Actualización 20.5: Nueva era de comercio

  • announcement_metin2_de_0abb4240f4c2843d5f9b954d7603d65e.jpg


    Preparaos para una actualización nueva que os trae la flamante tienda prémium personal. Con ella, Metin2 anuncia una nueva era de comercio: ¡más simple, más eficiente y con más beneficios!


    Podréis disfrutar de esta actualización a partir del próximo jueves 5 de Noviembre, después del mantenimiento semanal.


    Llega vuestra tienda prémium personal


    ¡Vended artículos automáticamente, incluso cuando no estéis en línea! Para comenzar solo necesitáis la Tienda prémium personal de la tienda de Metin2. Además, mantened los ojos bien abiertos durante los eventos, porque seguramente tendréis la posibilidad de conseguir una.


    La tienda prémium personal, como buen potenciador, está disponible solo durante un tiempo limitado. Mientras esté activa, podréis aprovechar sus fantásticas funciones: durante la partida, los mantenimientos de servidores e incluso tras abandonar el juego. ¡Vuestros tienda permanecerá abierta y vuestros artículos seguirán estando disponibles para los clientes!



    En el bazar florece el comercio


    Las aldeas ya no son lugar seguro, así que los tres reinos han llegado a un acuerdo pacífico de comercio. A partir de ahora, las tiendas solo podrán abrirse en un área neutral: el Bazar.


    Encontraréis todas las tiendas en un solo mapa y estarán disponibles para todos los jugadores de los tres reinos. En el mapa "Bazar" no será posible librar duelos y no estará permitido el JcJ. Tampoco aparecerán monstruos. Así podréis concentraros en comerciar tranquilamente.


    Además hemos facilitado mucho el comercio: no solo hemos simplificado el trueque de objetos con la nueva tienda prémium personal, sino que además hemos incluido funciones nuevas en la antigua tienda. Naturalmente, también estará disponible en el mapa nuevo. Por si todo esto fuera poco, os esperan PNJ que darán un enorme impulso a la compraventa en dicho mapa: el herrero, la vendedora de la tienda general, el alquimista, el encargado del almacén, el teletransportador y el comerciante de Gaya, así como el buzón.



    Está claro: gracias a esta actualización, seréis capaces de encontrar al vendedor o comprador ideales mucho más fácilmente.


    ¡Que disfrutéis del comercio!

    El equipo de Metin2

    Edited once, last by MaxRojale ().

  • Nueva tienda prémium

    Vended objetos, ahora también fuera de línea: esta guía contiene toda la información disponible sobre esta alucinante novedad.



    Vuestra tienda prémium personal

    Abrid vuestra tienda y vended artículos automáticamente, incluso cuando no estéis en línea: la nueva tienda prémium personal lo hace posible. Para comenzar solo necesitáis la Tienda prémium personal de la tienda de Metin2.



    Un mercado para todos

    A partir de ahora encontraréis todas las tiendas accesibles en los tres Reinos en un solo mapa. Así será más fácil buscar al comprador o vendedor adecuados.

    Además, dejará de ser posible inaugurar tiendas en otros mapas. Si no tenéis tienda prémium, sí que podréis inaugurar vuestra tienda normal como siempre. Los duelos y otras funciones JcJ no se permiten en este mapa especial.



    Disponible desde cualquier parte

    La gran diferencia en comparación con la tienda normal es que podréis acceder a la tienda prémium desde cualquier lugar. Simplemente haced clic en el botón correspondiente y administrad vuestra tienda. También podéis seguir jugando mientras la tienda prémium: la tienda prémium permanecerá abierta. Tampoco se cierra si os desconectáis; ¡vuestros artículos seguirán estando disponibles para los clientes!

  • Registro de cambios de la actualización 20.5


    NOVEDADES


    • Añadido el mapa "Bazar". Los jugadores de los tres reinos pueden poner sus tiendas en él. Las funciones de JcJ no se permiten en el mapa nuevo. Hay varios PNJ activos en el mapa que facilitan el comercio.

    • Añadido el objeto "Tienda prémium personal". Gracias al objeto, es posible vender artículos incluso sin estar jugando o sin haber iniciado sesión. Las tiendas antiguas seguirán existiendo, pero solo podrán ponerse en el mapa nuevo.


    CORRECCIÓN DE ERRORES


    • Se ha corregido un error por el que los valores de SungMa de guantes cambiaban tras volver a conectarse.

    • Las puertas en el 2.º nivel de la Catacumba del Diablo vuelven a estar abiertas.

    • Se ha corregido la visualización del disfraz de Halloween "Careta calabaza Guerrero".

    • El texto de globos de ayuda más largos de lo habitual ahora se mostrará correctamente.

    • Se ha corregido una serie de problemas de sonido.

    • Se ha corregido la reaparición del administrador de tierras tras abandonar el gremio.

    • Se han adaptado los globos de ayuda para las habilidades Golpe espiritual, Giro de espada, Rociada y Deseo de vivir.

    • Se ha corregido la visualización de las habilidades Nube tóxica y Berserk.

    • Se han corregido los efectos de sonido de la habilidad Golpe de espada.

    • Se ha arreglado un problema que afectaba al objeto "Cristal de comercio".

    • Se ha solucionado un problema por el que el precio y nombre de objetos cambiaban de color al vender distintos objetos.

    • El Pirata Tanaka ya no aparece en la mazmorra Templo del Zodíaco.

    • Se ha corregido la duración de la bonificación en la mazmorra Templo del Zodíaco.

    • La resistencia a los elementos ahora se muestra correctamente en la interfaz de usuario del objetivo.

    • La ventana de mapa ahora permanecerá en su posición anterior también después de teletransportarse.

    • Se ha corregido el sonido de los Veteranos myr.

    • Se ha adaptado la duración del daño de la habilidad "Meteoro": el daño ahora se inflige sincronizado con la animación.

    • El atuendo "Vestim. aura reluciente" ahora es comerciable.

    • Se ha eliminado el árbol que se encontraba en la estatua del Templo del Zodíaco.

    • Se ha corregido la visualización de sombras en mapas con dos eventos.

    • Se ha corregido un problema por el que los personajes de jugador se quedaban atascados en el suelo tras quedar fuera de combate.

    • Las emociones ahora seguirán asignadas a sus teclas correspondientes tras quedar fuera de combate.

    • La visualización de texto árabe se ha mejorado para que el texto ya no caiga fuera de la interfaz de usuario.


    [No arreglado aún/problemas conocidos]

    • En los mapas Desierto Yongbi, Área Joan, Waryong, Templo Hwang y Área Bokjung, se han eliminado las líneas de sombra.

    • En el mapa Jungrang, los puentes ya no se están atascados en el suelo.

    • Se ha corregido un error de visualización por el que una habilidad de guerrero se mostraba al correr lateralmente.

    • Se ha corregido una serie de errores gráficos y de sonido de habilidades de los siguientes personajes: Suras Magia Negra, Chamanes Curación y Chamanes Dragón.


    Información adicional

    -El espacio para las tiendas en el mercado se ha aumentado significativamente.
    -Las tiendas ahora son atravesables.

    Signthreea.png
    Signature made by Chirris

  • Dear community,


    we would like to apologize for the delay of the maintenance (that comes from the size of the update and the fact that all countries have it at the same time as well, on top of some unexpected technical issues), our team is working on it in order to bring the servers live, however it will last way longer than what we anticipated, which will be a few more hours.


    Thank you for your patience and we apologize for the trouble,

    the M2 team.

    Signthreea.png
    Signature made by Chirris

  • Dear community,


    as a thank you for your patience today, the accounts that were active the last 30 days, have received 2 days (ends on Saturday midnight) of premium shop on the character with the highest level of their account.


    Thank you again,

    your M2 team

    Signthreea.png
    Signature made by Chirris

  • Querida comunidad,


    Gracias por vuestros informes sobre los daños elementales. Ya hemos informado a WebZen y hablaremos con ellos mañana por la mañana para discutir el impacto y encontrar una solución. Estamos seguros de que podremos daros noticias sobre este tema en el transcurso del día.


    No teníamos la intención de introducir un aumento tan grande en los daños elementales. Sabíamos que la actualización que ibamos a realizar hoy nos proporcionaría ajustes, pero la mayoría de ellos eran cambios estéticos y mejoras en el sistema de visualización.


    Dado que naturalmente nos centramos más en el nuevo mapa para el bazar y la tienda premium offline cuando probamos la actualización para daros la mejor experiencia de juego posible, los efectos en el daño elemental no formaban parte de nuestros casos de prueba y desafortunadamente se nos escaparon. ¡Esto no fue intencional y nos sorprendió tanto como a vosotros esta noche! De todos modos, os prometemos que estamos trabajando duro en una solución.


    Nos disculpamos por las molestias causadas.


    Saludos cordiales


    El equipo de Metin2

    albus-2-by-esmeraldagio-db3usqz.jpg

    “No son nuestras habilidades las que muestran cómo somos, si no nuestras elecciones”