[Hilo de opinion] En este momento no puedes jugar. Por favor, ponte en contacto con el servicio de asistencia.

  • Bueno me gustaría traer este problema a debate, ya que se esta convirtiendo en una "nueva normalidad" en los que somos cotidianos en Metin2.


    Cada dos por tres, literalmente, salta el mensaje en rojo. Que al parecer es una medida de seguridad, bien el problema esta en que mientras no te atienden o mientras no se arregla solo, estamos perdiendo tanto tiempo de juego como bonificaciones pagadas.


    ¿Qué opinan de este sistema?


    Daré mi opinión no es justo que los jugadores paguemos estos sistemas anti bot en nuestras pieles.

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • Que como para variar, el sistema solo fastidia a los legales no a los bots. No se que quieres que opinemos? Que deberían arreglarlo para que deje de salir o en caso que salga que se solucione en menos de 24h. y lo de los guantes, entre unas cosas y otras cada semana pierdes minimo 4h de estos objetos así que no se que te extraña. xD

  • Espwro yo q no haya pagado las offline tornex porque sino te estarías contradiciendo. Por lo demás te doy razón no me ha pasado pero son muchos casos y se pierde tiempo de atuendos autocaza etc etc la única manera q nos escuchen es q no Metan drs

  • Ese mensaje en rojo me ha salido un varias veces y creo que es porque el parche de game forge no se carga correctamente o se ha maleado.

    En esa situación lo que hago es cerrar completamente el parche, que se quite de la barra de tareas en la sección en donde le das a quitar las usb de forma segura y volverlo a cargar.

    Es el modo que me deja jugar a mi, espero les ayude

  • El mensaje puede salir por muchos motivos, entre los que se incluyen: uso de hack, uso de proxy/vpn, compartir cuenta, el parche no esté actualizado correctamente, intento de hackeo en la cuenta, etc., etc. Enviando ticket se revisará y se dará respuesta en cada independientemente, no son todos los casos iguales.


    Cierro.

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"