Problema de conexión con Fibertel

  • :dash:Bueno, ya van 3 días que no puedo ingresar al juego en sí, ni al Foro usando mi internet Fibertel, todo lo demás funciona correctamente, el problem es con metin...
    De a ratos me deja pero a los 10 min aprox ya me tira.


    Aclaro que usando otro internet ( el del celular por ejemplo ) puedo ingresar sin problemas. Hablé con amigos que tienen fibertel y están con el mismo problema.

    Un amigo con telecentro probó y también le funciona todo correctamente.

  • :dash:Bueno, ya van 3 días que no puedo ingresar al juego en sí, ni al Foro usando mi internet Fibertel, todo lo demás funciona correctamente, el problem es con metin...
    De a ratos me deja pero a los 10 min aprox ya me tira.


    Aclaro que usando otro internet ( el del celular por ejemplo ) puedo ingresar sin problemas. Hablé con amigos que tienen fibertel y están con el mismo problema.

    Un amigo con telecentro probó y también le funciona todo correctamente.

    Si me conecto usando un VPN, me funciona.

    Podre jugar usando VPN / proxy ?

    O te pueden banear?

  • Si me conecto usando un VPN, me funciona.

    Podre jugar usando VPN / proxy ?

    O te pueden banear?

    Es ilegal usar VPN.

    En mi caso tengo Fibertel y me funciona bien el momento de conexión, soy de Entre Rios capaz será que pertenece a otra central.

  • Yo soy de Córdoba, y tengo el mismo problema con Fibertel.

    Entonces será en ciertas zonas, pero efectivamente el problema es con Fibertel.

    Ahora mismo estoy con comunicación con ellos a ver si me lo pueden solucionar desde alla.

  • Hola mira yo soy de Bs As, Zona sur. tengo Telecentro y me pasa también, hace días q sucede, q estando en el juego te tira directo y luego cuando quieres ingresar te sale conectando con el servidor espere un momento (q es un momento medio largo) y nada q conecta. y cuando queres entrar al foro te sale q es imposible conectarte y en las demás paginas ningún problema para conectarme.

    Esperemos lo solucionen.

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • Hola mira yo soy de Bs As, Zona sur. tengo Telecentro y me pasa también, hace días q sucede, q estando en el juego te tira directo y luego cuando quieres ingresar te sale conectando con el servidor espere un momento (q es un momento medio largo) y nada q conecta. y cuando queres entrar al foro te sale q es imposible conectarte y en las demás paginas ningún problema para conectarme.

    Esperemos lo solucionen.

    Ohhhh, telecentro tambien? yo lo habia descartado ya que tengo un vecino amigo mio con telecentro y a el le funciona todo joyaa.

    Pero si, sucede exactamente lo que describís.


    Es muy raro la verdad, no se cual será el problema

  • Hola buenas tardes. Hasta anoche podía jugar/ entrar normal al juego, pero esta mañana cuando quise ingresar al juego me sucede lo mismo que a ustedes. Ingresa lento y pues cuando logra ingresar a los 3 min de juego se queda lag y nada más. Cuento con la empresa de Fibertel y soy de Argentina Córdoba.

  • Hola, yo estoy teniendo el mismo problema hace 3 días también, hoy llegaron a mi casa para cambiarme el módem (se supone que era eso) pero no hubo solución, no puedo acceder con wifi ni al foro, ni al soporte y menos al juego... Solo con datos móviles

  • A ver, empecemos.

    Aquí Gameforge dice que no es el problema.

    Aquí Fibertel dice que no es el problema.


    Pero veamos esta situación: Porqué tengo acceso a ABSOLUTAMENTE todas las páginas del mundo menos a la plataforma de Gameforge? Cómo puedo quejarme con Fibertel si ellos me están brindando un excelente servicio, tranquilamente puedo poner un video a 4k y me lo reproduce al instante.

    Qué está pasando con Gameforge? Según los tickets que me respondieron del sistema de soporte mi ip no se encuentra baneada bajo ninguna circustancia, pero entonces ¿Porqué no tengo acceso al juego ni a sus páginas? No sé si alguien se habrá dado cuenta, el problema no sólo influye con metin, sino con absolutamente todos los juegos de la plataforma.

    En mi caso particular comenzó la madrugada del 23/11, alrededor de las 2 de la mañana.


    Por otra parte, le consultas a cualquier miembro del staff y te responden: No tienes internet. OMG entonces que esta pasando con Facebook? Youtube? League of legends? Estoy jugando gratis sin necesidad de internet?


    Esperemos que aparezca una respuesta con información, alguien que pueda explicar lo que realmente esta pasando, pero no el dan importancia a nuestro caso, no me parece para nada ninguna coincidencia que justamente con una compañía si pueda jugar y con otra no. Incluso llego a creer que de alguna manera bloquean el acceso a fibertel (supongo que lo toman como una compañía fraudulenta o relacionada a los bots y esa es su manera de " defenderse ").

    Pero bueno, seguiré quejandome hasta que pueda utilizar mi servicio como se debe, que es esto de necesitar de dos internets distintos uno para vida cotidiana y otro simplemente para poder entrar a metin?



    EDITO: Ahora que lo pienso mejor, como bien dijeron arriba, utilziaron VPN para entrar al juego y si les funcionó, entonces, en que quedamos? Van a seguir negando de que no es problema suyo y se van a limpiar las manos como siempre?

  • Ohhhh, telecentro tambien? yo lo habia descartado ya que tengo un vecino amigo mio con telecentro y a el le funciona todo joyaa.

    Pero si, sucede exactamente lo que describís.


    Es muy raro la verdad, no se cual será el problema

    Si telecentro también. Esperemos den repuesta desde gameforge por q es la única pagina y juego q no me deja entrar. Todo lo demás sin ningún problema accedo a todas las paginas.

    kbBzLMl.jpg

    Gracias TuSombra por el regalo.

    :evil3: Guerrero Corpo 120 España :evil3:

  • Hola gente, bueno yo también tengo el mismo problema, soy de bs as, zona sur. Tengo Telecentro, y desde la madrugada del viernes que no puedo entrar, y si entro son 5min y después se me laguea todo y me saca. Probé de todo, reinstalando metin, gameforge, reinicie el modem más de 10 veces, la PC también... Y nada. Estoy acá en el foro desde el celular, si hay alguna solución a esto porfa avisen!!

  • Mismo problema, ya se intento de todo, limpiar el cache de la DNS, renovar la IP , ocasionalmente funciona un par de minutos pero vuelve a fallar, se hicieron muchisimas llamadas a telecentro y solo dijeron que iban a resetear el DNS de 24 a 48 hr, posterior dijeron que ya estaba arreglado pero la falla continua, y como dicen muchos usar una VPN o cambiar el proxy no es una solución ya que es motivo de ban, Gameforge no da solución y las compañias telefonicas tampoco.
    Es como si un segmento de IP's estuvieran bloqueadas o tuvieran algunas restricciones para comunicarse al servidor.

    Cabe agregar que no solo pasa en una pc sino en cualquiera que este conectada a la red, el resto de paginas funcionan perfectamente pero cualquiera relacionada a metin no.
    ( y como varios mencionan, con datos funciona bien )

    Edited once, last by xuana ().

  • Hola chicos buenos días. De tanto llamas y llamar al 0800 de Fibertel, por fin me atendió alguien con paciencia/ sabiduría. Me dieron la solución, hasta ahora todo anda bien.


    Lo que hizo esa chica en cuestión fue habilidad y desabilitar el NAP/NAT. Ustedes deben llamar y pedirles que les hagan eso. Ya que hay una IP pública y una IP privada que corresponde a cada usuario en particular. Lo que hizo ella es reiniciar desde cero la IP privada en cuestión. Pero específicamente pidan eso!... Habilitar y desabilitar NAP/NAT.


    A mí se me solucionó así. Espero les sirva a ustedes.


    P/D: tengan paciencia... Me tomo 2 horas reloj todo el trámite, por célula.


  • Hola, hace más o menos media hora llame para que me habiliten y deshabiliten el NAP/NAT como decís y el error en las páginas y en el juego persiste, realmente ya no sé que más pueda llegar a ser... :dash::chainsaw:

  • Para qué se matan la cabeza nombrando compañías de internet? el problema es del juego, yo tengo internet de 50 megas y me van super bien juegos el triple de pesados q Metin2, en cambio solo con este juego me pasa q se queda pegado el pj, cuando se destraba ya salgo en el piso porq los mobs obviamente no se detienen, se demora en conectar a los CH y constantemente está sacando del servidor, la conexión en general al juego está horrible, y lo q responden en los tickets es q los drivers q el internet, etc etc, cuando bien se sabe q no es así porq todo eso está en orden, y luego salen con q el internet internacional de blabla aun cuando cualquier página de todo el mundo funciona perfectamente, así q el problema no es ni de una compañía ni de nuestro internet ni del PC, ya mucha gente se ha venido quejando de ese problema q se agudizó desde q actualizaron para Halloween

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Para qué se matan la cabeza nombrando compañías de internet? el problema es del juego, yo tengo internet de 50 megas y me van super bien juegos el triple de pesados q Metin2, en cambio solo con este juego me pasa q se queda pegado el pj, cuando se destraba ya salgo en el piso porq los mobs obviamente no se detienen, se demora en conectar a los CH y constantemente está sacando del servidor, la conexión en general al juego está horrible, y lo q responden en los tickets es q los drivers q el internet, etc etc, cuando bien se sabe q no es así porq todo eso está en orden, y luego salen con q el internet internacional de blabla aun cuando cualquier página de todo el mundo funciona perfectamente, así q el problema no es ni de una compañía ni de nuestro internet ni del PC, ya mucha gente se ha venido quejando de ese problema q se agudizó desde q actualizaron para Halloween

    Pero como puede ser que con los datos del celular ese problema no lo tenga?