¿Mejor servidor ACTUAL para gente nueva o que vuelve al juego?

  • Llevo hace tiempo con ganas de volver al metin2 pero el cambio que le han hecho al launch y a los servidores es abrumador, no sé cuál escoger. ¿Podrían aconsejarme qué servidor de habla hispana sería óptimo para comenzar desde cero? Tengo un pj del Rubinum, ¿hay forma de trasladarlo a otro servidor? Muchas gracias de antemano. :thanks:

  • Tu pj de Rubinum puede que este en el server Anima.

    El server España es el único 100% habla hispana.

    Anima es un server tranquilo donde hay pocos jugadores, Azrael igual y en ellos se conectan de varios idiomas.( de España, Alemania, etc)

    El España siempre tiene gente y a ciertas horas los mapas de peques se vacian.

    Animo y bienvenido de regreso!!

  • Hola, yo personalmente no recomiendo el seevidor españa, hay tanta gente avanzada que te van a estar matando cada vez que quieras tratar de hacer yang, hay gente que se dedica por puro aburrimiento a custodiar las zonas de metins de city2, las mazmorras de leveo, los eventos no se pueden disfrutar, la gente es muy toxica teniendo en cuenta que muchos jugadores viven de este juego y tienen por la borda el futuro de este mismo.


    Te lo resumo, el mercado negro e ilegal de venta de dinero del juego por dinero real se apodero de metin2.



    Juega en Sodalitas, o en Europe.

  • Al contrario creo que el mejor server para alguien que ha jugado antes es España. Los demás están vacíos, sin comercio etc... En España tienes la posibilidad de subir y conseguir todo rápidamente, y en eventos es verdad que se pone full, pero siempre hay sitios donde aprovechar, además si quieres ir por eventos debes tener un pj un tanto competitivo para el sitio. Yo mismo empecé en españa des pues de 8 años, y no fue para nada como lo dices. De todas formas es mi opinión y experiencia. Saludos

  • Da igual el servidor, todos están llenos de bots, hackers, ratas, tóxicos y comerciantes de cosas por dinero real, más q seguro q si se llegara a prohibir el comercio externo de cosas del juego de manera efectiva, la cantidad de jugadores se iría a pique, porque muchísimos juegan es para ganar dinero (les quedó grande conseguir un trabajo de verdad) así q en últimas todos esos vejámenes se han adherido al juego desafortunadamente

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Desde mi punto de vista, lo mejor es que entres y veas los servidores, sus precios y los idiomas que se usan, en todos los internacionales vas a encontrar jugadores hispanohablantes, obviamente en España casi todos lo son.

    Así que mejor entra y comprueba tu mismo y puedes usar los comentarios que ya te han hecho por aquí para tomar tu decisión.

  • Entra a España, no es mal servidor, no esta super atascado, hay mucho comercio por lo que puedes generar bastante yang o comprar de todo.

    Pero sobre todo por que estoy yo y ahi te puedo invitar a jefecines xD.


    Igual es cosa de que waches que te conviene mas; en servidores nuevos hay mas personas niveladas que en viejos, y tienes mas oportunidades de encontrar gente con personajes similares al tuyo, pero en servidores viejos tienes mas gente que podria ayudarte a crecer, igual fijate en los eventos, pues los servidores nuevos tienen mas y mejores eventos y en los viejos me tienes a mi xD.


    Un saludillo.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui