Equipo para gruta 2

• Hola quería saber si con este equipo podre levear en gruta2.

Armadura lv26 +4 10% relampago

Envenenada +9 30 media piedras+4

Collar de cobre +9 con 3 refinados

Zapatos de madera+9 1500hp

Ebanos +9 %20 demonio

Escudo halcon +9 inmune y 10% demonio

Brazalete con 15% relampago

Casco +6 15% relampago

Estola con 40-57 val. atq - 3% vel. atq - 5% daño de media

Granate mitica+4 con 3 bonus

Habilidades Hoja P, miedo m9, armadura m8

Biologo me faltan 11 ramas zelkova

Y tengo 8w nose si gastarlos en una rubi legendaria +4 o comprarme cupones de dr para comprar los atuendos.

• con las habilidades y los casi 70 relámpago y 30 demonio que llevas no necesitas atuendos, pero tienes que hacer un test de cuanto le sacas por básico a los setaos rojos, en especial las magistradas y los comandantes, lo minimo deberia ser 2600 por golpe para subir rápido.

si la pegada es buena, debes invertir esos 8 won en auto caza, anillo de item y muchos peces de 50 % exp.

• con las habilidades y los casi 70 relámpago y 30 demonio que llevas no necesitas atuendos, pero tienes que hacer un test de cuanto le sacas por básico a los setaos rojos, en especial las magistradas y los comandantes, lo minimo deberia ser 2600 por golpe para subir rápido.

si la pegada es buena, debes invertir esos 8 won en auto caza, anillo de item y muchos peces de 50 % exp.

Hice la prueba me bajan 120-130 en la primera sala de gruta 2 y pego 1700-1800.

No aguanto ni una sala llena.

• en ese caso tienes que hacer lo que tuve que hacer yo, buscar una sala sin comandantes, comprar atuendos 15 dias con 30 relámpago adicionales para suplir la pegada que te falta.

yo tarde 10 dias del 75 al 90 en salas de setaos rojos sin comandantes.

• Si quieres subir bien y rápido vas a necesitar los atuendos con 15% de relámpago. Con eso vas a ir sobrado. Ademáis, si puedes comprar una mascota en la Item Shop que te de 15% daño/fuerrza contra monstruos irás mucho mejor al poder matar comandantes.

De todas formas te dejo un vídeo que hice sobre el leveo un Gruta 2. Un saludo!

Server: Europe

Reino: Shinsoo

PJ: GrickeTx (Guerrero Corporal)

Lvl: 90

Server: España

Reino: Jinno

PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

Lvl: 61

• Yo te recomiendo intentar subir la armadura del 26 a +9, los materiales no son caros, y te aumentará la defensa, ponerle una defensa +4 y evasión +4 también te ayudará a aguantar más (sería mejor una con 15% pero si es 10% intentar tener el máximo de defensa posible).

Y coincido con los comentarios anteriores, consigue atuendos con 15% resistencia o 10 % + 20 demon.

• Yo te recomiendo intentar subir la armadura del 26 a +9, los materiales no son caros, y te aumentará la defensa, ponerle una defensa +4 y evasión +4 también te ayudará a aguantar más (sería mejor una con 15% pero si es 10% intentar tener el máximo de defensa posible).

Y coincido con los comentarios anteriores, consigue atuendos con 15% resistencia o 10 % + 20 demon.

Conseguí una armadura del 61 +6 con 15% relámpago, tengo pensado comprar los 3 atuendos y sacar 15% relámpago y a los otros 2 20% demonios. Quedaria con 90% relmapago y 70% demonios creo.

• Con todo eso deberías de aguantar y matar rápido, de todas formas si te falta pegada siempre puedes usar peces de dex, str, monstruos, daño, y rocíos de crítico, pen y valor de ataque y hasta cristal de energía.

• Hice la prueba me bajan 120-130 en la primera sala de gruta 2 y pego 1700-1800.

No aguanto ni una sala llena.

Hola, esos 120-130 los cubre la Rubi Legendaria +4 te da 100 + de defensa, mejora mucho tu ataque y te pegarian 20-30

asi que seria lo mejor aparte del incremento de la pegada, y si a eso le sumas una mascota simple que te de porcentaje de HP y de DEF te incrementa la defensa brutalmente, con eso irias sobrado y no estarias pensando en que se te van acabando los atuendos.

Cuentanos como vas ????

• Hola, esos 120-130 los cubre la Rubi Legendaria +4 te da 100 + de defensa, mejora mucho tu ataque y te pegarian 20-30

asi que seria lo mejor aparte del incremento de la pegada, y si a eso le sumas una mascota simple que te de porcentaje de HP y de DEF te incrementa la defensa brutalmente, con eso irias sobrado y no estarias pensando en que se te van acabando los atuendos.

Cuentanos como vas ????

Compre la rubi legendaria, me fallo 2 veces a +4 😭

Quiero vender mi enve para poder terminar la rubi y comprar los atuendos de la item total uso el arma del héroe.

• No vendas la enve para eso. El arma de héroe te dura 2 semanas. Después qué?

• Para mi acabas de cometer un error, pero quizás es mejor que te des cuenta tú con el tiempo.

Yo subí del 78 al 90 en 6 días, pero leveaba yo bastante tiempo y dejaba autocaza por las noches. Si vas a usar autocaza todo el tiempo tardarás sobre 2 semanas.

• Yo creo que siendo sura y con ese equipo podrás levear en la sala 21 (la mejor sala de gruta 2) sin problema, eso si, necesitaras atuendo con 15 de relámpago en cada pieza y si esta dentro de tu presupuesto: un aspecto para arma con fuerza contra demoños. Gástate los 8 won en eso mejor.

Soy corporal y con 90 de relámpago ya iba sobrado en la sala 21. Subí del nivel 75 al 86 en 15 días leveando 1 o 2 horas al día. SI llegas a poder con toda la sala te resultara muy fácil y hasta incluso divertido levear en gruta 2. Suerte!