75



  • Vaya, eso es mucho dinero jajaja Valió la pena al menos, no? En mi caso parece que aún me queda un tiempo hasta tener el Aura a G1...

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75



  • los quilines son muy buenos, pero los piricos son mejores. Ten en cuenta que hay zonas mas hostiles que otras, pero por lo general, es preferible traer daño que bloqueo, pero igual depende de tu personaje, que tanto aguante y demas, por que igual podrias usar casco del 60 , quilines y escudo con bloqueo.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Vaya, eso es mucho dinero jajaja Valió la pena al menos, no? En mi caso parece que aún me queda un tiempo hasta tener el Aura a G1...

    Valio la pena cada **** segundo jjajjaja pero no estaria mal que cuando subas a M10 le metas un empujonsito al Aura comprando 5 exorcismos y probando suerte, y vas aguantar mas con una jade legendaria que lleve por obligacion absorber hp y 10 absorber hp en un braza, se nota bastante con el Aura subida a mas de G, y por ultimo, un arrador tipo 5 o 6 lv 80 con berserker y perfo que no se como anden los precios en tu server pero aumenta la pegada bastante.

  • Valio la pena cada **** segundo jjajjaja pero no estaria mal que cuando subas a M10 le metas un empujonsito al Aura comprando 5 exorcismos y probando suerte, y vas aguantar mas con una jade legendaria que lleve por obligacion absorber hp y 10 absorber hp en un braza, se nota bastante con el Aura subida a mas de G, y por ultimo, un arrador tipo 5 o 6 lv 80 con berserker y perfo que no se como anden los precios en tu server pero aumenta la pegada bastante.

    Estaba buscando un Arrador Tipo 5 que anda por 10w, pero casi nadie vende. Eso y la jade será lo próximo que compre. Lo del Aura... seguiré probando y cuando me quede algo menos compraré exorcismos, pero de momento me quedan 23 libros todavía...

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75