Rebalanceamiento de mobs con la actualización Nueva Era de Comercio

  • Buenas a tod@s!


    Quiero publicar este post, primero para hacer una pregunta, han rebalanceado las resistencias, el daño o los stats de los mobs?


    Y quiero comentar algo al respecto ya que he comprobado que algo han hecho, estaba leveando en Bosque Encantado desde hace una semana, aguantaba perfectamente leveando, y ahora me fulminan? Voy con 80 demons y 85 viento, en serio ahora hace falta ir full para poder levear?


    Me parece super injusto que hayan hecho esto, tanto en gruta para los niveles 75, como en bosque para los niveles 95, es una fumada, estamos locos?


    Voy a tener que meter 1000 euros al juego para poder pasar un buen rato matando bichos con mis amigos?


    Osea, compro autocaza, compro pet, atuendos, anillo exp guantes y demas, y ahora me tengo que joder y perder todo lo invertido porque lo rebalancean? Al menos podian avisarlo sabes...


    Un saludo foro!

  • Y cuantos bugs más como este vamos a permitir?


    Aún sigue el bug del caballo, se queda sin resistencia y ya no puedes jugar al juego hasta que se recargue.


    Todavía me quedo bugueado en las paredes en varios bosses, teniendo que resetear


    Cuando metieron la actualización de Yohara se cargaron el cristal de comercio. Y ahora meten una actualización de "tiendas offline" y buguean el daño de los bichos?


    Soy programador y lo que hacen los desarrolladores de este juego es una vergüenza. Ya me dirás tu que tiene que ver un sistema de tiendas offline con el daño de los mobs. Para mí que los tocaron a propósito y ahora cuando vean que todo el mundo se queja lo quitarán

  • Eso no es un bug tanaCR, tambien soy informatico, y no tiene nada que ver una cosa con la otra han modificado los valores de los mobs, tanto en las cuevas de arañas, como en gruta, como en bosque, osea que ahora tengo que meter el doble o triple de pasta tanto en drs o farmeando, para poder equiparme AUN mas para ir a levear?


    No tiene ningun sentido. Va llegando el limite ya...


    Ni que fuera España.

    Es un bug Man, toca armarse de paciencia para q lo corrijan

  • Si pues yo dije lo q dijo el CM, pero en parte tienes razón probablemente lo agregan en el futuro así como han hecho n cantidad de veces fue una prueba para ver como iba la cosa así trabajan GF