Excusa o Robo????

• Hola gente. Compré un autocaza de 50dr y no pude ocuparlo porque el juego me sacaba en menos de 5 minutos, los 7d de autocaza habré ocupado máximo 1hs y debe ser mucho, así de pésimo andaba. Los administradores de Metin2 me han dicho que debo comprarme otra pc que era mi problema y ninguna solución me dieron, ni un intercambio de objeto de la tienda por las mismas Dr. Y ahora yo me pregunto.. Por qué no le dijeron a esas personas que les anda lag el mapa de comercio, que se compren otra pc si quieren jugar sin lag? Fácil sacaron una solución y abrieron otros CH. En fin no les doy nunca más plata a Metin2 porque se caga en sus jugadores de años.

• Es verdad, si tu PC es malo es tu problema, a mí por ejemplo incluso antes de q pusieran los demás CH para el mapa de comercio no se me congelaba la pantalla mientras miraba tiendas, lag eso sí, pero nada diferente al q había en city, y eso q mi PC no es gran cosa, 4 GB de RAM y procesador Core i3, hay q saber como liberarle espacio, limpiar caché, cookies, etc, para eso hay programas como el Ccleaner, y también optimizar con desfragmentador de disco, y claro comprobar q la conexión a internet esté bien. También verificar q no hayan demasiados programas abiertos o q se estén ejecutando muchos en segundo plano, eso se puede ver en el administrador de tareas.

Pero sobre todo eso he visto en el juego gente q ni siquiera sabe usar el administrador de tareas y luego se quejan de q les anda mal el juego.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Recuerda que el autocaza debes estarlo visualizando todo el tiempo, es decir ponlo y no cambjes de vantana por que te saca.

Yo lo uso y sin problemas, igual te recomiendo buscar otra pc para evitarte cualquier problema con este u otros juegos/programas.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Mi canal de YouTube

• Entiendo tu molestia, pero por desgracia los t&c dicen claramente y la empresa no esta obligada abonar nada.

Por otro lado desconozco si la respuesta que te dieron es asi, y poco podemos opinar.

Tu pc cumple los requisitos que indica el juego? Que características tiene? Supongo que todo esto te lo preguntarían para llegar a darte esa respuesta.

Lo único que podemos hacer aquí, si nos dices las características indicarte un poco como evitar el exceso de consumo etc como hizo skull

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team