Problema de conexión con Fibertel

  • Para qué se matan la cabeza nombrando compañías de internet? el problema es del juego, yo tengo internet de 50 megas y me van super bien juegos el triple de pesados q Metin2, en cambio solo con este juego me pasa q se queda pegado el pj, cuando se destraba ya salgo en el piso porq los mobs obviamente no se detienen, se demora en conectar a los CH y constantemente está sacando del servidor, la conexión en general al juego está horrible, y lo q responden en los tickets es q los drivers q el internet, etc etc, cuando bien se sabe q no es así porq todo eso está en orden, y luego salen con q el internet internacional de blabla aun cuando cualquier página de todo el mundo funciona perfectamente, así q el problema no es ni de una compañía ni de nuestro internet ni del PC, ya mucha gente se ha venido quejando de ese problema q se agudizó desde q actualizaron para Halloween

    Pero como puede ser que con los datos del celular ese problema no lo tenga?

  • Hola, hace más o menos media hora llame para que me habiliten y deshabiliten el NAP/NAT como decís y el error en las páginas y en el juego persiste, realmente ya no sé que más pueda llegar a ser... :dash::chainsaw:

    Hola buena tardes. Hasta hace 3 horas que me vine al trabajo me andaba bien el juego con la solución que me dieron. Tocará ver si cuando llegue a casa sigue funcionando normal o el problema persiste.

    Estaré comunicando mi situación, para que los pueda ayudar.

  • Pero como puede ser que con los datos del celular ese problema no lo tenga?

    Ya te sucederá, claro, hay veces q el juego va de maravilla, como a veces dura todo un día sin q haya problema, pero también días q dura horas y horas igual q ni deja jugar y sigue, el problema es recurrente y cuando no le sucede a unos a otros sí, pero ahí está y aun teniendo todo perfectamente el juego sigue andando mal, incluso cuando hay poca gente conectada

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Yo hice desabilite el NAT y lo volví a habilitar manualmente desde la página de Fibertel, no soluciono el problema como tal, pero sí mejoro el tiempo de respuesta, actualmente estoy respondiendo desde mi internet de fibertel, y no desde el celular.

    Ahora mismo volví a contactar a fibertel a ver si de alguna manera pueden cambiar mi ip, resetearla, o lo que sea que se necesite.

    Realmente a este punto se vuelve un poco pesado, pero bueno, eventualmente se encontrara la solución definitiva.

  • :dash:Bueno, ya van 3 días que no puedo ingresar al juego en sí, ni al Foro usando mi internet Fibertel, todo lo demás funciona correctamente, el problem es con metin...
    De a ratos me deja pero a los 10 min aprox ya me tira.


    Aclaro que usando otro internet ( el del celular por ejemplo ) puedo ingresar sin problemas. Hablé con amigos que tienen fibertel y están con el mismo problema.

    Un amigo con telecentro probó y también le funciona todo correctamente.

    Que GENIAL leer esto!!! Pensé q era a mi sola. Porque me sucede lo mismo desde la ultima actualización. Mandé tiquets y me responden q es mi conección, (tengo Fibertel también). Pero "NO" somos nosotros, sino Gameforge el q tiene el problema, xq uso esta empresa desde que juego, mas de 10 años, y jamás pasó algo semejante. Desde los celulares me pasa lo mismo, se puede entrar a la pagina principal pero no a los enlaces. Sólo espero que el jueves, con la próxima actualización se normalice. Hagan viral este reclamo, así toman nota y nos ayudan a poder seguir jugando. Salu2!


          647375_4956b.gif

    🅱🅴 🅵🆁🅴🅴


    __Prehnite__ :ninja:

  • Si, el problema es con Fibertel, en CABA

    No es sólo CABA, yo soy de Mar del Plata y me pasa lo mismo!! Y me hablan de VPN; NAP/NAT y eso para mi es chino básico, por ende no quiero tocar algo en la pc q no entiendo.
    Resulta que ahora si te quedas sin juego no importa porque tu problema es Fibertel. Ok... asi nos cuidan?


          647375_4956b.gif

    🅱🅴 🅵🆁🅴🅴


    __Prehnite__ :ninja:

  • Llevo 4 horas jugando y todo bien, normal. Yo soy de Córdoba, tengo Fibertel y hace días no podía siquiera entrar. En buena hora q lo solucionaron.:thumbsup: