PENALIZAR a los Niveles ALTOS con Carisma Negativo.

  • Tenía que existir una penalización NEGATIVA en el CARISMA para todos aquellos niveles muy altos por matar niveles muy bajos.

    No es normal que muchos de los mapas como son Arañas 2, o Gruta, Gruta 2, etc. Que son para niveles del 55/70, aparezca un 125 solo para molestar y no te deje ni prosperar, ni hacer el mapa solo porque te supera 50 niveles.

    Creo que debería penalizarse el matar pjs bajandoles el CARISMA si matan pjs inferiores en TREINTA NIVELES, es decir un 125 podrá matar un 105, pero si es inferior debería penalizarse.

    Es como si dejáramos matar un nivel 10 en City 1, por un nivel 125 y así no dejarle tranquilo (Que de esos hay muchos).

    O estés en Arañas 2 tranquilo y te aparece un 125 y te quita el canal solo para poner pjs suyos de otro nivel. Ya está ocurriendo en varios mapas como Arañas 2, Gruta 2, Torre Demonios, y en muchos mapas que no son de su nivel.

    Esa superioridad debería castigarse bajándole el carisma de 3.000 puntos en 3.000 puntos.


    Quedaría así:

    Nivel 125 podrá matar a cualquiera hasta el nivel 95.

    Nv. 120 a 90

    Nv. 115 a 85

    Nv. 110 a 80

    Nv. 105 a 75

    Nv. 100 a 70

    Nv. 95 a 65

    Nv. 90 a 60


    Etc. Este sistema creo que sería más justo. Y TREINTA NIVELES Creo que es suficiente para demostrar tu superioridad. :peace:


    ((Vamos que si creéis que es normal que un nivel 125 mate un nivel 40 sin ninguna penalización, entonces votar en contra de la sugerencia)).||

  • Me abstengo.


    Va a dar igual. Los level alto que se dedican a eso, llevan el equipo unido al alma, por lo que les trae sin cuidado andar con rank negativo. Y usan los anillo lucy, por lo que si aparece alguien capaz de matarlos, no pierden nada que puedan llevar en la mochila.


    Y hoy día, ya son 2k d rank lo que se pierde cuando matas a alguien poniéndote libre, así que no habría gran diferencia.

  • en contra.

    Creo que planteaste muy mal la sugerencia, podrías haber dicho que existiera un máximo nivel para entrar en mazmorras como arañas2, pero de la forma que dices tu no tiene sentido.

    En una guerra entonces los lvls altos tendrían que ir esquivando a los lvls bajos?

  • En contra.

    Entiendo tu frustración respecto al tema de las personas abusivas, pero está más que demostrado que en este juego en PVP lo que menos importa es el nivel, solo importa el dinero que metas =).

  • En contra... muchos de esos lv 40 son cuentas secundarias de otros 120 paquetes que no se defienden en pvp, les da rabia no poder defenderse e insultan molestan también. A diferencia los lv bajitos o nuevos son bastante buenos y entienden su lugar... y no dan problema... pero los que están medio crecidos son bien molestos...

  • en contra.


    es un juego pvp y me parece que de eso se trata si no quieres problemas tienes 9 ch y te buscas otro si sabes que no podras con el o ellos pues te cambias y ya.

  • En contra

    yo tiro a los bots de leveo porque estorban y ya me es molesto lo de los 2k de penalización por ello.

    Y se entiende la frustración , pero para eso hay que equiparse pvp; he visto a lv 55 tirar de lv 75 o hasta lv 90 sin problemas.

  • No se que les preocupa eso, si claro que va haber peleas por zonas de leveo o zonas de farmeo en eventos como cajas luz de luna...

    Todo juego tiene su lado pvp, además de que ahora esos mismo personajes no se preocupan por si están en rango negativo, de hecho les beneficia en caso de que tengan el incremento de daño si están tienen esos puntos de clasificación.

    Suelen llevar todo ligado al alma, así que les da igual y si se van a morir utilizaran todas las potas del 100% que necesiten, así que mi opinión es un... EN CONTRA, porque no tiene sentido la petición.

  • En contra.


    Un lvl 25 mata pjs lvl 120 sin problemas. El juego es así, tiene esa Dinámica y le da un sentido al estilo de "guerra" que ya bastante se ha perdido.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui