[Hilo de opinión] Actualización 20.5: Nueva era de comercio

• Solo diré que el ese mapa sera un lag infernal, sumado de que el cristal de comercio no funciona adecuadamente. Así que si se disponen a comprar en tienda de seguro estan horas viendolas.

A no ser que se caiga constantemente ese ch único :)

• Segun mi punto de vista y piensa que esto va a pasar que con este mapa lograron solucionar lo del cristal de comercio, eso espero, ruego a los dioses que asi sea, lo malo que le veo a esto segun las betas que vi es que te cobraran taza de 3% por venta o sea siguen robandonos, ya paso con lo de las tierras de gremio ahora quieren robarnos agregando taza de impuestos a las ventas de nuestras cosas, pero buena tendremos que ver si funciona o no

• Creo que ese 3% solo es comision para ventas realizadas por tiendas offline aun cuando sea un item premium, la tienda que dejas pasa a ser un npc por lo que aplica la taza de 3%.

Esperemos el precio de dicho item no sea tan caro.

• Pinta bien.. y pintara mejor si el cristal de comercio funciona, si sigue como ahora que te tira cada 3 x 4 sera un sesatre,,, ahora te alejas de la City para que medio funcione.. en ese mapa creo que no habra alejamiento,

Dare un voto de confianza hasta ver como funciona el Jueves que viene,

y a mi tambien me huele a DR lo de premium..ç

sobre las taSas xdd.... a ver que cobran, parace que estan en quiebra, ahora nos cobran por todo.

• Tiene muy buena pinta! Mi PC lo va a agradecer... tener que abrir una ventana menos xD
    En cuanto a lo que hablan de si será de pago... ténganlo por seguro jaja, por algo han empezado a regalar el cachemira (pasó de drs a marcas), para "compensar"

• Un mercado para todos

A partir de ahora encontraréis todas las tiendas accesibles en los tres Reinos en un solo mapa. Así será más fácil buscar al comprador o vendedor adecuados.

Además, dejará de ser posible inaugurar tiendas en otros mapas. Si no tenéis tienda prémium, sí que podréis inaugurar vuestra tienda normal como siempre. Los duelos y otras funciones JcJ no se permiten en este mapa especial.

El no poder montar una tienda en otros mapas sera algo molesto ya que nos limitara a la hora de pasar yang a otra cuenta o vender algo rapido en un mapa de leveo

• AL FIN! ya era hora q arreglaran lo de las tiendas, se acabó tanto perdedor desadaptado abriendo luz luna, cajas de la suerte y baúles ninfa solo para matar tiendas y molestar a los demás, yo había presentado una sugerencia para q no se pudieran matar tiendas y los ratoncillos me habían llamado llorón por eso, pues se les acabó el jueguito, nada más fastidioso q dejar tu PC prendido todo el día consumiendo energía para q llegaras y vieras q te la habían matado y no se había podido vender nada.

Lo del lag en el nuevo mapa no me importa, al fin y al cabo es un MAPA completo de comercio, por lo cual no será nada pequeño y menos sabiendo q entrarán los tres reinos a poner sus tiendas, será mucho más práctico y no tocará pegarse el viaje hasta otros reinos a mirar tiendas.

Lo único q no me ha gustado es eso del 3% por vender cada cosa, me gustaría si alguien lo puede aclarar, si ese 3% se cobrará a cualquier tienda o sólo a la premium, pues en mi opinión no tiene sentido alguno gravar también los items q se venden en tienda, cuando ya lo hicieron con las tiendas de npc y las tierras de gremio, ahí si estoy totalmente en desacuerdo con ese punto de ser así, por lo demás muy bien hecho.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• Podían retirar las vallas para hacer más espacio pero pues nel xD.

Yo en lo personal ubiese preferido un mapa mucho más grande y de varios ch pero pues habrá que ver que tan cómodo está.

Pero pues ya es un avance, quizá después nos reforme City 1 y 2 dándole una mejor estética.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Mi canal de YouTube

• Despues de mas de 15 años por fin se implementa lo que todos los juegos tienen desde el inicio de manera gratuita, pero aqui habrá que pagarlo o sacarlo de vaya a saber donde, parece imposible que pongan una mejora BÁSICA de manera gratuita. Será en un mapa minúsculo, solo ayudará en el lag el cristal de coemrcio (que por cierto no funciona), pero quienes mas lag tendrán son quieens tienen peores conecciones y peores ordenadores y menos posibilidades de gastar en cristales.
    Que cobren un 3% va a ser un bajón a la hora de vender por ejemplo cofres y alquimias que no se ponen en won. y fectará cmo siempre a los que recien empiezan, al final motican a que nada mas empear a jugar deban comprar yang en el mercado negro. En el video vi (tal vez me equivoque) que cobran un 3% al que compra pero luego al retirar el dinero en la tienda tambien se ve menos, o sea que cobran 3% al vendedor y 3% al comprador.
    Repito lo de siempre, ya no sabemos como sacar yang del servidor o qué?
    La iniciativa es buena, a mi me motiva mas una tienda offline gratis que mil mapas que al final ni uso. Pero bueno.. es GF.
    Ya postearé cuando lo haya probado y visto.

yGRPHeL.jpg

Gracias TuSombra.

Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• No importa q sea de pago aunq todos los mmorpg tengan esa opción gratis, pero en q cerebro se les ocurre juntar todos los reinos por el amor al dios dragón se pasa cayendo a cada rato jinno España ch1 para el q quiera poner tienda normalmente va ser caótico

• Lo que parece injusto es que limiten que se puedan poner tiendas en las citys u otros mapas. Asi que si quiero pasar yang de mi tienda a otro persona debo ir al "dichoso mapa" y poner tienda, porque por comercio normal seria un fastidio pasar 9.9kk cada vez... y viendo que habrá una tasa de descuento del juego.

Si fueran creativos el yang que obtienen los npc cada mes, lo podrian poner como una loteria, permitiendo que jugadores ganaran ese yang (que se descuenta de manera absurda).

:...:

• Buenas adolfuker  

ya has sido sancionado en anteriores ocasiones por tu reiterado comportamiento trolling. Aún así, continuas sin respetar las normas del foro, a los usuarios y a las personas, y sin respetar a la administración. Si estás descontento con esto tienes herramientas para demostrar tu desagrado pero este no es el lugar y tampoco esas son las formas. Por consiguiente, de ninguna manera se va a tolerar este tipo de actitudes y de seguir así, se te seguirá sancionando. Tienes un aviso.

Un saludo,

Reina

• Me parece muy bien que metan esta actualización. Ya hacia mas de 10 años que le hacia falta arreglar esto, aunque no me parece bien, que metan un item por el que hay que pagar para poder dejar la tienda abierta, algo que cualquier MMORPG tiene ya de por si, sin necesidad de dejar el ordenador encendido....

Además creo que en parte esto va a ayudar al juego, ya no solo por el lag que había en las citys, si no por la descompensación de jugadores entre reinos. Espero que a partir de ahora los jugadores empiecen a estar mas distribuidos, y no solo en el reino jinno..... Aumentando así un poco la jugabilidad pvp.

Lo único que veo es que solo quieren sacar mas cosas por las que cobrar, en vez de mejorar el juego para los jugadores, porque si no, porque cobran un 3% sobre compra y sobre venta?

Que gana gameforge quedándose ese dinero? Lo recauda para financiar los servidores o como va la cosa? En ventas pequeñas no se notara, pero en grandes cantidades ya me dirás tu..

Pero bueno, dentro de lo que cabe ni tan mal.

The post was edited 1 time, last by peisou ().