[Hilo de opinión] Actualización 20.5: Nueva era de comercio

• La duda es... También va a cobrar el 3% a las personas que se queden en modo tienda. Porque comprendo que las tiendas offline lo cobren porque se transforman en npc.

Pero ese impuesto no debería afectar en caso de que un jugador tenga que estar en linea para mantener la tienda.

• Tocará esperar aun mas y ver que tal... creo que se van a estabilizar un poco los precios, para aquellos nuevos, así que estar pendientes de las tiendas en este mapa de comercio, tambien toca familiarizarse con la bola de comercio :V

• ni sirve el cristal de comercio jaja, lo q si va pasar es q van a bajar los items y todo muchísimo dado la gran competencia q habrá eso es lo q ellos buscan para ir bajando las ventas de won

• Pero bueno señores!!!! GF en su linea, la de siempre, la de muestro lo bonito y por detras ya sabemos.. pjs que agunataban autocaza perfectamente en gruta y bosque ahora mueren como moscas.. por que no avisan que bajaran las resistencias? mucha cosa bonita de comercio pero gastamos en equipo que luego no sirve y se quedan callados.

Esto se pasa de castaño oscuro, si no es cierto me pueden poner un aviso.. y si es verdad ir ponieno un anuncio en el foro, como corresponde y aguantarse luego las quejas. Salvo que ya lo hayan hecho y yo sea ciega.

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• Concuerdo, han reducido las defensas elementales y no dijeron absolutamente nada sobre eso, me parece de pésimo gusto q lo hagan y por lo menos no avisen, tenga que darse cuenta uno mismo de su propia mano, ni veo necesidad alguna que reduzcan aun más la eficacia de las defensas elementales, cuando ya dos veces anteriores lo habían hecho y de por sí en bosque encantado incluso con 70 viento te matan.

PD: a quienes les aparezca todo sin sombras luego de la actualización seleccionen el número 4 en sombra del objetivo en opciones del sistema, esto no aumenta ni reduce el lag.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• De ser asi no serias la unica ciega, bajan las resistencias sin decir nada, como las grises, si van a hacer eso digan, ya aburre estar cambiando cada 2x3 de equipo x que lo dejan inutil, y ya despues no se puede recuperar nada, porque ni pa vender sirve. Todos esas soluciones y pendejadas siempre son un cortina de humo para joder al jugador por debajo de cuerda.

Ahora, duro bastante tiempo meter esta desactualizacion, donde nos compensan el tiempo de los trajes.amascotas anillo guante autocaza etc. Por que no se dignaron siquiera a conjerar el tiempo de estos, mientras metian su porquería de actualizacion

EX LV.120 - WAR-SURA.-SHAMAN AHORA TIENDITA LV1

• Se me plantea una duda (no se alguien mas se lo ha preguntado o si ya esta resuelta).

Si tienes puesta la tienda premium y se te acaba el tiempo y no tuvieses espacio en tu inventario justo en ese momento para los items que tienes en venta en la propia tienda, Q pasaría con estos items? Los perderías?

No trates con prioridad a quien te trata como una opcion

:bosa: :bosa: :bosa:

• No sé si ya se dieron cuenta, pero resulta que el impuesto por cada item en tiendas normales no es del 3% sino del 7%, sí, el SIETE PORCIENTO, esto me parece un tremendo ABUSO, qué necesidad hay de poner en semejante desventaja a quienes ponen tiendas normales de los q ponen las offline, q por cierto costará Drs cuando la pongan en la itemshop, no es eso una manera directa de obligar a las malas a la gente para q compre la offline para no perder un montón de ganancia en lo q vende? si eso no es Pay To Win entonces q es? en lo único q no cobran el impuesto por venta en won, pero igual el almacen quita por la derecha el 3% para pasar a won. En serio es un completo abuso semejante impuesto tan costoso, con un 3% aunque resultara incómodo uno se puede adaptar, vaya descalabro como perjudican a los jugadores promedio.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Se me plantea una duda (no se alguien mas se lo ha preguntado o si ya esta resuelta).

Si tienes puesta la tienda premium y se te acaba el tiempo y no tuvieses espacio en tu inventario justo en ese momento para los items que tienes en venta en la propia tienda, Q pasaría con estos items? Los perderías?

De seguro deberías comprar de nuevo la tienda offline para retirarlo, como sucede cuando tienes extensión de almacen y luego se te termina.

• No les recomiendo ir poliformado a meley :V me dieron la paliza de mi vida.

Por otra parte, me comentaron que en el foro Alemán ya se hicieron responsables de este error y sí, es un bug. Pero de acá hasta que lo solucionen... esperemos que no vaya para largo, sino realmente vamos a perder bastante xd

De todas formas, ya sabíamos que pasaría esto, si no eran las resistencias elementales hubiera sido las defensas pvp, si no eran las defensas pvp hubiera sido un bug de yang, si no etc... YA conocemos muy bien a gameforge y sus bugs en TODAS las actualizaciones que implementan.

Ahora lo último, entendí mal o a las tiendas premium les cobran 3% de impuestos y a las normales le cobran 7% de impuestos? :lol:

Son cracks bros, son cracks.

PD: YA ENTENDÍ, cambiaron el mapa a último momento al entender que el anterior era muy pequeño, OBSOLETO, y ahí lo arruinaron otra vez ajajajajajjajja

Craaaaaaaacks !

• @threa Albus   Daveius qué esperan para dar una explicación LÓGICA del porqué del cobro de un 7% de la venta en tienda normal y el bajón de las resistencias? Qué esperan a solucionarlo si eso es un error, sumado ya a los anteriores que llevan más de un año sin arreglarse como el bug del almacén?

Para eso se tardaron más de lo esperado en la actualización? No, esperen, si eso pasa siempre en estas actualizaciones fallidas y siempre hay un error nuevo, como la anterior que sólo le sirvió a MagoHay y sus compinches bravucones

"Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

• Hola, solo decir de esta actualización:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Tremendo lag, suelo montar 7 tiendas en un pc distinto al que juego, con el mío puedo abrir mas de 10 cuentas y hoy al intentar llevar mis tiendas al nuevo mapa de comercio, con el desbarajuste que me supone en mi forma de juego que imagino que a todos los ocurrirá lo mismo bajas de levear y sueltas los item en city hay soltabas todo cosas para vender y mas, ahora habré pj en city y sueltas lo que no es para vender y te vas a soltar cosas en el mapa de comercio y cuando te das cuenta has perdido mas tiempo soltando que jugando, hoy con mi pc principal abrí solo 4 cuentas en el nuevo mapa de comercio y se ponían las pantallas negras, ni intente poner tiendas y eso que lo intente al principio de la actualización ni me imagino que ocurrirá mañana.

Esto no pinta bien.

Un saludo:duelo:

pues no debería, supongo q es como el almacenamiento extendido una vez q compres de nuevo te lo devuelven

• y ahora quien repondra los dias de anillos de exp o atuendos que se van a perder por culpa de este bugg de def elemental es un dia perdido y eso que no se sabe hasta cuando estara este bugg es el colmo no se puede leviar en gruta ni en bosque ojala lo arreglen para mañana